Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

TRIVIAL SCREENSHOT BZ - Juegos clásicos

701 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Pues vamos con la mía. Pocas monedas me dejé en esta recreativa...

hqdefault.jpg

Editado por DENOX
A Kazuya y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, DENOX dijo:

Pues vamos con la mía. Pocas monedas me dejé en esta recreativa...

Anda que no he jugado veces, que adictivo era el cabrón. Dejo tiempo para que ponga el nombre otro.

Compartir este post

Enlace al post

La unica vez que vi una recreativa con ese juego fue por galicia, en un bar de mala muerte a eso de las 2 de la mañana XD parece que en mi zona nos gustaban mas los juegos de matar, que de pensar :nea:

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, forevermacross dijo:

La unica vez que vi una recreativa con ese juego fue por galicia, en un bar de mala muerte a eso de las 2 de la mañana XD parece que en mi zona nos gustaban mas los juegos de matar, que de pensar :nea:

La verdad es que no era una recreativa de las mas conocidas o queridas por decirlo así, pero como era lo que había en la época en el salón recreativo de mi pueblo pues me acabó enganchando

Compartir este post

Enlace al post

Este lo jugaba cada verano en unos recreativos de Platja d'Aro (Costa Brava). Es el Tant-R y su mítica prueba de repetir en orden los "gruñidos" de los animales. 

A DENOX le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Eggman48k dijo:

Este lo jugaba cada verano en unos recreativos de Platja d'Aro (Costa Brava). Es el Tant-R y su mítica prueba de repetir en orden los "gruñidos" de los animales. 

Bingo, era el Wii party de la época arcade. Te toca @Eggman48k

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

A ver como me va subiendo imagenes.....la he sacado de google, pero sé que no vais a hacer trampas......o si. Este arcade no faltaba en ningún buen salón recrativo de la época.

as28.png.97b23e18e6fbf64a0561f691aae963f

asgood-1.png

Editado por Eggman48k

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión