Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[PROTOTIPO] Sega Sonic Bros.

12 mensajes en este tema

Prototipo descubierto relacionado con Sega y con la intención de comercializarlo en 1992 para salones Arcade. SegaSonic Bros, basaba su hardware en el System32 y los diseños corrían a cargo de Fukio Mitsuji (Bubble Bobble), por lo que sí, su temática estaría relacionada con el género de puzles.

Lo curioso es que se trata de un proyecto del que apenas se conocía nada, aunque por suerte ahora está en manos de un gran coleccionista de arcade japonés apodado como ShouTime y que va soltando poco a poco capturas en su blog. Por ahora no hay confirmación de dumpeo de rom, pero quien sabe.

tumblr_o20zg0bpae1rppy76o1_1280.jpg

tumblr_o2328opzv71rppy76o1_1280.jpg

tumblr_o250ye2XRl1rppy76o1_1280.jpg

A Solid Snake, Hipsilon2b, Kreem y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visualmente parece inacabado, ese sonic del tutorial parece deforme xD

Aun asi buen descubrimiento, a ver si lo acaban dumpeando

Compartir este post

Enlace al post

Siempre es una buena noticia que se encuentren piezas perdidas de la historia de los videojuegos como este título. Parece, como dice @Jean La Montardeque esta versión del juego es una alpha o una beta temprana. Ahora bien, ¿"Segasonic Bros."? ¿Se les podría haber ocurrido un título aún menos original en aquella época?

Compartir este post

Enlace al post

Desprende tufillo a fake, desde el nombre que me parece demasiado cutre, hasta la pantalla de selección a lo Puzzle Bobble...

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Este puede ser un juego homebrew. Opino como los demás compañeros, sin fotos precisas de la placa, con sus chip´s y demás no me lo creo mucho la verdad. 

Compartir este post

Enlace al post

Ese sonic amarillo... ¿El sonic superguerrero existia en 1992? puede que se inventara para este juego por la necesidad de los colores xD

Compartir este post

Enlace al post
On 21/2/2016 at 23:39, FFantasy6 dijo:

Lo pone en el hilo. 

Pues no lo veo, perdonad mi repentina ceguera si es verdad que lo pone....

Compartir este post

Enlace al post

Igual meto la pata, pero creo que el compañero se refiere a la frase "Por ahora no hay confirmación de dumpeo de rom, pero quien sabe." 

En principio el juego (y su ROM) sigue únicamente en manos del coleccionista que ha presentado el prototipo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0