Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

¿Colocación del inlay/insert en juegos de SNES?

8 mensajes en este tema

ACTUALIZADO

Pues al final me he hecho con un juego de Super Nintendo precintado y me he llevado una sorpresa al abrirlo.

POST ORIGINAL

En el modelo de inlay/insert de las siguientes fotos, ¿cómo venía colocado cuando abrías un juego precintado PAL/ESP?

¿Con el juego abajo?

1zmzhxx.jpg

¿Con el juego arriba?

29g0f21.jpg

Editado por antoniokratos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Ereza dijo:

La primera opción, el juego abajo :P

¿Seguro?

Acabo de ver dos unboxings de juegos precintados en YouTube y ambos van con el juego arriba, dejo enlaces.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, antoniokratos dijo:

¿Seguro?

Acabo de ver dos unboxings de juegos precintados en YouTube y ambos van con el juego arriba, dejo enlaces.

Pues no, parece que he estado equivocado toda mi vida... Recordaba haber abierto nuevos hace muchos años con el juego abajo, y toda mi colección la he colocado siempre con el juego abajo. Pero acabo de mirar la caja de Kirby's Ghost Trap nuevos que tengo, y efectivamente están con el juego arriba...

A no ser que cada distribuidor hiciera lo que le daba la gana, las pruebas parecen indicar que arriba... Disculpa mi ignorancia.

Compartir este post

Enlace al post
hace 27 minutos, Ereza dijo:

Pues no, parece que he estado equivocado toda mi vida... Recordaba haber abierto nuevos hace muchos años con el juego abajo, y toda mi colección la he colocado siempre con el juego abajo. Pero acabo de mirar la caja de Kirby's Ghost Trap nuevos que tengo, y efectivamente están con el juego arriba...

A no ser que cada distribuidor hiciera lo que le daba la gana, las pruebas parecen indicar que arriba... Disculpa mi ignorancia.

No, hombre, tampoco pidas disculpas, un error lo tiene cualquiera y además sólo intentabas ayudar.

Un saludo, compañero.

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, antoniokratos dijo:

No, hombre, tampoco pidas disculpas, un error lo tiene cualquiera y además sólo intentabas ayudar.

Un saludo, compañero.

Ya, pero me ha sabido mal decirlo completamente seguro y haberla cagado xD Es más, ahora tendré que girar todos los juegos :D

EDIT: Añado imagen del Kirby por si sirve de algo:

kirby.jpg

Editado por Ereza

Compartir este post

Enlace al post

Mira en mi vida he tenido una snes, ni abierto un juego nuevo de dicha consola, pero de dos opciones que hay una deja la pinera fuera pues como que no, vamos, que el insert sirve para proteger el juego. Es como si metes un juego NES con los pines para arriba, y el corcho protegiendo lo de arriba.

Compartir este post

Enlace al post

Pues al final me he hecho con un juego de Super Nintendo precintado y me he llevado una sorpresa al abrirlo.

Editado por antoniokratos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión