Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] E3 2016

31 mensajes en este tema

159274.jpg

Abrimos hilo para ir actualizando toda la información respecto el venidero E3 2016 que se comprende entre el 14 y 16 de Junio.

Horarios Conferencias E3 (hora de España) 

Electronic Arts (EA Play), 12 de junio 22:00 h.

Bethesda, 13 de junio 04:00 h.

Microsoft, 13 de junio 18:30 h.

PC Gaming Show, 13 de junio 21:00 h.

Ubisoft, 13 de junio 22:00 h.

Sony, 14 de junio 03:00 h.

Nintendo Treehouse Live, 14 de junio 18:00 h.

Por lo pronto parece que tendremos en escena Resident Evil 7:

96a781ba289947c91aa97b529815dddco.jpg

A jebiman le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Koji Igarashi (uno de los creadores de Castlevania SOTN) comparte medio minuto con un paseo por los niveles de Bloodstained: Ritual of the Night.

Compartir este post

Enlace al post

Dejo aquí el tráiler del "Kingdom Hearts -HD 2.8 ReMIX- Final Chapter Prologue" en español.

Compartir este post

Enlace al post

Espero que Igarashi no decepcione con su proyecto Kickstarter como si lo está haciendo Inafune cada vez que publica un nuevo video de Mighty Nº9.

Compartir este post

Enlace al post

Bien bien!! Ya llega el E3. A ver si este año nos trae algo bajo el brazo o nos quedamos con cara de tontos como viene siendo ya habitual...

PD: Yo quiero ver ese RE7 y ver qué nos prometen esta vez ...

Editado por jebiman

Compartir este post

Enlace al post

Un RE7 como los primeros me encantaría, a no ser que estropeen el remake del 2 por como son en la actualidad....

Este año Shenmue 4, Dreamcast 3, Final Fantasy VIII Remake, total hasta que salgan....

De momento Watch Dogs 2, Injustice 2, y a ver que tal las nuevas revisiones de consolas. Microsoft solo le vale la perfección para superar a Sony, lleva mucha ventaja... y Nintendo pues... "ni Tomo" ni espero mucho la verdad....

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo bastante curiosidad de que dirán del remaster del Skyrim. La verdad me gustaría que sacasen alguna edicion especial, cosa dificil.

También estoy bastante interesado sobre el Cuphead Plataforming.

Compartir este post

Enlace al post

He estado viendo los resúmenes de EA y Bethesda, y de momento a destacar el nuevo Prey, cuyo trailer es tremendo, también destacar el nuevo Dishonored 2, que parece que recupera la genialidad del anterior juego, el trailer también muy chulo:

Y Telltale nos presenta la season 3 de The Walking Dead (bien!)

PD: No sé por qué no me pilla los vídeos de youtube...

A Hipsilon2b y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se han visto algunas cosas interesantes, por cierto demo disponible desde hoy del Doom con el primer nivel.

Habrá Quake aunque sólo para PC:

En cuanto gráficos Battlefield va sobrado:

Compartir este post

Enlace al post

Confirmada también "Project Scorpio" por parte de Microsoft. ¿Qué os parece esta confirmación? ¿Creéis que veremos algo de PS4 Neo "obligados" por esta confirmación de Microsoft?

Compartir este post

Enlace al post

Creo que es una clara confirmación de que MS abandona esta generación con una clara derrota y que quiere intentar regenerarse con un punto intermedio y especialmente de cara a la nueva guerra de VR.

Gameplay de Mafia III:

Compartir este post

Enlace al post

La conferencia me ha resultado un poco sosa. Han presentado Scorpio y el modelo slim de la actual Xbox One y anunciado Dead Rising 4 y el nuevo Forza. Gears 4, Scalebound, Re Core y Halo Wars 2 fueron anunciados ya hace un año. Mención especial al avance de Cuphead, uno de los juegos que espero con más ganas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión