Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

TRIVIAL SCREENSHOT BZ - Juegos clásicos

701 mensajes en este tema

hace 8 minutos, L@Zar0 dijo:

Este... ¿es el Icebreaker o algo así de 3DO?

Sí, un juego que cuando lo vi por primera vez hace muchos años me dejó con cara de WTF total :D

Una exclusividad de 3DO en el mundo de las consolas (también salió para PC y Mac).

Te toca.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido complejo encontrarlo, sobre todo por el nombre xD.

Allá va, este hace poco que lo he descubierto, aunque es bastante conocido dentro de lo que cabe:

21envxf.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Edificio + ventanas + obstáculos + 2D yo apostaría por Crazy Climber, aunque no sé qué versión es la de la imagen.

Compartir este post

Enlace al post

Nop, lo siento, es el edificio que representa el del Crazy Climber, pero no es el Crazy Climber... :(

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

Sí, exacto, es el Famicle Parodic... :D me ha encantado la parodia que hace de los juegos de Nes, es un shoot'em up donde cada "etapa" parodia a un juego de Nes.

Tu turno. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Maldito Hipsi..vaya juegos pones, yo me lo se pero no tengo mucho tiempo para participar, pero déjame poner una pista...

S... .....s

Compartir este post

Enlace al post

Mira que me gustaría echarle una ojeada ese juego, pero hay miles que quiero jugar y no me sobra el tiempo. Maldito tiempo!!! xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión