Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

Lista Negra para combatir a los falsificadores de videojuegos

38 mensajes en este tema

El problema que veo es que algunos piensan que esto es algo nuevo, cuando ya van unas cuantas batallas a dos bandas (y de poco sirvieron). Los enfrentamientos sólo sirven para que se reafirme más gente en su postura. Nosotros seguiremos a lo nuestro, y a quien le apetezca un día leer, comprender y aceptar nuestros fundamentos pues bienvenido (igual que pueden gustarte ambos).

hace 52 minutos, josete2k dijo:

Perdí los papeles porque la gente extremista me pone nervioso... Y sabes perfectamente que me estaban buscando. 

Me he leído el hilo y aunque sabes que te aprecio creo que no es justo que invites a alguien al que defines como extremista a que venga aquí de forma despectiva. Creo que Baek no ha pedido algo clasista. Es tan sólo llamar las cosas por su nombre, definir un artículo y aportar información básica esencial. Amén de favorecer la salud del coleccionismo original para que no haya confusión ni estafas (que por desgracia las hay y por lo tanto si se puede contribuir un poquito a que éstas se reduzcan mejor).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despectiva de ningún modo. 

Simplemente pienso que aquí no le haría falta ni postear, sólo leyéndoos (si no lo hace ya) le bastaría para ver que hay más gente afín a él aquí que allí. 

Empiezo a pensar que me explico como el culo, en serio, porque yo nunca defenderé una copia exacta, lo que no significa que no me guste que ataquen directamente a la persona que se llena con una de ellas (y es por esto por lo que digo que tal vez yo me explique como el culo). 

Pido perdón si a quien haya leído mi invitación a DavidGoBa a venir a Beta Zero lo ha tomado como un comentario despectivo. 

Joder, me vais a hacer releer todos mis hilos... 

PD: por cierto, yo también apoyo la RECOMENDACIÓN  de Baek, lo que no permito es que me impongan obligaciones más allá de las normas básicas de la comunidad. Aquí no se postean repros y es tajante, se acepta. Allí se recomienda citar las imágenes en spoiler y todo dios se pasa la recomendación por el forro... ¿Y pretendes poner normas estrictas? 

Sinceramente y personalmente recuerdo que estuvo bastante tiempo cerrado, de hecho ni siquiera es ESE hilo... 

Pero bueno, esto no es sitio para hablar ni publicitar a otras páginas. 

Editado por josete2k
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues has de repasar tus mensajes.

Spoiler

PicsArt_1460034369260_zpshebsry4a.jpg

PicsArt_1460034336536_zpsumwkr7dx.jpg

Y son solamente 2 de las lindezas que has comentado, debe ser esto lo agusto que estas aqui, me equivoco?

Estaría bien que nos explicases las sorpresas que ha de encontrarse y quienes son los que la tienen mas gorda, tengo interés.

A mi no me gusta EOL y ya bo posteo en el desde hace un buen tiempo. No es un foro de coleccionismo, es un foro de copias, como paea lo que se ha hecho. Pero tengo los las narices de decirlo y tampoco me estoy metiendo con él  públicamente cuando me viene a la mente.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Las sorpresas son referidas a su actitud... Y es que seguramente con el tiempo él mismo vería que su actitud no es precisamente compartida al 100% por los que pueblan este foro. La prueba la tienes un poco más arriba con Megadrive... 

Lo de gorda, bueno, vuelvo a decir que era respecto a su actitud... Si te fijas lo único que hace este señor (que no dudo que en otros ámbitos sea una magnífica persona) es pensar que todo el mundo se muere de envidia cada vez que postea una de sus compras... Aleccionando además al personal. 

Claro que bien leído... Pues sí parece otra cosa. 

Lo siento. 

Editado por josete2k
A Hipsilon2b y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo de la "que la tiene gorda" me ha hecho partirme la caja.... jejejejejejejejejejejejejeje..... la verdad es que tiene su gracia leche, prefiero esto, de que la tenemos gorda a lo que leía antaño de la "elite" y que también decían por esos lares (aunque si... somos la ELITE, somos la Elite que la tiene muyyyyyyy gorda JEJEJEJEJEJE. :) 

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gustaría que se creara un Ranking para saber que coleccionistas la tienen más gorda.

Donde todos muestren sus adquisiciones y parte de su colección y el que más halagos se lleve por parte del foro irá escalando de posición, un top 10 o algo así. (Donde al final solo puede quedar uno)

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

Pues qué queréis que os diga, a mi este tipo de conversaciones me animan a no postear. Tres páginas de hilo y aún no se ha leído nada sobre el objeto para el que aparentemente fue creado.

A docobo y Megadrive les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión