Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

TRIVIAL SCREENSHOT BZ - Juegos clásicos

701 mensajes en este tema

Eso a mi me suena a Rambo o algo así, se parece mucho al Rambo del MSX, aunque tiene pinta de NES o incluso Arcade... xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Rambo de Nes y Msx distan bastante de el de Master System xD, me quedo con este último gracias jajaja.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, el Super Rambo Special par MSX2 tampoco está tan mal, aunque no estamos hablando del mismo juego claro. xD

De todas formas, no sé si es el Secret Command, el Rambo II: First Blood o el Ashura de Sega Mark lo que nos ha puesto Umbrella. :P

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

Ahí ya no entro xD, pero el de MS me gusta bastante mas que el de Nes o Msx.
Igualmente si es el de Master me ha sorprendido bastante la paleta de colores de la captura, imagino que será una rom.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo tb he alucinado con la paleta, parece un Ikari Warriors, pero mucho más mejorado, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y el tema de los sonidos por ser una Master, también es bastante bueno. Mirando videos de youtube, se puede apreciar.

Por lo que he leído hay diferencias gráficas entre las diferentes versiones de Master/Mark si no he entendido mal.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, jebiman dijo:

Puede ser Ikari Warriors? Pero ni idea de que versión, pues me suena que en el Ikari van a pecho descubierto...

Nor.... jejeje...

Una pistilla: "Es un secreto... " jejeje... 

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, L@Zar0 dijo:

Bueno, el Super Rambo Special par MSX2 tampoco está tan mal, aunque no estamos hablando del mismo juego claro. xD

De todas formas, no sé si es el Secret Command, el Rambo II: First Blood o el Ashura de Sega Mark lo que nos ha puesto Umbrella. :P

@L@Zar0 si, es el "Secret Commad"... es que no había visto tu mensaje antes de escribir el mio anterior. En "Europa" se llamó así al no tener las licencias de la película de "Rambo", cosa que si parece ser que consiguió en la versión norteamericana.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mmm... RPG... PS2... no se tradujo al castellano (aunque salió en España)... el prota se llama "Fayt"...

Compartir este post

Enlace al post

Coñe, me sonaba un huevo el personaje, pero no sé por qué se me hacía un juego de Dreamcast...al buscar por el catalogo de DC no encontré nada...

No he jugado ningún Star Ocean...tendré que ponerme al día

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues pongo uno facilón (por lo menos el sistema ya sabeis cual es al ver la pantalla).

gfs_38600_2_2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 39 minutos, jebiman dijo:

Coñe, me sonaba un huevo el personaje, pero no sé por qué se me hacía un juego de Dreamcast...al buscar por el catalogo de DC no encontré nada...

No he jugado ningún Star Ocean...tendré que ponerme al día

Efectivamente, por la pantalla y lo que sería la escena, se podría decir que es el Skies of Arcadia... aunque a Feyt le faltaría el parche en el ojo de "piratilla" que lleva Ryudo... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Baaaah, lo que ma costao encontrar este! No era tan facil...me he tenido que mirar casi todo el catálogo de gameboy y buscar pantallazos de todos los que parecían tener un caballero o guerrero como personaje xDD...

Wizards & Warriors X Fortress of Fears

Ahora que no sea este :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión