Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[ENCUESTA] ¿El mejor Super Mario Bros.?

¿El mejor Super Mario Bros.?   60 votos

1. 1. ¿El mejor Super Mario Bros.?

• Super Mario Bros.
    • Super Mario Bros. 2
    • Super Mario Bros. 3
    • Super Mario Land
    • Super Mario Land 2
    • Super Mario World
    • Super Mario World 2
    • Super Mario Bros. Deluxe
      0
    • Super Mario 64
    • Super Mario Sunshine
    • New Super Mario Bros.
      0
    • Super Mario Galaxy
    • Super Mario Galaxy 2
    • Super Mario 3D Land
    • New Super Mario Bros. 2
    • New Super Mario Bros. U
      0
    • Super Mario 3D World

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

23 mensajes en este tema

Seguimos con los debates banales. En esta ocasión pasamos a una saga que difícilmente no hayáis jugado y uno de los iconos más influyentes en el mundo de videojuegos. Voy a intentar dejar a un lado remakes, spin-off y variantes. Si me dejo alguno avisad.

Se puede votar hasta 3 títulos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voto Super mario bros 3 y el world...y luego el ultimo 3d world que jugando con la novia me parecio un juegazo como pocos...muy divertido xD

Del 3 y el world no podría decir cual es mejor...son los dos tan tan buenos que me es imposible xd.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi, el Super Mario Bros. 2 por lo innovador que fue en su día, el Super Mario World por el mismo motivo, ya en SNES y el New Super Mario Bros 2 porque... me divierto mucho con el ahora mismo! Jejejeje!

Compartir este post

Enlace al post

Creo en mi humilde opinión que el mejor de todos fue y será el "Super Mario Bros 3", un juego que parecía imposible meterlo en un cartucho de "Famicom / NES" y que inició el camino de muchas de las cosas que luego veríamos más adelante en la saga "Mario" (incluso a día de hoy) como podía ser los disfraces, los mapas, etc... Un juegazo con mayúsculas. 

Luego dejaría en segunda posición a "Super Mario Land 2", por lo mismo que el anterior pero esta vez en "Game Boy".

Lo que tengo es una duda... Cuando se pone "Super Mario Bros 2", os referís al original, es decir... al AUTÉNTICO "Super Mario Bros 2", aparecido en Japón para la consola "Famicom Disk" y que nos llegaría años más tarde en el cartucho de "Super Nintendo" recopilatorio "Mario All Star" con el nombre "Lost Level"... o os referís a esa readaptación de un juego que nada tenía ni tiene que ver con "Mario" como era el "Doki Doki Panic" y que nos llegó a occidente como "Super Mario Bros 2".

Compartir este post

Enlace al post

Pues mi primer voto va a Super Mario Bros. Para mí es el comienzo del verdadero plataformas y el juego que verdaderamente lo representa. Por escenificación, música, nostalgia y calidad.

Mi segundo voto a SMB3, por elevar a la enésima potencia la fórmula.

Y mi tercer voto a Super Mario 64. Haber jugado a esto en la época de lanzamiento no tenía palabras, fue magia.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me voy a decantar por:

Super Mario Bros 3, porque es la mezcla perfecta de todos los elementos clásicos de la saga.
Super Mario 64, el comienzo de la subsaga 3D y una auténtica obra maestra que rompió moldes.
Super Mario Galaxy, por ser el mejor Mario 3D y muy posiblemente el mas redondo de toda la franquicia.

Compartir este post

Enlace al post

Alguno me matara pero... Mario y yo no nos terminamos de tragar mutuamente xD, para mi gusto el mejor es Yoshis island y despues destacaria Mario 64 y el segundo galaxy a falta de jugar a los 3d world/land

Compartir este post

Enlace al post

Super Mario Land 2, Super mario Bros 3 y super Mario World fueron rompedores en sus respectivas plataformas, alguno mas famoso que otro, hay un antes y un despues de estos juegos... Aunque no solo por afinidad e historia personal el Super Mario Land 2 es un despliegue de talento y calidad, no solamente un port de exito de sus primos grandes, un juego original con una experiencia de juego singular y muy olvidado en el desvan de los marios por el exito no desmerecido de sus hermanos de saga... 

Es un grande en un cartucho minusculo, una obra de arte.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mi voto sin duda para SMB 3,

inmenso en posibilidades y contenido para su época y sin duda el título más influyente en los posteriores lanzamientos de la saga.

Compartir este post

Enlace al post

Yo solo he votado por 1, no me había percatado de que se podía marcar 3 opciones, he votado por el Super Mario bros 3, mi segunda opcion seria el Mario 64 seguido del Super Mario World 2: Yoshi's Island

PD En la lista faltaría el Super mario lost levels, que se incluía en el super mario all stars, hay que recordar que este era el super mario bros 2 en japón

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo me decanto basado en mi experiencia jugando a juegos de Mario, que no es la mejor del mundo, pero bueno, voto los que más me han gustado. De la generación Wii en adelante no he jugado a ninguno, así que no puedo opinar, del resto he jugado a casi todos, y me quedo de calle con los siguientes:

- Super Mario Bros 3.: Qué decir de este juego. Odio al fontanero de Nintendo, y este juego me flipa, siempre lo ha hecho, y siempre que me lo pongo me lo paso como un enano

- Super Mario Land: Éste juego de Game Boy es junto con el Kirbi Dream Land y Zelda lo único que me ha hecho coger una Game Boy y jugar mucho...y cuando digo mucho, es mucho

- Super Mario 64: Otro juego del odioso fontanero que me vuelve loco. Me parece uno de los mejores plataformas 3D que se han hecho nunca. Me lo he pasado un par de veces. Junto con Donkey Kong 64 y los Zeldas la única razón de que haya una N64 en mi casa aún enchufada a la tele.

No me odiéis mucho por odiar a Mario. Lo mío con él es una relación amor-odio un tanto peculiar :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo he votado solo uno porque está a años luz del resto y no merecen acercarse en número de votos xD.

Mi voto es dejando de lado cosas como la nostalgia, porque sino tendría que votar el Super Mario Bros o el impacto, que tendría que ser el S. Mario 64, por lo que tengo muy claro que el mejor SM es el 3, un juegazo a temporal que como como bien dice Baek, no se si el mejor plataformas de la historia, pero desde luego está en el top 5 de mi lista.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión