Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

TRIVIAL SCREENSHOT BZ - Juegos clásicos

701 mensajes en este tema

Pues ahí va el siguiente, creo que es muy fácil, pero por tocar un poco el género deportivo, que poco se menciona.

30jqj6a.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pizarritas dijo:

super mario all star? :huh:

No, es el SMB3, según inicias la partida sin mover de casilla, pulsas y ya puedes verla.

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b que cabron que bien buscada esa!!! aunque el juego en si, seria el mario bros, aunque este dentro del allstars o el smb3 (se podria entender como un minijuego dentro de otro) pero ha estado bien esa, a mi me has pillado por el ansia tambien ya me parecia raro a mi que fuese tan facil y mira que lo has avisado

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, jebiman dijo:

Striker?

Sorry, no había visto la respuesta, es correcto, Elite Soccer en USA, te toca.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, jebiman dijo:

Pues vamos allá! En teoría es fácil 

34ycwnd.jpg

Creo que es el antecedente de Resident Evil, Sweet Home para NES, yo no lo he jugado nunca pero he visto vídeos.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Exacto @carlini. Excelente juego de Capcom. Una pena que por aquel lejano 1989 no saliera de Japón, pero toda una suerte que lo hayan traducido y podamos disfrutarlo hoy en día en varios idiomas :).

Te toca!

Compartir este post

Enlace al post

Venga, pues uno de mis juegos favoritos de fútbol, al que le dediqué muchas horas de mi infancia junto a mi hermano

Resultado de imagen de microprose soccer

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, bel dijo:

Microprose Soccer. ¿En qué sistema lo jugaste?

Correcto, ese es, te toca bel.

Lo jugué y todavía lo juego en un pc 1512 Amstrad, tarjeta CGA y monitor monocromo.

Fue de los pocos juegos originales que compré, porque la mayor parte de los que tenía y aún conservo, eran grabados.

Por suerte todavía conservo tanto el juego original en disco 5 1/4 y el ordenador, y  me impresiona el ver como funciona a pesar de los años, de dos mudanzas y de tantas y tantas horas que le dimos mi hermano y yo.

Editado por carlini
A Kazuya y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues continúo entonces la estela de la nostalgia y aquellos maravillosos años de juegos en discos de 5 1/4. Lo jugaba en casa de mi amigo en su IBM.

A Kazuya y carlini les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jeje, este también lo conservo, pero dejo que conteste otra persona para que haya más participación.

A bel y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A ver si no me equivoco, porque este creo que lo jugaba yo de pequeño en casa de mis primos. Es el WORLD GAMES ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión