Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

¿Foto del "Terranigma" PAL/ESP absolutamente completo?

27 mensajes en este tema

hace 11 minutos, Manji dijo:

A ese segundo panfleto me he referido yo Lázaro, como publicidad, lo tengo de la época pero no logro recordar en donde venía aquello.

Recordemos también que en su momento se publicó un poster en la Nintendo Acción.

¿Número?

Pregunto porque esta semana voy a recibir el 53 de Nintendo Acción, que es en el que sale Ark en la portada.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues uno justamente anterior anterior, en el 52, el que tiene de portada el Shadow of the Empire. Era el típico poster doble por un lado Turok 1 de 64 y por el otro Terranigma.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El que me pasó este mogollón de pamfletos, me comentó que algunos de ellos los enviaba directamente Nintendo (si te habías registrado anteriormente tenían tus datos de envío), ya que solían enviar este tipo de propaganda, por correo, principalmente.

Puede ser que ese pamfleto en concreto se consiguiera así. Creo que todo lo que Nintendo Acción incluía en la revista, en alguna parte se acaba viendo "Nintendo Acción". Ese pamfleto, no he visto que lo lleve.

De todas formas, lo digo un poco al tuntún porque revistas de Nintendo Acción nunca he tenido. Solo micromanías y me quedé con las INPUT MSX de la época.

Compartir este post

Enlace al post

He estado revisando cartas del Club Nintendo de la época, para ver si en alguna hay algo escrito relacionado con el bicho este y si puede ser perfectamente lo que comentas Lázaro, alguna ha salido hablando de Terranigma. Sin el panfleto claro, eso lo sacaría en su día.

Compartir este post

Enlace al post

REMESAS PRECINTADAS

Primera remesa
Según el panfleto tríptico, la que se vendió desde su fecha de salida, abril de 1997, hasta enero de 1998.

Como podemos observar, lleva la pegatina de "Gratis CD de música y libro de pistas".

2n064d2.jpg

Segunda remesa
Según el panfleto tríptico, ésta sería la que se vendió de febrero de 1998 en adelante.

En estas unidades se incluyó una pegatina en un lado con la dirección de Nintendo España.

a5he0.jpg

6pc55t.jpg

hace 22 horas, antoniokratos dijo:

¿Número?

Pregunto porque esta semana voy a recibir el 53 de Nintendo Acción, que es en el que sale Ark en la portada.

Un saludo.

Lo he comprobado y el póster del "Terranigma" viene en el número 53 de Nintendo Acción.

Editado por antoniokratos

Compartir este post

Enlace al post

Este es el mejor videojuego de rol que he jugado en una consola. Tengo 2, uno solo cartucho y el otro precintado. Toda una joya.

Compartir este post

Enlace al post
On 5/5/2016 at 21:05, antoniokratos dijo:

Vamos a ver, voy a intentar explicar un poco todo lo que he ido viendo.

He hablado con un usuario que tuvo varias completas y me comenta que hubo dos remesas, la primera, que traía:

• Caja, manual, cartucho, bolsa del cartucho e insert/inlay
  • Póster publicitario (Game Boy por un lado, Donkey Kong por otro)
  • Folleto de precauciones SNSP-EUR-2
  • Tarjeta y sobre para conseguir guía

Y la segunda, cuando ya no estaba la promoción de la guía, que traía:

• Caja, manual, cartucho, bolsa del cartucho e insert/inlay
  • Póster publicitario (Game Boy por un lado, Donkey Kong por otro)
  • Folleto de precauciones SNSP-EUR-2
  • Tarjeta de suscripción al Club Nintendo con Mario en blanco y negro SNSP-ESP

Como veis, todo coincide excepto que en la segunda remesa se sustituyó todo lo de la guía por la tarjeta del Club Nintendo.

Como anotación, en la foto de @docobo podemos ver que abajo hay lo que parece un "sobre distinto", pero no, es la tarjeta de suscripción al Club Nintendo con Mario en blanco y negro SNSP-ESP (que además tiene el código de pertenecer a un juego de SNES) vista por detrás (lo he confirmado con él), explicando que a su juego le sobra la que está a color, que además tiene el código de pertenecer a un juego de Nintendo 64 (es más, obviamente, no van a meter dos tarjetas para lo mismo dentro del mismo juego).

Dejo fotos enseñando la tarjeta de suscripción al Club Nintendo SNSP-ESP que venía con la segunda remesa por delante y por detrás.

ohu5py.jpg

zwjk2w.jpg

También, al haber comprobado todo esto con @docobo, el vendedor que lo tiene con precinto puesto y el otro usuario, tengo aquí una foto del juego de @docobo como sería de fábrica más su publicidad añadida.

nwlwuo.jpg

Así que nada, en cuanto complete el mío con todo lo de la primera y la segunda remesa, subiré una foto de ejemplo de cómo sería cada una de fábrica.

Un saludo y gracias a todos por leerme.

Hola, y perdón por llegar tarde al hilo, lo de las 2 remesas que explicas, es exactamente como lo explicas. Durante todo el tiempo que hes estado coleccionando, me cayeron por las manos varios, y de las 2 remesas. En cuanto a los panfletos con codigo terminado en -EUR 2, en los ultimos juegos de SNES es normal, les ponian ese panfleto a algunos. Estos juegos se asemejaban mas al formato de caja de N64 (carton, serigrafia, carton interior..., como si hubieran cambiado de imprenta industrial y les hicieran las caja a nintendo otra empresa). Ejemplos: Donkey Kong 3, Street Fighter Alpha 2, Lufia, Terranigma, Yoshi's Island, Realm, Donald Maui Mallard, Pinocho, Toy Story, Kirbys Fun Pack, etc.....

Por cierto, el CD de Musica nunca lo vi, intuio que nunca se distribuyo. Tu lo has visto alguna vez ?

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, anacurdo dijo:

Hola, y perdón por llegar tarde al hilo, lo de las 2 remesas que explicas, es exactamente como lo explicas. Durante todo el tiempo que hes estado coleccionando, me cayeron por las manos varios, y de las 2 remesas. En cuanto a los panfletos con codigo terminado en -EUR 2, en los ultimos juegos de SNES es normal, les ponian ese panfleto a algunos. Estos juegos se asemejaban mas al formato de caja de N64 (carton, serigrafia, carton interior..., como si hubieran cambiado de imprenta industrial y les hicieran las caja a nintendo otra empresa). Ejemplos: Donkey Kong 3, Street Fighter Alpha 2, Lufia, Terranigma, Yoshi's Island, Realm, Donald Maui Mallard, Pinocho, Toy Story, Kirbys Fun Pack, etc.....

Por cierto, el CD de Musica nunca lo vi, intuio que nunca se distribuyo. Tu lo has visto alguna vez ?

Buenas.

Sí, hace poco llegué a verlo en venta en Wallapop con fotos reales, desgraciadamente, ya estaba vendido.

Un saludo.

2lm07ti.jpg

2mzlen6.jpg

Editado por antoniokratos

Compartir este post

Enlace al post

Esos panfletos de Lázaro me suenan de algo... xD (Ooh, veo que subiste los demás en otro hilo, ¡bien hecho!). En Vandal puse un buen montón hace tiempo.

Yo también tengo el CD de música que te regalaban si enviabas la postal que entraba con el juego, así como la guía, pero ambos están en un estado bastante lamentable. Mmm, supongo que podría ripearlo y subirlo, si la gente quiere. ¿A alguien le interesa?, aunque sea como curiosidad. No creo que a estas alturas Nintendo eche abajo la puerta de mi casa por subir canciones antediluvianas.

Compartir este post

Enlace al post

El único CD musical que existe relacionado realmente es el japonés, que es su BSO. Además está muy cotizado (y limitado), alcanzando una media habitual de 200-300 euros.

585905c781837_CD.png.f1bfa596da2d4b72149

585905c91720f_CD2.png.60d5db288c33d13dbf

A antoniokratos y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión