Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

¿Algún usuario que pasase de PlayStation a Xbox?

3 mensajes en este tema

Buenas, compañeros.

Antes de nada, indicar que soy coleccionista de videojuegos y multiplataforma (Microsoft, Nintendo y Sony) en todas las generaciones.

Me explico, en la generación anterior pillba exclusivos de PS3 y Wii y todos los multis iban para Xbox 360.

Esta generación me estoy replanteando hacer lo contrario, comprar todos los multis para PS4 y dejar la Xbox One sólo para exclusivos, visto el rendimiento de todo (sí, sé que Scorpio cambiará eso) y que básicamente con un PC puedo jugar a todos los juegos "exclusivos" de Xbox One.

Mi duda es si hay alguien en el caso contrario a quien le gustaría cambiar sus juegos de PS3 por los mismos de Xbox 360, por manías de coleccionismo (obviamente, todos mis juegos son PAL/ESP, primeras ediciones y están todos en perfecto estado y protegidos en bolsas individuales).

Sé que a muchos esto les parecerá una estupidez, pero cada uno tiene una forma de ver las cosas y unas manías, y yo tengo bastantes (por ejemplo, sería incapaz de comprarme el Mirror's Edge: Catalyst para PS4 teniendo el Mirror's Edge en Xbox 360.

Un saludo y gracias por leerme.

Dejo la foto de los juegos que me gustaría cambiar por los mismos para PS3.

2d83jbo.jpg

Editado por antoniokratos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy racista de maquinas las quiero todas pero normalmente escojo una maquina por generacion "presente" .

Yo arranque la generacion anterior con PS3 (MGS4 y VF5 tuvieron la culpa), me pase a 360 y sigo con microsoft, cuando arranco la gen ya sabia que seria el bando "perdedor" e incluso rechace la maquina durante mucho tiempo. Con la salida de Halo, que es una de mis sagas fetiche, volvi al redil cual corderito obediente. No me arrepiento la verdad, la experiencia de usuario es deliciosa y el mando, de los mejores de la historia, cuando cojo un Dual Shock es como si tuviera artritis xD

Respecto a lo que tu dices, yo ademas meto en la ecuacion al pc y lleguo/e al punto de recomprar juegos en 360 o x1 por tener "la saga en la misma maquina" (probar un juego en pc por un lote/bundle que te guste y comprartelo en consola por tenerlo fisico con todas las entregas posibles XD), parecera una estupidez pero para mi es un lujo terminar ME1 y meter ME2 en la 360(esperemos que dentro de poco en X1) y el tener sagas partidas (sobre todo si su trama continua entre entregas de manera importante) no ya entre consolas de la misma casa sino entre generaciones me provoca una tirria importante, motivo por el cual aun no tengo el Arkham knight por ejemplo.

Resumiendo, te entiendo perfectamente.

A antoniokratos le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tengo mas afinidad con SONY desde siempre, y aunque siempre he sido multiplataforma, en esta actual generación no me he comprado la xbox one ni creo que lo haga. De hecho, me compre las WiiU y ps4 casi de salida y solo tengo 3/4 juegos para cada una. Hace años el jugar en un ordenador podia ser un engorro, ahora mismo creo yo que es lo mejor...de largo, y es lo que hago. 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión