Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

TRIVIAL SCREENSHOT BZ - Juegos clásicos

701 mensajes en este tema

Imagino que será de Pc pero vamos yo de juegos occidentales tengo tanta idea como de operaciones de apendicitis.

El caso es que enhorabuena jebiman por la paternidad, siempre es algo bonito, estamos pensando en próximas actualizaciones crear una sección llamada "beta-zerillos" para todos los retoños que se vayan uniendo xD.

A jebiman y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es de PC. En su día vicié a esta saga muchísimo, y a este juego en concreto sobre todo.

Es del género Dungeon Crawler en primera persona

Muchas gracias @Manji!!! molaría la sección beta zerillos para irles enseñando :)

Editado por jebiman

Compartir este post

Enlace al post

No, no es el Lands of Lore.

Pista: el juego salió en 1993 en Amiga y PC y es el segundo de una trilogía

Compartir este post

Enlace al post

Ishar 2 Messengers of Doom, he de confesar que he tenido que tirar de hemeroteca porque uno en juegos occidentales sabe bastante poco.

P.D. Me alegro verte de nuevo por aquí @EvilMask a ver si sacamos a Kiryu de Kamurocho y hacemos doblete xD.

A EvilMask le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si, @Manji, es el Ishar 2 :)

Me resulta raro que no lo conozcáis pues aquí hay mucho rolero, en aquella época yo jugaba a ad&d y me flipaban esos juegos, los ishar, los lands of lore y compañía...pensé que sería más fácil de adivinar

Te toca!!

Compartir este post

Enlace al post

Si pero más de temas orientales, al menos mi caso, rpgs occidentales en su momento probé cosas de PC. Vampire, Baldurs etc, pero no es un género que me atraiga la verdad. Pero le tengo bastante respeto/admiración a la gente que de verdad eran usuarios de Pc de aquella y jugaban a ese tipo de títulos, además que por lo general tenian unas ediciones bastante majas. Por aquí en su momento hubo algún usuario que colgó material de ese tipo, Groo sino recuerdo mal era uno de ellos.

El mundo del Pc está ahora como viviendo una segunda época a base de vender humo, pero el raro debe ser uno.

En fin, el juego que dejo yo, uno de los más bonitos que se han firmado nunca. Otra cosa es que guste o no. Es fácil:

SLUS_01080_19072011_202559_0406.jpgc200_

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión