Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

TRIVIAL SCREENSHOT BZ - Juegos clásicos

701 mensajes en este tema

hace 13 horas, jebiman dijo:

Ahí va el siguiente, como  @Umbrella no confirma, asumo que he acertado?

final-fantasy-vi-advance-200702150448119

Uf... es verdad, no me había metido en este hilo desde entonces. Es cierto que era el "Fortress of Fear" de Game Boy.

Y creo que el que has puesto es el juego de GBA: Final Fantasy VI... creo vamos. ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si la versión de GBA es así, pero sí, es el Final Fantasy VI :)

Siguiente!

Compartir este post

Enlace al post

Sí, si que puede ser, es más, veo antes que sea el FF VI Advance (con emu y algún tipo de filtro hq2x o cosas así), que el FF III USA o el japonés.

Yo lo estuve probando y se ve así, es una maravilla. Siempre he pensado que la GBA es una SNES en miniatura mejorada... ;)

También cabe la posibilidad que sea el de PSX... xDD

Mucha gente coincide en que la mejor versión es la de GBA, gráficamente son iguales, pero PSX tiene los tiempos de carga... y GBA, no. GBA tiene alguna mazmorra y cosita más. Y podríamos decir que la versión PSX tiene mejor sonido por eso.

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

Por la resolución ya se ve que no es el de GBA, a menos que se haya sacado la captura con un emulador y aplicando escalada y filtro, aunque en ese caso, realmente tampoco sería el de GBA.

Compartir este post

Enlace al post

Pues teniendo en cuenta que justo ahí están hablando de SNES...

Y da igual quien lo ponga, en esa imagen no hay 160 lineas en vertical, eso es empírico, si es el de GBA es con emu, escalando y filtrando, y en ese caso, tampoco es el juego real.

Compartir este post

Enlace al post

¿De verdad que tanta diferencia le veis? Sí que seguramente tenga un filtro, algún antialiasing o cosas así... pero a mi me parece de FF VI Advance. Esta está hecha a palo seco, sin trucos ni nada, a excepción de zoom 4x (manteniendo pixelado, aunque grabado en JPG que igual deteriora un poco la imagen) La acabo de hacer ahora...:

29uw201.jpg

De todas forrmas, por escalado, también se puede jugar con el Gameboy Player en una Gamecube, y la pixelación gigante se va a notar quieras o no, sencillamente al hacer una imagen más reducida, la pixelación se nota menos...

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

Es que ya te he dicho en mi primera respuesta que si es de GBA es con emu y filtros, ¿pero es que hasta qué punto consideramos eso una imagen real?.

Para sacar una imagen de emu acorde a una GBA hay que hacerlo sacando 15khz a 240, centrando el 160 y de ahí captura, cuando llegue a casa, si me acuerdo se la saco.

PD: Fíjate que el tuyo, aún siendo un 4x, se ve claramente menos definido que el de la imagen.

PD2: Es como si ponemos esta imagen y decimos que es el RE de GC:

REbirth-Dolphin_zps9b5ead2d.png

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hombre que la imagen del FF lleva filtros está clarísimo, yo creo que tiene buena diferencia con una captura de la propia GBA.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, eso es como la captura que puse yo tb del Star Ocean de PS2. Una PS2 ya os aseguro que es más pixelada que el render de esa imagen (como lo que ha expuesto Baek con el RE).

Pero vamos, lo que me ha sorprendido es la tertulia que estamos teniendo de si el FF VI es de GBA o no. Total, es un foro para postear juegos y adivinarlos, no para determinar si una imagen es de consola real o no. Imagino que muchas imágenes aquí puestas son de emus (no sé si no cómo haríamos los screenshots dados de spectrum, pce..., menudo curro hacerlo con cámara... xD)

Pero solo era eso. La respuesta real entiendo al FF VI, sería decir "Final Fantasy VI Advance", si no, no tendría que valer. :P

PD: Sobre la poca definición de la imagen, ya lo he comentado, es por guardarla en JPG. En BMP, no se pierde el pixelado (BZ hace que se pierda un poco, por cierto) http://oi64.tinypic.com/2zs5xmp.jpg:

PD2: Definitivamente, es BZ el que hace que la imagen pierda definición (o tinypic que es donde las subo)... xD

2zs5xmp.jpg

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que personalmente sigo dudando que la imagen sea de GBA, con filtros o sin ellos...

Pero de noche lo comprobaré.

De los juegos que he puesto yo en el hilo, dos fueron capturas sacadas por mi mismo en 15khz, a su resolución original, no es cuestión de que sea más o menos necesario, si un juego es exclusivo de un sistema da igual, pero si un juego salió en muchos sistemas y se pide decir de cual es, lo razonable sería poner una imagen acorde.

Por supuesto el hilo es un juego, y esto es un debate dentro de un tono de juego, de eso tampoco cabe duda :drinks:

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, sea o no de advance... he acertado por lo que pongo otra nueva imagen.

Yo voy a poner un juego para ver el nivel de juegos "no Super NES" o "NES" o consolas así que hay por el lugar... XD

maxresdefault.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Baek dijo:

Yo es que personalmente sigo dudando que la imagen sea de GBA, con filtros o sin ellos...

Yo también tengo bastantes dudas, esa paleta de colores es mejor que la de AES xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión