Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[ENCUESTA] ¿El mejor Zelda?

¿Cuál es el mejor Zelda?   46 votos

1. 1. ¿Cuál es el mejor Zelda?

• The Legend of Zelda
      0
    • Zelda II: The Adventure of Link
    • The Legend of Zelda: A Link to the Past
    • The Legend of Zelda: Link's Awakening
    • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    • The Legend of Zelda: Majora's Mask
    • The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons
      0
    • The Legend of Zelda: Four Swords
      0
    • The Legend of Zelda: The Wind Waker
    • The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
      0
    • The Legend of Zelda: The Minish Cap
    • The Legend of Zelda: Twilight Princess
    • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
      0
    • The Legend of Zelda: Skyward Sword
      0
    • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
      0
    • The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
      0

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

14 mensajes en este tema

Vamos allá con ese tipo de debates un poco banales y estériles en mi opinión pero que siempre otorga charla y disparidad. 

Empezamos con una saga archiconocida y muy querida en términos generales. La cuestión es; ¿Con cuál o cuales os quedaríais? 

He dejado la opción de varios votos en la encuesta, así que pongamos un máximo de 3 favoritos mejor.

3496na1.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi los tres mejores son, en este orden:

1º: Wind Waker

2º Ocarina of Time

3º A Link to the Past

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que he pasado muchas muchas horas con la maravilla del OoT pasándolo unas cuantas veces ya. Me sería imposible no darle el top 1.

1°-Ocarina Of Time.

2°-A Link To The Past.

3°-Twilight Princess

Despues seguiría el Zelda 2 de Nes por lo que ha repercutido en mi infancia y otro juegazo actual como es el Between Worlds, muy muy similar al ALTTP y aunque algo facilón es otra obra maestra.

Compartir este post

Enlace al post

Pues me he equivocado y solo he votado 1 de ellos, que ha sido el Ocarina, pero pongo mi top 3:

1. Ocarina of Time

2. A Link to the Past

3. Wind Waker

No los he jugado todos, pero de los que sí me quedo con esos en ese orden. El Ocarina me parece una obra maestra de la industria del ocio.

Compartir este post

Enlace al post

Dejo yo también mi Top 3 aunque en mi caso no he jugado a varios de la lista.

1) Ocarina of Time

2) Twilight Princess

3) Majora's Mask

Ocarina of Time no tengo ninguna duda con el. No solo es el mejor Zelda sino tambien uno de los mejroes juegos de la historia. Fue el primer Zelda que jugué y me marcó muchisimo en aquella época. Twilight Princess en segunda posición porque me lo pase muy bien con el y me recordo en muchos momentos al OOT, la historia me parecio de las mejores de la saga. En la tercera posición he tenido muchas dudas con Wind Waker y A Link to the Past, pero finalmente me he decantado por Majora's Mask por nostalgia aunque seguramente los otros sean mejores juegos.

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso he votado ALTTP, OOT y WW.

Aunque sinceramente me gusta más Twilight Princess que el Ocarina. 

Estos 3 juegos representan un gran avance en la saga y una calidad sobresaliente. OOT tiene mi voto por el papel y repercusión que ha tenido históricamente, pero TP es en mi opinión la evolución mejorada y me parece mejor juego aún. Lo disfruté muchísimo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi el que mas me ha gustado fue el TP de GameCube. Luego la cosa esta dificil entre altp y ww...Los de N64 no los jugue en su dia y cuando di cuenta de ellos ya habian pasado 2 generaciones....xd. 

Compartir este post

Enlace al post

Pues me doy cuenta que si os pasaís un poco en número de títulos a elegir me quedo corto, porque sólo me he pasado tres. Pero en orden pues sería Ocarina, Minish Cap y Wind Waker.

Minish Cap, no me digaís porqué pero fue un juego que disfruté muchisimo, Ocarina porque fue el primero que me pasé con una tardía 64 que me pude agenciar y un maratón que dificilmente olvidaré y Wind Waker pues porque yo fui de esos que no nos gustaba nada de lo que veía en el juego, hasta que bastante tiempo después me cayó la boca.

De los pendientes pues le tengo muchas ganas a los Oracles, jugarme el Master Quest o el Link's Awakening que siempre tuve muy buenas referencias de el.

Compartir este post

Enlace al post

Link to the past, creo que es el mas equilibrado y la verdad que salio casi de lanzmiento con super nintendo y fue y es aun hoy una pasada.

No digo que el Majoras no sea muy bueno, pero siempre la parte de nostalgia, tenia 11 años en aquel momento y fue un shock cuando lo vi en movimiento, el resto de zeldas me han generado alegrias y penas pero no de la misma forma.

EL Link awakening tambien esta genial, y fue el primer zelda de portatil que recuerde, salvo la Game and Wach que tambien tengo un gran recuerdo de ella.

PD:Digo lo del majoras o el ocariana porque siempre se les ha usado como referentes.

Editado por santiw

Compartir este post

Enlace al post

Links Awakening sin duda el primero de la lista para mi, ese juego es una maravilla en todos los aspectos, seguido de Wind Waker y Ocarina of Time.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión