Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

miliet

•Lista completa juegos megadrive pal ESP•

32 mensajes en este tema

Hola amigos, he decidido abrir este hilo porque me extraña que no estuviera ya abierto un hilo para saber exactamente que juegos de nuestra querida negrita vinieron  a nuestro país con algo exclusivo y/o característico.

He visto numerosos hilos preguntándolo y no habiendo una lista clara o definitiva y es lo que quiero intentar hacer con este hilo, intentar recopilarlos todos.

Tengo 15 años de experiencia coleccionando megadrive, habiendo hecho el grueso hace años comprando en España, he empezado a repasar toda mi colección y este es el resultado:

Pondre juegos que tengan algo exclusivo en español, hasta incluso si es una pegatina (sticker). Luego decidiremos si entra en la lista pal ESP o no. (Depende de que stickers yo los incluiría).

Propongo que me dejéis hacer mi lista y cuando la complete vosotros ponéis alguno que me haya dejado o sepáis que existe por si podemos conseguir información y hacer una lista definitiva jeje. 

Iré actualizando este primer hilo, empezaré por orden alfabético.

1.    Barkley shut up and Jam.
60da9193bdfce6a44532f8150680a49ao.jpg

En este juego tenemos la pegatina del frontal en español certificando que es el que se vendio en España, a parte de la inscripción al sorteo del viaje en español.

2.    Batman (génesis).
dcb15c8184bbd20d316f37cb2a2a2014o.jpg