Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[SUBASTA] Metal Slug AES finalizado en 16.000 euros *ACTUALIZADO

49 mensajes en este tema

Lazaro, lo del ratio consolas/juegos no se puede deducir ni aplicar esa logica. Puedes verlo en varios sistemas. Cuantos millones de superfamicoms hay? Luego tienes que Rendering Ranger solo se distribuyeron 5000 unidades. Y a parte haya las que haya...da igual que sean 1000 o 500000, no salen apenas a la venta y no van a salir de golpe. La rareza de algunos titulos de AES acompañado de que son juegos dificiles de soltar por los poseedores...hacen que su valor aumente ya que el deseo de mucha gente de tenerlos es cada vez mayor... Por suerte o desgracia esto de coleccionar videojuegos parece que es una moda perpetua xd. 

A kabuky le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me refiero, que no salgan a la venta, no quiere decir que no existan.

Además, el Rendering Ranger salió al final del uso de vida de la SFC, así que es medio comprensible su limitada distribución, debido a la aparición de los nuevos sistemas. Supongo que es una situación similar a la del Ultimate 11 para AES. Es algo que comprendo totalmente por parte de los distribuidores, ¿para qué hacer miles de unidades si la gente ya está más interesada en el sistema nuevo? Pues se hacen pocas, si no después se las comen.

Pero sigo creyendo que el MS1, debido al momento de su aparición y momento de explendor de la consola, se hicieron más unidades de las que nos creemos que hay por ahí.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que os puedo asegurar es que son ya bastantes los que cada vez están más cerca de los 5.000. He visto ya unos cuantos títulos muy cerca, y aún estoy a la espera de que salgan ciertos títulos que son muy raros para ver cuál será su máximo como el Chibi, Overtop, Twinkle, etc.

Hoy ha finalizado un Shock Troopers 2nd Squad, un título que entra dentro de esa gama escasa en unidades. Suele aparecer poco, y el precio de la subasta ha alcanzado los 456.000 yens, 3.700 euros al cambio.

shock.jpg.e795dc2fec2535d279212a489d3b4f

Compartir este post

Enlace al post

Viendo estas cosas me alegro más si cabe de comprar los "Samurai Spirit" y los "Fatal Fury" y poderlos hacer a día de hoy por unos 20 pavos más envío.... 

Compartir este post

Enlace al post

Tras aquella subasta parece que animó a algún rezagado a vender, y salió una unidad con placas abiertas y todo en aquellos 2 millones de yenes. Tras una primera ronda sin puja y ponerlo nuevamente en subasta, parece haber llegado a un acuerdo de venda en millón y medio de yenes, lo que viene a ser casi unos 12.000 euros. Tenemos nuevo récord en el mercado nipón de AES.

56fad542843e2_MetalSlug.jpg.42ee78745e26

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya vaya...me tiro la semana santa sin mirar yahoo y mira lo que me pierdo xD...

Pues si esta vez la venta es autentica y tal...queda muy claro que de alguna manera la verificación de que el material es original ayuda bastante a subir el valor de las cosas...

La pena es que nunca uno está 100% seguro de las cosas ya... :(

Compartir este post

Enlace al post

Esta mañana a las 7h ha termindo una subasta por un Shock Troopers 2nd Squad de AES de un norteamericano. Dentro de los que cabe, 1600€ no me parece un precio tan exagerado como lo que se ve en yahoo auctions o ventas directas de particulares en eBay. Creo que hay algunos vendedores muy listos que desmesuran el valor real de las cosas. Material hay. El único problema con la subasta americana es que si sumamos los costes de aduanas es que el juego se va a los 1900€, todo sea dicho.

http://www.ebay.es/itm/351690567446?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

1zg46kx.jpg

Editado por L@Zar0
A FFantasy6 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bien es cierto que con paciencia se pueden encontrar cosas fuera de las locuras que suelen darse. Pero una cosa has de tener presente, nadie regala nada. Y eso parte de que en algunas ocasiones son indicios de desconfianza por parte de interesados. La misma desconfianza que tengo yo tras analizarlo sobre su originalidad. A no ser que tenga una cámara de fotos muy mala claro, pero me sorprendería que una tienda tipo Cash Converter como esa y con 10.000 votos no tenga algo medianamente aceptable.

Compartir este post

Enlace al post

Mirando por internet, acabo de observar algo que me ha dejado un poco parado. ¿La NeoStore vendiendo conversiones? :O

PD: Véase el cartucho guarro que están ofreciendo del Blazing Star...

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

Hace muchos años que en la Neostore se venden conversiones.

En muchas ocasiones he visto loose carts de AES machacados reconvertidos con loose carts de MVS.

Los precios de este señor rozan el absurdo total últimamente.

Screenshot_2016_04_17_18_27_56_1.png

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente yo hasta ahora había visto conversiones, pero de juegos de MVS exclusivos a AES, no de juegos que realmente existieran en AES (como el Blazing Star). Y además en formato cartucho suelto, tampoco lo había visto antes. Toda una sorpresa, vamos.

Ver también ese precio en el AOF3 inglés me ha alegrado (en cierta manera, ya que en parte es una ilusión). Aunque sí es cierto que es una cifra elevada, es un título bastante difícil de ver en inglés, ya lo digo, no porque no hayan unidades, si no porque aparecen al estilo de un Metal Slug 2 inglés, con cuenta gotas. Es lo de siempre. Y si no mirad el precio que ha puesto a un MS2 inglés.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión