Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[SUBASTA] Metal Slug AES finalizado en 16.000 euros *ACTUALIZADO

49 mensajes en este tema

Hace escasas semanas se pagó una buena suma por un Metal Slug falso en Yahoo Auctions!, fueron alrededor de 3.000 euros donde supongo que sólo algunos despistados o novatos pujaron fiándose de una descripción que argumentaba haberlo comprado en Akihabara hace muchos años, pero en las fotos no había lugar a dudas, era una falsificación y mal hecha.

Bien es cierto que llevo mucho tiempo sin ver una unidad auténtica, bastante tiempo, sólo aparecen falsificaciones, es un juego que ha desaparecido por completo y pocos lo sueltan, por lo que imagino que aumentaría el ferviente deseo de algunos coleccionistas por tener una de las grandes joyas del catálogo de AES. 

Hace escasos días apareció una unidad, aparentemente original, no hay lugar a dudas en mi opinión, y además en perfecto estado. Pues la cosa se ha desmadrado señores, dos locos se han picado, mientras que un tercero se retiró tras superar los 6.500 euros.

Puja finalizada en 2.000.000 de yenes, dos millones de yens equivalen a 16.000 euros. Ahí queda eso..

56dd755584140_SNKMetalSlugAESROM.thumb.j

A Kazuya y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada ya tenemos una referencia para futuras subastas, ya me parecia carisimo cuando se vendian en ebay por 3000€ (supuestas copias legitimas) hace ya unos 10 años, donde terminara esto.

Hay que reconocer que desde luego es uno de los juegos que da sentido a una coleccion de AES.

Compartir este post

Enlace al post

Y yo lo tengo en MVS original como el solo.... y que no valga lo mismo siendo el juego arcade, el de verdad, jejeje... manda güevos. :)

Compartir este post

Enlace al post

Que bestias los dos que han pujado...aqui ya no entra oferta y demanda, en este caso es que se han juntado dos personajes con dinero y ganas de tirar la casa por la ventana xd.

Miedo me da el dia que se ponga uno americano a subasta...

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, FFantasy6 dijo:

Dos locos pujando, cuando salga otra unidad quedará un loco y el de los 6.500€, así que se parará en 6.503€

Nunca has pujado por un juego que ya tienes? Quizá el próximo esté en mejor estado y vuelva a darse la misma situación... Piensa que el usuario ganador sabe que hay alguien más interesado en el juego, así que puede pujar de nuevo y mejorarlo por poco.

Estas cosas son muy delicadas y difíciles de prever...

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, Solid Snake dijo:

Nunca has pujado por un juego que ya tienes? 

Que yo recuerde no, si no me convence el estado de un juego no lo compro, comprar solo por tenerlo y esperar a mejorar el estado no lo acabo de ver. 

Compartir este post

Enlace al post

Muchas veces no se puja para volver a tenerlo y mejorar el estado FFantasy6, lo que yo entiendo que quiere decir Solid Snake es que el que tiene el juego puja también para que ese juego valga mas y asi el suyo se cotice también al alza ya que quizá ese juego lo adquirió por más de lo que está pudiendo llegar la subasta, y no le haría ni puñetera gracia que alguien se hiciera con el mismo juego a menos precio que a el le costó.

Los ansias suelen hacer esta practica, ya que son los que pujan con agresividad pensando que se trata de la última unidad y cuando vuelve aparecer y ven que ahora hay menos participación les escuece.

Puede ser?

Compartir este post

Enlace al post

En este caso AES está pasando por una situación especial, sobretodo títulos muy concretos.

Hay coleccionistas que tienen mucha pasta, y tratándose de AES, va a ser difícil preveer que la diferencia de precio en la siguiente puja de este título vaya a la baja en gran medida, o pueda superarse respecto esta puja.

Si por ejemplo tenemos en cuenta que jugadores de fútbol como Piqué o Ibrahimovic son coleccionistas de videojuegos, o incluso el americano ese con el garaje lleno de Ferraris... ¿quién puede competir contra esa clase de coleccionistas? Yo al menos de momento no... xD O se tiene un conocido que por misericordia te lo ofrezca a un precio razonable, o yo ya me olvido del MS1 en este momento. Además, lo más probable, es que esta gente esté acaparando el mercado para títulos muy concretos, es decir, posean más de una unidad.

En este caso, tener un segundo MS1 te sirve como moneda de cambio para otro título difícil y "caro" que no tengas, lo cual duplica el interés en la duplicidad de unidades en una misma colección.

¿Cuánto tiempo hace que no se ve un Ultimate 11? Es un buen medidor para el próximo que salga.

Sin embargo, a todo lo dicho, si realmente son dos pujadores con pasta... ¿por qué no superar los 2M de yenes? Total, a uno que tiene pasta no le viene de mil, dos mil o tres mil euros para seguir pujando. A mi esto me huele un pelín a algo preparado con anterioridad.

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, FFantasy6 dijo:

Q ueelegircuerde no, si contadasnvence el  estado de un juego n o lo compro, comprar solo por tenerlo y esperar a mejorar el estado no lo acabo de ver. 

Pues yo lo he hecho unas cuantas veces. No estanos hablando de un FFVII donde puedes elegir estado cuando quieras, sino de algo que sale en contadas ocasiones.

Yo llevo esperando que salgan nuevos unos cuantos juegos 5 o 6 años, si sale lo pillaré aunque La caja sea de 9 y ya lo cambiaré si tengo ocasión, de la manera que sube todo es bueno tener una unidad de cambio con según que títulos.

Compartir este post

Enlace al post

Esto es que ya es de locos no, lo siguiente...

Pero no pasa solo en cuanto a juegos. En consolas por ejemplo (aún salvando las distancias económicas tan estratosféricas que ha llegado este título, si vemos lo que costaba antaño una consola como "Amiga CD32" que es uno de los sistemas que me falta por tener y que antes se podía encontrar por unos 80 pavos completa incluso, ahora solo la consola la estoy viendo por unos 200... y el problema es que la gente la compra.

Como esta máquina que pongo a modo ejemplo hay varias, pero digo esta por ser un sistema que tampoco es muy conocida ni valorada en cuanto a lo que ha sido dentro de la historia de este mundillo, pero que claro a un coleccionista de sistemas como yo le interesaría tenerla, pero ni loco pago más que por una AES completa (como fue mi caso recientemente). Ya que suelo esperar siempre una "gran oferta" que en ocasiones se presenta (pocas y cada vez menos pero los hay).

Cosas como esta se puede decir también en consolas como una "Tec-Toy Zeebo", que en su día pude haber adquirido una por 70 € nueva y que ahora no se encuentrar por menos de 350 más envío de Brasil, siendo un sistema incluso donde creo que ya se ha cerrado su centro de descarga de juegos por lo que ya sería un mero "pisapapeles"... Y como esta decenas: "PC-FX", "Casio Loopy", "Playdia", "Commodore 64GS" (esta caso especial porque es una rareza y de las gordas, pero cara como ella misma...) y más y más y más.... Consolas que no valen lo que cuesta tenerlas actualmente y que los vendedores que saben que hay gente que quiere tenerlas en una colección piden cada vez más.

Es un tema ya muy hablado... pero que cada vez sorprende más y te hace pensar hasta donde va a llegar esto (me veo dentro de 30 años subastandose unidades de videojuegos como si fuesen cuadros de "Picasso"... 

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Megadrive dijo:

Puede ser?

Es de enfermos, pero ahora que lo comentas si que he visto hacer algo parecido. 

Compartir este post

Enlace al post

La venta por esa suma no se ha llevado a cabo. Ayer pude comprobar que eliminó al máximo pujador (tenía alrededor de 15 votos). Luego se quedó a la espera del siguiente pujador en 2 millones de yenes, un pujador con cerca de 600 votos y que iría en serio supongo, pero este tipo de actuaciones generan desconfianza y se echaría atrás.

Finalmente la venta se ha llevado a cabo en 600.000 yenes. Cerca de 5.000 euros, y una suma que pone nuevamente de manifiesto un récord.

56dec94919c2a_SNKMetalSlugAESROM.png.5ca

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión