Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Vallesasecas

Juegos Gameboy Advance... Regiones?

5 mensajes en este tema

Hola, mi segundo post... Ahi tamos!

Este ya es algo que em lleva reconcomiendo desde hace unos meses, estoy empezando la cole de Gameboy Advance, y veo juegos ITA que son muy parecidos a los españoles, peor tienen precios muy bajos, como un gunstar aqui 40 + 5 envio y alla 14€ +15 envio.

Como esta el tema de regiones en GBA, al ser juegos que traen muchos idiomas me tiene descolocado. En la NES que hay un idioma y se ve claramente el pais o si es UK ESP EUR esta claro pero en GBA que todo se puede jugar en todo no se, me genera confusion.

Me podeis ayudar?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Game Boy Advance, como toda Game Boy es multiregión, da igual que el juego sea japonés, americano, alemán, inglés, español o de Panamá (que tan de moda está ahora... jejeje). No tendrás problema en poner un juego de uno u otra región.

Otra cosa está ya en el tema de los idiomas, que eso ya no depende de la máquina en si, sino de los juegos, de los cartuchos y los idiomas que le hayan incluido en ellos. El español (o castellano) suele ser muy recurrente en muchos juegos de GBA, pero no todos lo traen como opción. Eso ya dependerá un poco del juego en si. Siempre que tengas una duda puedes preguntar que idiomas trae, suele aparecer en la parte trasera de la caja o incluso puedes ver algún video por internet o mejor preguntarlo por aquí que alguien te dirá si un juego viene en uno u otro idioma.

Pero vamos, que por jugar no tendrás problema porque como te digo es multiregión. 

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Umbrella, eso ya veo, peor hay juegos como en NES, version España, version Euro, version Italiana, version francesa. Con sus solapas de distint color y tal?

Solo tengo un migthy final fight de GBa sellado, entonces no se my bien y en españa se ven aberraciones como un FF VI por 260€ y los ves por 50€ en tiendas italianas, y las portadas son iguales...

Estoy pendiente de comprar un gunstar heroes y no se que hacer...

Compartir este post

Enlace al post

Algunos juegos pueden variar dependiendo de la región o país que se distribuyó/vendió o iba destinado. Esa variación está sobretodo en la parte trasera de la caja, donde puede aparecer diferentes idiomas, porque algunos juegos son de varios paises y con varios idiomas, como suele ser portugués-español o italiano, o inglés, alemán, etc... eso ya depende del juego en si y otros en cambio son solo de un idioma en concreto, como puede ser los juegos de Pokemon por poner un ejemplo.

Esa diferencia también suele afectar a las instrucciones. Pero como ya digo eso dependerá del juego en si. 

Compartir este post

Enlace al post

Vale ya veo, estoy con el gunstar  si, los italianos van por detras en italiano, son baratos pero prefiero el de aqui, un poco mas caro eso si...

Joe yo tenia pensado que era como NES con su pestaña rosa y tal, con lo bien pillao que lo tengo eso... bueno pues nada. Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0