Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

antoniokratos

¿Foto del "Terranigma" PAL/ESP absolutamente completo?

27 mensajes en este tema

¿Alguien tiene o puede hacer una foto del "Terranigma" absolutamente completo de fábrica?

Es para saber qué publicidad lleva y qué papelitos trae, vamos, así como qué modelo de insert tiene y tal.

Quiero conseguir uno absolutamente completo y para ello primero tengo que saber qué es lo que llevaría.

He conseguido dos fotos del que se supone que sería uno completo de fábrica y lo que me sorprende es ver que aunque la caja y el manual sean ESP, el folleto de precauciones es el SNSP-EUR-2.

PRIMERA FOTO

Ésta me la ha pasado un usuario de ElOtroLado.

• Caja, manual, cartucho, bolsa del cartucho e insert
  • Folleto de precauciones SNSP-EUR-2
  • Póster publicitario (Game Boy por un lado, Donkey Kong por otro)
  • Sobre Nintendo en el que se enviaba la tarjeta para que te diesen la guía
  • Tarjeta de suscripción gratuita al Club Nintendo
  • Lo que sale al lado del manual es una publicidad que NO VENÍA CON EL JUEGO O DENTRO DEL MISMO

Terranigma.jpg

SEGUNDA Y TERCERA FOTOS

Éstas me las ha pasado un usuario de Wallapop que tiene el juego con el precinto aún en la caja, abierto sólo de un lado.

• Tarjeta que se enviaba para que te diesen la guía

301gg0n.jpg

2z7o2gn.jpg

POR LO TANTO, CONFIRMAMOS QUE LO SIGUIENTE VENÍA CON EL JUEGO DE FÁBRICA SÍ O SÍ.

• Tarjeta que se enviaba para que te diesen la guía

LA COSA AHORA ES SABER SI ESTO LO LLEVABA SEGURO 100% O NO.

• Folleto de precauciones SNSP-EUR-2 (y de ser así, por qué el folleto EUR siendo la caja y el manual ESP)
  • Tarjeta de suscripción gratuita al Club Nintendo

A ver si alguien de por aquí puedes darme más fotos o información.

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por antoniokratos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío lo tengo desde pequeño y lleva folleto SNSP-EUR-2 también. Por qué, ni idea...

Del resto no queda nada más, supongo que debí tirarlo en su día... :rolleyes: Así que no puedo confirmar nada.

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, Ereza dijo:

El mío lo tengo desde pequeño y lleva folleto SNSP-EUR-2 también. Por qué, ni idea...

Del resto no queda nada más, supongo que debí tirarlo en su día... :rolleyes: Así que no puedo confirmar nada.

Vale, pues de momento todos los que he visto completos del todo, de gente que lo tiene desde pequeño (como tu caso) o el que es está incluso con el precinto en la caja pero abierto de un lado tienen el SNSP-EUR-2, así que imagino que llevaría ése sí o sí.

Queda resolver la duda de si el juego de fábrica llevaba la tarjeta de suscripción al Club Nintendo o no.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo del panfleto de precaución es una de esas incógnitas como sucede con otros títulos. Pudo deberse a falta de stock, quien sabe, pero es correcto el EUR.

En cuanto la tarjeta del Club Nintendo esa última unidad parece nueva de verdad y me parece real a diferencia del primero donde tiene otro tipo de sobre además. Diría que la primera foto son añadidos y no es auténtico todo lo que presenta. A veces querer añadir cosas por tenerlo completo sólo lo empeora, dado que invita a la confusión.

También hay que recordar que las tarjetas de suscripción cuenta con varios tipos. 

Por último si acaso le podrías preguntar al de la segunda foto que se cerciorase bien de que no está la tarjeta por ningún sitio. En mi caso es que no lo recuerdo no podría decirte con exactitud ya que mi unidad está precintada. 

@Manji es un fan declarado del juego, a ver si sabe algo más.

A Baek le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, bel dijo:

Lo del panfleto de precaución es una de esas incógnitas como sucede con otros títulos. Pudo deberse a falta de stock, quien sabe, pero es correcto el EUR.

En cuanto la tarjeta del Club Nintendo esa última unidad parece nueva de verdad y me parece real a diferencia del primero donde tiene otro tipo de sobre además. Diría que la primera foto son añadidos y no es auténtico todo lo que presenta. A veces querer añadir cosas por tenerlo completo sólo lo empeora, dado que invita a la confusión.

También hay que recordar que las tarjetas de suscripción cuenta con varios tipos. 

Por último si acaso le podrías preguntar al de la segunda foto que se cerciorase bien de que no está la tarjeta por ningún sitio. En mi caso es que no lo recuerdo no podría decirte con exactitud ya que mi unidad está precintada. 

@Manji es un fan declarado del juego, a ver si sabe algo más.

No es otro tipo de sobre, es el mismo por la otra cara, así que lo único que difiere de una foto a otra es la publicidad extra del juego y la tarjeta de suscripción al Club Nintendo con el código C(NE)NUS-ESP.

NOTA: @docovo le compró el "Terranigma" completo a @Kiel y después le añadió la publicidad extra.

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, antoniokratos dijo:

la tarjeta de suscripción al Club Nintendo con el código C(NE)NUS-ESP.

"NUS" es el código correspondiente a Nintendo 64, el de SNES es "SNSP"... Es posible que pusieran tarjetas de otro sistema (al igual que hicieron con el folleto "EUR", que tampoco era el que tocaba), pero es sospechoso.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Ereza dijo:

"NUS" es el código correspondiente a Nintendo 64, el de SNES es "SNSP"... Es posible que pusieran tarjetas de otro sistema (al igual que hicieron con el folleto "EUR", que tampoco era el que tocaba), pero es sospechoso.

El Terranigma salió en Europa 3 meses antes que la N64, por lo que de salida no creo que llevase esa tarjeta, aunque no sé si el juego tuvo una segunda (o más) tirada posterior.

Compartir este post

Enlace al post

He encontrado un post de un tío que lo compró en 1997 por 10.970 pesetas y viene igual que todo lo que hemos dicho excepto la tarjeta del Club Nintendo, así que.

Lo que no tiene es el sobre y la tarjeta para la guía porque tiene la guía (y obviamente había que enviarlo para que te la diesen).

http://javimetalrpg.blogspot.com.es/p/mi-coleccion.html?m=1

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, antoniokratos dijo:

No es otro tipo de sobre, es el mismo por la otra cara, así que lo único que difiere de una foto a otra es la publicidad extra del juego y la tarjeta de suscripción al Club Nintendo con el código C(NE)NUS-ESP.

NOTA: @docovo le compró el "Terranigma" completo a @Kiel y después le añadió la publicidad extra.

¿El sobre lleva 2 direcciones?

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, bel dijo:

¿El sobre lleva 2 direcciones?

Nada, error mío.

He estado hablando e informándome con otro usuario que ha tenido varias unidades y ya tengo una idea de cómo iría todo realmente.

Esta tarde o mañana me paso a explicarlo todo detalladamente.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver, voy a intentar explicar un poco todo lo que he ido viendo.

He hablado con un usuario que tuvo varias completas y me comenta que hubo dos remesas, la primera, que traía:

• Caja, manual, cartucho, bolsa del cartucho e insert/inlay
  • Tarjeta y sobre para conseguir guía

Y la segunda, cuando ya no estaba la promoción de la guía, que traía:

• Caja, manual, cartucho, bolsa del cartucho e insert/inlay
  • Tarjeta de suscripción al Club Nintendo con Mario en blanco y negro SNSP-ESP

Como veis, todo coincide excepto que en la segunda remesa se sustituyó todo lo de la guía por la tarjeta del Club Nintendo.

Como anotación, en la foto de @docobo podemos ver que abajo hay lo que parece un "sobre distinto", pero no, es la tarjeta de suscripción al Club Nintendo con Mario en blanco y negro SNSP-ESP (que además tiene el código de pertenecer a un juego de SNES) vista por detrás (lo he confirmado con él), explicando que a su juego le sobra la que está a color, que además tiene el código de pertenecer a un juego de Nintendo 64 (es más, obviamente, no van a meter dos tarjetas para lo mismo dentro del mismo juego).

Dejo fotos enseñando la tarjeta de suscripción al Club Nintendo SNSP-ESP que venía con la segunda remesa por delante y por detrás.

ohu5py.jpg

zwjk2w.jpg

También, al haber comprobado todo esto con @docobo, el vendedor que lo tiene con precinto puesto y el otro usuario, tengo aquí una foto del juego de @docobo como sería de fábrica más su publicidad añadida.

nwlwuo.jpg

Así que nada, en cuanto complete el mío con todo lo de la primera y la segunda remesa, subiré una foto de ejemplo de cómo sería cada una de fábrica.

Un saludo y gracias a todos por leerme.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La guia es que me suena que sólo la daban con la primera tirada del juego, la publicidad del juego es algo que me gustaría recordad de donde viene porque la tengo de la época pero no tengo exactamente el sitio, quizás fuese de la Nintendo Acción que venía con el poster de Terranigma, pero sinceramente no lo recuerdo exactamente.

El tema de tirada sino me equivoco el que venía con la publicidad de la propia guía y cd de música de 64, la segunda simplemente se suprímia aquello y salía la dirección de Nintendo España. Aquí hay dos unidades así, la primera la tiene Lázaro y la segunda un servidor.

_NINTENDO_SNES_J_RPG_TERRANIGMA.jpg

IMG_1969CopiarCopiar_zps4ed3d2b8.jpg

A L@Zar0 y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Manji dijo:

La guia es que me suena que sólo la daban con la primera tirada del juego, la publicidad del juego es algo que me gustaría recordad de donde viene porque la tengo de la época pero no tengo exactamente el sitio, quizás fuese de la Nintendo Acción que venía con el poster de Terranigma, pero sinceramente no lo recuerdo exactamente.

El tema de tirada sino me equivoco el que venía con la publicidad de la propia guía y cd de música de 64, la segunda simplemente se suprímia aquello y salía la dirección de Nintendo España. Aquí hay dos unidades así, la primera la tiene Lázaro y la segunda un servidor.

De hecho, lo he explicado en el post anterior, y hace poco he encontrado dentro del tríptico la información de cuánto duró la promoción de la guía, y por lo tanto, cuánto duro la remesa con la tarjeta y el sobre.

Por lo que podemos ver en la imagen, la primera remesa, con la pegatina de lo de la guía en el precinto y que incluía la tarjetita y el sobre, duraría más o menos de abril de 1997 a enero de 1998, y a partir de ahí saldría la segunda, con la dirección de Nintendo España, y que incluiría la tarjeta del Club Nintendo con Mario en blanco y negro y código SNSP-ESP.

2hmkeww.jpg

Un saludo.

A ULTRA 4TH GEN y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Propongo un par más de pamfletos, a parte del puesto por antonio, que supongo lo ha cogido del hilo con fotos y posteé en su día. Estos pamfletos los tengo en físico, aunque pobrecitos, están un poco usadetes. xD Igual un día de estos los anexo a la unidad del Terranigma.

RPG%2BSNES-2.jpg

Terranigma-1.jpg

Editado por L@Zar0
A ULTRA 4TH GEN y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A ese segundo panfleto me he referido yo Lázaro, como publicidad, lo tengo de la época pero no logro recordar en donde venía aquello.

Recordemos también que en su momento se publicó un poster en la Nintendo Acción.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión