Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

stroquer

Pegatinas del Club Nintendo

5 mensajes en este tema

Buenas. Me he llevado una sorpresa agradable al encontrar estas pegatinas del Club Nintendo en un sobre que tenía por casa. El caso es que he estado indagando para tratar de averiguar cuántas salieron y no he sacado mucho. La primera foto es de mis pegatinas y la segunda de otro modelo que se vendió en todocolección. ¿Alguien tiene información o fotos sobre que otras pegatinas se regalaron? Gracias

11afkwp.jpg

8zo9c7.jpg

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco cuantas salieron, pero seguro que bastantes. De las que pones creo que no tengo ninguna, pero tengo de Kirby, de Donkey y Diddy Kong y tambien una especie de laminas de unos 20cm de altas (al menos 3 diferentes), con varias pegatinas de Zelda y otra de Mario. No las tengo a mano, pero espero que sirva de ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Ser-1. En EOL parece que van a colgar fotos de algunas. Si se confirma, las pongo también en este hilo

Compartir este post

Enlace al post

Ese material en concreto que pones la verdad que no tengo ni idea, pero si te puedo decir de material que tengo bastante similar, llaveros, posters, calendarios, etc. Tendría que mirar para decirte exactamente, pero donde lo daban, pues al menos en mi caso bastante simple era uno de esos crios entusiastas que enviaba dibujos al Club Nintendo en los noventa y ellos por lo general te enviaban no sólo catálogos sino material del palo al que has puesto.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre es una sorpresa encontrarse algo asi,  a mi me ha pasao.

Lo de saber cuantas han salido es casi imposible saberlo porque tanto las incluian en las revistas como las enviaban con publicidad o como premio a colaboradores o sorteos, de todas formas yo les pondria marca de agua a tus fotos porque hay pirateo incluso de esas cosas hoy en dia. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión