Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

TRIVIAL SCREENSHOT BZ - Juegos clásicos

701 mensajes en este tema

Pistilla: juego creado para MSX y NEC, pero el pantallazo es de la versión de Genesis. Es un juego de estrategia por turnos. No salió en Pal, por lo menos esta versión de Megadrive. Además hay una versión remozada para PSX y Saturn (en estas sí que hay Pal).

No te podrás quejar de pista, eh?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo estuve buscando porque estos de estrategia en hexagonos a veces me suenan y todos me parecen iguales, pero creo que es el Master of Monsters, puede ser?.

No soy amante de los de estrategia, sinceramente, aunque recuerdo aquel Norte & Sur o similares...

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, L@Zar0 dijo:

Yo lo estuve buscando porque estos de estrategia en hexagonos a veces me suenan y todos me parecen iguales, pero creo que es el Master of Monsters, puede ser?.

No soy amante de los de estrategia, sinceramente, aunque recuerdo aquel Norte & Sur o similares...

Pues efectivamente, Master of Monsters!!

Ale, a devanarse los sesos, a ver con qué nos deleitas, L@Zar0 !!!

Compartir este post

Enlace al post

Ayer me pasé este juego y es realmente difícil en algunas etapas. Aún así lo recomiendo. Es facilote de adivinar...

2n7fb5y.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Nada, que no lo saco. ni sin pista, ni con la pista.

Me he repasado todas las bases de datos de shmups que he pillao y na. De sencillo no tiene na!!!

Compartir este post

Enlace al post

Si es complicao, he estado revisando toda la base de datos de juegos de segaretro y otras para arcades de sega de principios de los 80 y para sg-1000 y no lo sacaba macho

Es el que dice Lazaro seguro, porque no he visto ningún otro con el display en rosa. Menuda panzada me he pegao. Por lo menos he descubierto algunos que me han resultado interesantes para echar unos buenos vicios :D

Por cierto, no podía tener un nombre más genérico el jodio...

Edito: vaya tela, si lo había visto en los de la G80, pero en arcade tiene el display superior en color azul y lo salté...

Editado por jebiman

Compartir este post

Enlace al post

Es Space Odyssey Arcade. El nombre es genérico a más no poder, con esos gráficos mejor introducir al usuario en la temática con un título directo.

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego, qué tiempos aquellos de los 80 donde los arcades incluso algunos se veían monocromos, o estabas en el bar de la playa tomándote una caña, bailando y jugando con una maquinita. Recuerdo el Arcade del Asteroids. Te viciabas más con eso que con según que cosas de ahora modernas.

Bueno, pongo el que me pertoca. Venga, exprimios el cerebro un poco (o no...)

112hhep.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión