Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

Repaso a los 10 Años de Beta Zero

22 mensajes en este tema

Juer el "The paquete"... Yo recuerdo la Fm town de Kazu y por supuesto mi CPC 464, lastima que se perdieran esas imagenes...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@32xforever @Manji @Jean La Montarde El adjetivo 'THE PAQUETE' viene de hace aproximadamente 8 años relacionado con una presentación que hice en la comunidad sobre material en el hilo de Últimas Adquisiciones Clásicas. En aquellos tiempos importaba bastante material y decidí, por primera vez, unificar varios pedidos en uno, siendo el resultado una caja bastante grande que recibí por parte de Correos. Al recibir el envío le tomé una foto sin abrirlo y le comenté a Bel lo que había en su interior. Por lo tanto, 'The Paquete' era más por el contenido que traía de importancia para un servidor que su volumen en sí.

Decidí desglosar la presentación en 4 bloques:

Apartado de shoot'em ups: Radiant Silvergun precintado, Kyukyoku Tiger II Plus precintado, Darius Gaiden precintado, Salamander Deluxe Pack Plus, Gleylancer y Twinkle Tale.

Si os fijáis, en el primer mensaje de Bel aparece el comentario: 'THE PAQUETE es grande!'. A partir de ahí otros usuarios se familiarizaron con él dando lugar, como han comentado los compañeros, en acompañar un paquete de mucha envergadura y contenido de importancia para el propietario como un 'THE PAQUETE'. Es entrañable recordar estas cosas.

Enlace

Apartado variedades: Thunder Storm & Road Blaster precintado, Time Gal & Ninja Hayate precintado, Hyper Crazy Climber precintado y Dirty Pair sellado.

Enlace

Apartado Bandas sonoras: Out Run 20th Anniversary Box precintado y After Burner 20th Anniversary Box con la firma de Hiro.

Enlace

Apartado FM Towns Marty 2 nueva a estrenar: Posiblemente ha sido uno de los artículos que más ilusión y emoción me han producido al recibirlo en casa y sumarlo a la colección. Realizé un 'unboxing' como ahora se denomina pero para mí fue presentar a la comunidad, mis amigos, algo que habia deseado mucho tiempo y era un verdadero orgullo compartirlo.

Enlace

¿Lo mejor de todo? Que este material sigue conmigo después de 8 años y recuerdo perfectamente el momento en que adquirí cada uno. Son sensaciones muy bonitas en el mundo del coleccionismo.

A 32xforever y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué bueno haberlo recordado, sí que tenía presente que dicha denominación vino por una vez que lo dije, pero no con tanto detalle. Son grandes recuerdos los que se me vienen a la cabeza.

Durante aquellos años pasaron muchos The Paquete por tus manos, ya no sólo tuyos sino también míos, dado que aduanas me tenía fichado y por los fueros catalanes parecíais exentos de las garras aduaneras. Así que el amigo Kazuya se prestó durante mucho tiempo a recibir muchos de mis paquetes de forma altruista. Siempre compartíamos con alegría y emoción su contenido, y me contabas con todo detalle su interior. Una vez más, y nunca serán suficientes, gracias @Kazuya.

PD. esa Marty 2 nueva a estrenar recuerdo la especial ilusión que te hizo, es una de las grandes joyas que han pasado por aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Pues te diría Wonder que lleva las dos últimas navidades que no, al menos esta que tenemos más cercana seguro que no. Lleva un tiempo ausente, que por cierto hablando del tema THE PAQUETE, no fue el que puso una foto de la caja sin abrir para que fuesemos adivinando que es lo que tenía dentro? xDD Me suena algo de eso.

Lo que comenta bel sobre aduanas también lo recuerdo, de hecho en la época cuando aquello se puso duro la de charlas que tuvimos por aquí sobre el asunto, para intentar saltarnos el asuno y la famosa aduana malagagueña que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar a nuestro bolsillo.

Compartir este post

Enlace al post

hola amigos, ante todo disculpas por no participar mas en el foro, quiza la vida me lleva algo estresado, pero sin duda, no os olvido. para mi los temas que mas me han marcado sin duda fueron el famoso tema de Tetris de megadrive, y el full set de Neo geo del amigo AES. quiza este ultimo fue el que me motivo a mi a completar mi set de 32x pal...

Compartir este post

Enlace al post

Os sigo queriendo a todos un monton y a este hobbie mas.

Últimamente  no dispongo del tiempo que quisiera pero la familia y el trabajo han estado por delante.

El año pasado si creo que hice foto de navidad, si mal no recuerdo era la coleccion playstation. Pero este año me ha sido imposible por enfermedad de un familiar.

Recuerdo muchas cosas de beta zero, a su gente, a mis grandes amigos que tengo aqui y a que es donde más as disfruto del coleccionismo aunque ahora esté  a la sombra y solo me acerque para actualizar y compartir mi coleccion.

un abrazooooo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión