Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] E3 2016

31 mensajes en este tema

La verdad es que sí, de momento está siendo bastante "sosa". La mayoría de noticias no han sido ninguna sorpresa porque todo eran o filtraciones o juegos que ya habían sido presentados. Quizá el nuevo Quake se podría destacar de la presentación de Bethesda. Y bueno, el Watchdogs 2 también me ha parecido interesante, aunque ya sabemos como es Ubisoft y los downgrates. De momento creo que a pesar de no haber grandes bombazos las cosas se están haciendo mucho mejor que otros años en este E3.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de Sony ha sido bastante mejor, más concisa y con mejor material. Algunos destacables:

Por último me gustaría recalcar el cambio de aires de RE7, ahora con vistas a la VR.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de ver el resumen de la conferencia de Sony, me ha parecido la mejor que he visto en esta feria hasta la fecha. Nuevos títulos no anunciados (ni filtrados previamente) como el nuevo God of War (creo que la mayor parte del juego no estará protagonizado por Kratos sino por el chico), Days Gone, Death Stranding, el nuevo enfoque de Resident Evil 7, Spiderman de Insomniac (que feo es el nuevo traje, lo único que me gusta es la máscara con ojos "dinámicos" o lo Civil War) e incluso un remaster que realmente merece la pena para mí como los tres Crash Bandicoot originales.

Dentro de los ya anunciados, Detroit tiene una pinta más que interesante, si te gustan los juegos de Quantic Dream. Poco que comentar de Horizon Zero Dawn, tiene un aspecto genial. También me ha gustado que le pongan una fecha a The Last Guardian (habrá que ver si se respeta) y precio a Playstation VR. Cuenta con unos cuantos juegos en desarrollo que me llaman la atención, seguramente me decida por esta opción en cuanto a la VR, al menos de momento, sobre todo por la menor inversión que requiere.

Compartir este post

Enlace al post

ARtisticamente Zelda seguramente va a arrasar la feria. Lastima que nintendo llega siempre con 6 años de retraso.

Compartir este post

Enlace al post

Ha sido un E3 bastante flojo, y para rematarlo el Zelda, que no me ha gustado pero nada...no soy de juzgar juegos sin antes jugarlos y me cuesta no confiar en Nintendo, siempre hace buenos juegos...pero esta vez estoy bastante decepcionado...ese video seria la ostia hace 10 años...ahora es como un truño....esa es mi sensación.

Evidentemente los fanboys dirám que es la ostia y blablablá...pero hay que mirar las cosas con un poco de sinceridad, esos gráficos?...en serio? a estas alturas aun estamos así?...por favor, la escena cuando cae el árbol??? mas cutre no puede ser. Escenarios vacíos sin nada de vida ni detalles...no se, a estas alturas se lo tendrían que currar bastante mas.

Compartir este post

Enlace al post

A mí la verdad es que Microsoft me ha decepcionado un poco con eso de sacar todas sus exclusividades en Windows 10, este año el E3 se lo lleva Sony de calle, les ha faltado enseñar algo del "Final Fantasy VII Remake" o del "Kingdom Hearts III".

Compartir este post

Enlace al post

Sony me ha hypeado mucho con God of War 4 y con Resident Evil 7...y con The Last Guardian casi para el día de mi cumpleaños :D

quiero quiero quiero quiero quiero !!!

Tengo ganas de probar algo en VR, a ver si terminan de definir el tema y podemos comprarnos unas Oculus a precio razonable y habiendo ya cosillas interesantes en el mercado. La verdad es que ese RE o un Outlast con unas gafitas de realidad virtual deben de ser brutales...

En cuanto a la última baza de Nintendo para vender alguna WiiU que otra...meh...otro Zelda más...

Editado por jebiman

Compartir este post

Enlace al post

Buen hilo como todos los años, lastima no haber podido aportar gran cosa.

En mi opinion lo mejor de la feria es ReCore, GeOW4, FHorizon 3, los indies mostrados en microsoft (Inside y We happy few especialmente) y DR4 apunta maneras pero parece un lanzamiento menor

Sony a falta de ver el video del Days gone ha mostrado cosas para los proximos años ya que a falta de Last Guardian todo no tiene fecha ni se le espera xD

Nintendo a su puta bola como siempre, pinta muy bien es Zelda y todo eso... pero este juego debio de haber salido hace un año como poco... Ahora con todos mis respetos... no pinta mucho por buen juego que sea.

PD: Nier mola mucho lo poquito que he podido ver, lastima del retraso para no ser masacrado este fin de año

PD2: Titanfall con campaña puede molar

PD3: Da gusto volver.

Compartir este post

Enlace al post

Un E3 muy flojo en mi opinión. Es una pena pero estamos viviendo el final de Nintendo tal y como la conocemos, ha hecho una feria vergonzosa, cada vez está a mas distancia de las otras 2 y su futuro pinta bastante negro. Tiene recuersos, tiene unas IPs que ya las quisiera cualquier otra compañía, pero navega sin rumbo y fuera de la realidad. Como nintendero de toda la vida me duele verlos así.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi lo unico medio destacable del E3 ha sido la conferencia de Sony, bastante decepcionado con las de Microsoft y sobretodo Nintendo.

De Sony me ha gustado que se han dejado de historias y numeros que no interesan a nadie para ir al grano y mostrar juegos uno tras otro. Impresionante el reboot de God of War, que decir de Last Guardian, muy buena pinta las nuevs IP como Days Gone, Detroit o Horizon Zero Dawn... y lo nuevo de Kojima. Me gusto bastante lo que enseñaron también de Resident Evil. Me quede con ganas de ver algo de FFVII, Last of Us 2 y Read Dead Redemption 2, del que dicen era el autentico final de su exposición y tiene toda la pinta ya que el game play extra de Days Gone me parecio forzado. Por cierto tremenda la banda sonora en directo. Ahora bien a lo que tienen Vita que les dan. También me hubiese gustado ver algo de la PS4K.

Microsoft bastante floja como digo aunque dejo algunas perlas como el nuevo Gears, ScaleBound o el nuevo Forza Horizon que apunta a pepinazo. El bombo que le han dado a comprar un juego digital y lo tienes para PC a mi personalmente me da igual. Si tengo un Xbox One es para jugar ahi los juegos, no en un ordenador. Lo mismo con la nueva consola slim que me parece una tonteria cuando al poco llegará un consola vitaminada de nombre clave Scorpio. Me falto por ver algun juego por el que merzca la pena comprarse la consola. Ninguno me acabo de dejar con la boca abierta ni tampoco hubo ningn bombazo inesperado.

Y Nintendo da bastante pena pensar en lo que es y a lo que apunta con todo lo que fue un tiempo atras. Lo unico destacable para mi es el nuevo Zelda y para ser sincero lo que se ha mostrado me ha bajado bastante el hype. La verdad que para un juego en la generación en la que estamos espero unos graficos bastante más potentes y con las animaciones y efectos mucho más trabajados. La idea de un mundo grande en el que puedes moverte libremente pinta muy bien, pero ese mundo tiene que tener vida y cosas que hacer y en ese sentido me ha parecido todo muy vacio y sin vida. Todo campo, y solo vegetación, algun rio, algunos esbirro de tanto en tanto por ahi en su pequeño campamento... No se una especie de Shadow of the Colossus pero 10 años despues y llevado a peor. Muy decepcionante.

Editado por Ferran8r

Compartir este post

Enlace al post

Me sorprende que ninguno hayáis comentado nada del nuevo Battlefield o del nuevo Call of Duty. Del primero, porque a mi juicio, tiene pinta de ser una auténtica pasada. Lo único destacable de la conferencia de EA me parece a mí. Del segundo, porque para ser uno de los vídeos de Youtube con más dislike de la historia, no pintaba tan mal como parecía. Respecto al Zelda, yo creo que todavía habría que darles una última oportunidad. Para mí que se dejaron todavía todo en el tintero y simplemente quisieron enseñar un poco de motor gráfico y que tipo de cosas se podían hacer. Me gustaría pensar que una vez dentro cuando te estén contando la historía todo no va a parecer tan vacío.

Compartir este post

Enlace al post

Tampoco nada del gameplay del Persona 5~

https://youtu.be/oqcl-GRkVVU

Qué pintaza. Es una mezcla entre look clásico "Persona" y atmósfera propia.

También desde mi punto de vista Sony ha sido la que ha ofrecido exclusivos más interesantes y variados.

Editado por the Unnatural

Compartir este post

Enlace al post

Atlus confirma que llegara SOLO con el doblaje en ingles y que se estan pensando ofrecer el doblaje japones como DLC.

Compartir este post

Enlace al post

También me ha parecido interesante este juego. Abzu recuerda bastante a Journey dado que algunos de sus creadores están en el proyecto, aunque en esta ocasión se desarrolla bajo el mar. Está previsto para el 2 de Agosto en PC/PS4.

Y confirmado para Occidente el remake de Dragon Quest VII:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión