Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
extremduke

Coleccionista americano pondrá a la venta miles de juegos precintados (entre ellos 18 Stadium Events)

29 mensajes en este tema

Lo cierto es que me gustaría ver si llegado el caso, al vender todo ese material este coleccionista fuese consecuente con sus afirmaciones en contra de la escalada constante en el precio del material retro o por el contrario buscase el máximo rendimiento económico posible a cada artículo. Sé que el dinero es muy goloso, pero tampoco sería la primera vez que un coleccionista reduce sus ganancias potenciales por principios.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diciendo lo que tiene ya está reduciendo sus ganancias potenciales. Entiendo que no va a vender los Stadium Events a 100 euros, pero de lo que podría sacar por 1 a decir (todavía tiene que demostrarlo) que tiene 18, ya le has bajado el precio una barbaridad. Y así con todos los títulos de la lista.

Supongo que lo pondrá todo en subasta.

Editado por kabuky
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo típico, qué malos son todos los especuladores pero luego lo pone en subasta sabiendo que alcanzará grandes sumas. Si quiere ser consecuente con sus palabras, que lo ponga a precio módico unidad en compra directa, sino me parecerá un hipócrita más de tantos.

Además las pocas subastas que ha puesto, sólo ha vendido 1 unidad enseñando la caja entera y nada más hasta la fecha. Por ejemplo, este Sesame Street finalizado el 22 de Abril, enseña caja entera, y ya no ha vuelto a poner ningún otro. 

Me da que a la hora de la verdad venderá con cuenta gotas, no va a vender los 18 de golpe ya veréis.

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Además de que sacar 18 juegos no va a hacer que el mercado caiga, que los precios se derrumben ni nada de nada, ¿no habrá más de seis coleccionistas dispuestos a comprar un Stadium Events precintado? Vamos, esto, como muy bien apunta Bel, es aprovecharse del revuelo para darse bombo de cara a una futura subasta. Ya me gustaría a mi verle sacar los juegos en cómpralo ya por 2$. Pero como todos sabemos que no va a pasarle nada al mercado, pues no lo veremos y listos.

Compartir este post

Enlace al post

Puede devaluar el precio alrededor de un 50% en el mejor de los casos si saca 18 unidades, pero suele ser algo temporal, en pocos meses todo vuelve a su cauce.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hombre 18 a 3000€ cada uno... Igual si los vende a 1000 si, no se va a cargar nada, pero esto mejor venderlo poco a poco, veremos en que queda esto...

Compartir este post

Enlace al post
On 3/5/2016 at 18:11, bel dijo:

Puede devaluar el precio alrededor de un 50% en el mejor de los casos si saca 18 unidades, pero suele ser algo temporal, en pocos meses todo vuelve a su cauce.

Estoy de acuerdo con bel.

Seguramente las primeras unidades las tendrá que vender (ahora que se sabe) por menos de lo que suele verse para que le salgan, pero a medida que las venda (que las venderá), y le queden menos, creo que irá subiendo el precio, e incluso las últimas unidades superen el precio más alto que haya tenido el juego. La última probablemente se la quedará hasta que le hagan una buena oferta. :)

Aunque como dije, 18 son las que suponemos que tiene (o dice que tiene). Si tuviera 300, ya sería otro cantar. Si tuviera 2000, sería otro cantar mucho mayor. Y si sale otro vendedor coleccionista con 100 unidades, es bastante imprevisible, aunque razonable pensar, que el precio bajaría incluso más del 50% diría yo.

No es lo mismo un monopolio de unidades, que un libre comercio de unidades.

Compartir este post

Enlace al post

Habría que ver el estado de los precintos pero si todo está bien les saca perfectamente 180k individualmente. Sería una locura abrir la caja de 6? Pues sí, pero nadie te va a comprar eso por la burrada que valdría, o eso creo xD

Pero repito, yo hasta que no vea mas fotos de esa caja no me creo nada.

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si me equivoco que alguien me corrija pero recuerdo una puja de una unidad en 41.300 euros.

Sería interesante saber el precio medio de venta si realmente tiene 18 copias precintadas.

Compartir este post

Enlace al post

¿Cuándo se supone que va a poner las cosas a la venta?

Veo que muchos nos morimos de ganas por saber como acaba esto y como afecta a corto y a largo plazo al mercado.

Compartir este post

Enlace al post

Las cosas valen lo que el comprador pague, ahi la has dado hipsi, y quien va a pagar eso por una caja que no se puede abrir? 

NADIE!!

Que lo ponga a subasta, y se vera su precio real...no lo que una banda de especuladores dice que vale...Yo ya paso de precios en general, voy a comprar todo en subasta porque sino esta imposible. Es la unica opcion y no darle de comer al troll que pide una barabaridad.

Editado por Vallesasecas

Compartir este post

Enlace al post

Estoy bastante seguro de que lo va a poner todo en subasta, y ahí es precisamente donde se va a liar la marimorena. No estamos hablando de ediciones coleccionista actuales, ni de un juego de PS2 precintado. Lo que tiene en esa lista (de ser cierta) es TOP a nivel coleccionista, con demanda mundial. Estoy convencido de que hay mas de 1 y mas de 10 en todo el mundo dispuestos a soltar mucho dinero por una de esas cajas.

A Solid Snake y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0