Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

TRIVIAL SCREENSHOT BZ - Juegos clásicos

701 mensajes en este tema

Shin mamón te deberían tocar a ti, ni tiempo ni hostias xD. Ese es Kazu :), tu turno.

Pues lázaro...no sabes lo que te pierdes :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga va, juego casposo de la época por excelencia, seguro que muchos probasteis la demo. Una pista, su soporte principal fue PC, aunque también tuvo versión en 3DO, CD-I, Playstation y Saturn.

Compartir este post

Enlace al post

Para mí ese juego era infumable, lo probé cinco minutos y tuve que dejarlo... xDDD Es uno de esos juegos donde las imágenes son impresionantes pero la jugabilidad es nula...

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

Alguna pista para este? Alguna pantalla más?

Por el aspecto lo primero que me vino a la mente fue 3DO o algún tipo de videoaventura como las de Mega CD o PC de la época del CD-ROM, pero sigo sin tener ni idea de cuál puede ser...

Compartir este post

Enlace al post

Esta imagen se me había pasado, creo que es el Creature Shock, original de 3DO en consolas.

Compartir este post

Enlace al post

Banana Prince!!! Gracias por la pista Hypsilon! El caso es que parecian salchichas y estaba buscando "Nes game Sausages" -_-

No lo conocía, le daré un tiento

Ahí va otro, uno que me flipó cuando salió, creo que es fácil

pic1.JPG

Editado por jebiman
A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión