Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

mik3.14

Colección mik3.14 - ACTUALIZADA A JUNIO 2018

31 mensajes en este tema

JUNIO 2018

Hola a todos!!

Os dejo mi cole actualizada a Junio 2018. He sacado las fotos con otra cámara que creo que es mejor. Las principales novedades son mejoras de estados de juegos en NES y he añadido nuevas versiones. Aparte os dejo una foto del "rinconcito" que me he preparado para tener parte de la cole.

Espero que os guste!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OCTUBRE 2017

Hola compañeros!!

Os dejo mi colección actualizada, la parte de NES y Super NES. He decidido quitar el resto de cosas de mi cole, para que no sea un hilo muy largo y me centro únicamente en los dos sistemas que más significan para mi, aunque reconozco que soy multisistema, me divierto muchísimo también con juegos de diferentes plataformas, de los que como sabéis también tengo bastante material.

Os haré un pequeño resumen, de todo lo que ha acontecido hasta hoy, ya que es un día muy importante para mí, he vuelto a conseguir todo el catálogo PAL de NES. Dicha colección de NES consta del catálogo completo PAL de la consola, todos PAL B y PAL A sólo los que salieron exclusivamente PAL A.

Soy mik3.14, muchos me conocéis, en su día conseguí el catálogo PAL completo de NES y por circunstancias mayores, tuve que vender parte de mi colección. Esto supuso una tristeza bastante grande para mí, pero las razones por lo que lo hice eran más importantes. A punto estuve de abandonar del todo, pero por suerte y gracias a mi gran pasión por los videojuegos, no lo dejé. Pasado un tiempo, fui recuperando la ilusión y me volví a poner la meta de conseguir el catálogo de NES PAL completo de nuevo….y como podéis ver, lo he vuelto a conseguir!!! J

De esta segunda etapa puedo sacar partes positivas y negativas. Lo positivo, es que me he vuelto más exigente con los estados, y he podido mejorar muchos estados que antes tenía peor. Lo negativo, es el mercado y los especuladores, sinceramente, esto es lo peor en mi opinión…

Por otra parte he ido incluyendo más títulos a mi pequeña colección de Súper NES, mi segundo ojito derecho. No aspiro a tener ni mucho menos el catálogo completo, quiero un cierto número de títulos.

Ahora cuáles son mis objetivos? Pues seguir mejorando los estados de mi cole de NES y conseguir diferentes versiones de un mismo juego, y por supuesto ir añadiendo también nuevos título de Súper NES que me interesen, y de otras plataformas por supuesto.

Sin más dilación os dejo las fotos de la cole actualizada.

P.D. - Siento la calidad de las fotos, las hice con mi móvil, no tengo una buena cámara. El algunas fotos el estado parece peor del que realmente es, lo siento!

NES

u5AWKT.jpg

En esta foto podéis ver los 4 Packs de consola NES que salieron aquí. Destacaría el Super Set, es el más complicadillo de ver. NES, la consola con la que para mi comenzó todo e hizo que hoy esté aquí escribiendo esto.

LEozf7.jpg

Aquí podéis ver muchos de los periféricos que salieron. Algunos realmente impresionante, como el Miracle, piano con el cual se supone que aprendías a tocar, o el Fitness Center, alfombra tipo baile, similar a las que podemos encontrar hoy en día en consolas actuales. El joystick Meverick 2 me ha parecido siempre muy cómodo para jugar, aunque prefiero el pad original.

zkNcgv.jpg

Empezamos con los juegos. Tengo que destacar y recomendar Addams Family y Adventure Island 2, juegos que me han dado horas de diversión. El Adventures in the Magic Kingdom aparece en sus 2 versiones, la europea y la exclusiva sueca, personalmente me gusta más la sueca. Destacable la trilogía Lolo, con su entrañable protagonista.

Mencionamos dos juegos exclusivos PAL A, Aticipation “caja normal”, Aussie Rules Footy

7GWipw.jpg

La caja del Athletic World es versión USA, ya que en PAL sólo salió junto al Family Fan Fitness. Periferíco tipo alfombra que lo habéis podido ver en una foto más arriba. Me encanta la música del divertido Balloon Fight. Destaco el Bubble Bobble, juego adictivo.

WzueEm.jpg

En esta foto hay 1 juego que me regalaron en un cumpleaños de pequeño, el Blues Brothers. Ahora que están de moda por las pelis, destaco el Captain America and de Avengers, título que siempre me ha tenido obsesionado de NES. Trilogía Catlevania, Chip & Dale 1 y 2... no hace falta que comente nada de ellos. Caballeros del Zodíaco, creo que a este título todos le tenemos un cariño especial por la serie de dibujos que todos veíamos de pequeño.

K0Msnd.jpg

Trilogía Double Dragon, los 3 buenísimos, como no, la saga Donkey Kong, siempre me han gustado. Me encanta la música de intro del primer Donkey Kong. Destacamos el Deja Vu, juego íntegramente en sueco. Dragon Ball, otro juego que creo que todos tenemos un cariño especial.

6zMxIx.jpg

Los Duck Tales son divertidísimos. Destaco el Eliminator Boat Duel Pal B, exclusivo sueco. Grandes títulos hay en este foto, Flintstones, Gargoyles Quest 2...No dejéis de probar el Galaxy 5000, juego de carreras de naves divertidísimo.

xwkpS1.jpg

Gold Medal Challenge, otro juego exclusivo sueco. Podéis ver también el Goal 2 en sus 2 versiones, la francesa con Eric Cantona en la portada. No puedo pasar esta foto sin mencionar 2 juegos buenísimos, el Gun Smoke y el Hammerin Harry. Este último conversión de recreativa muy muy divertido.

OzsFSk.jpg

Me gustaría destacar el Indiana Jones, ya que es versión españolizada, más rara de ver que la francesa. Tenemos otro juego exclusivo PAL A como el International Cricket, y otra conversión de recreativa, el Joe & Mac, aunque en este caso, os recomiendo más el de Super NES. De esta foto destaco sobre todo el Kirby´s Adventures...siempre me ha encantado este personaje!!

GwNWMm.jpg

El libro de la Selva es versión española. Destaco también el Little Samson, juego de plataformas muy bueno y el Litlle Ninja Brothers, Ah! No dejéis de probar el Little Nemo! Podéis ver también los primeros juegos de Mario Bros para NES, la portada de la versión Classic me encanta

SpQYg3.jpg

No puedo dejar pasar la oportunidad de comentar los juegos de Megaman, cómo me gustan!!! Mi orden de preferencia es: 3,2,5,1,4. Y para los amantes de la saga podéis ver el Metal Gear, y más adelante vendrá su segunda parte. Nos vamos poniendo serios, Mighty Final Fight, Mr Gimmick… este útimo, exclusivo sueco creía que no lo iba a poder volver a conseguir

No os perdáis jugar al World Cup, entrañable y divertidísimo juego de fútbol

8Qa0hR.jpg

Panic Restaurant, Phantom Air Mission, títulos que muchos quieres tener. Tenemos un gran surtido de juegos de Pinball, entre ellos el Pinball Quest, que junto al Predator son juegos exclusivos Pal A.

t7n5BL.jpg

Empiezo comentado los 2 juegos Probotector, cómo me gustan, sobre todo el uno! He jugado y jugaré horas y horas!! Qué recuerdos y piques me trae el R.C. Pro-am. Aparece también el Rainbow Island (Bubble Bobble 2), pero ni es tan bueno como la primera parte. Trilogía Robocop, El Robin Hood es la versión española y viene traducida al castellano.

U30hqj.jpg

Rodland, Rygar… Este último nunca he conseguido pasármelo, soy incapaz de matar al último monstruo…En esta foto podéis ver las dos versiones del Shadow Warriors, la española y la centroeropea, como podéis ver se diferencian entre que una el protagonista va con capucha y en la otra no. Trilogía de Bart...

KJDT3L.jpg

Dos grandes títulos, Snow Brothers y Snowboard Challenge. Me gustaría recomendar el juego Solstice, para muchos es un desconocido, y realmente es un juego impresionante. En esta foto quiero comentar que la caja del Stack-Up es repro. El Stack-Up, sólo salió en Big Box con piezas para el R.O.B.  Destaco también el Stadium Events, nuevo a estrenar, segundo juego para el periférico Family Fan Fitness ateriormente mencionado.

aat5BO.jpg

En este foto prácticamente se lleva el protagonismo la saga Super Mario, y como no, destaco el Súper Mario Bros 3, que para mí siempre será el mejor juego de la historia. Podéis ver también las 2 versiones del 3 en 1, la española muy bonita, y la centroeuropea “más cutrecilla” que lo único que hicieron es ponerle una pegatina a la caja del tetris y meter el cartucho y manual del 3 en 1. Podemos ver también juegos de películas de éxito de la época como Terminator. Aparece también un título de futbol que es mi preferido de NES, el Tecmo Cup, que se quiten los Fifa y los Pro, y me den este juegazo!!

eDW3uf.jpg

En toda consola no podría faltar en su catálogo un Tetris. Destacamos la saga el Top Gun no por ser grandes juegos…. El Ufouria es un juego bastante divertido, que lo destaco junto al Trojan y sin olvidarme del Trolls.

WGNfiJ.jpg

Y casi para acabar con NES comentamos las sagas Zelda  y Wizard & Warriors. El Willow es un gran juego que es comparable a The Legend of Zelda. Para mí el primero es mejor que el segundo,  con permiso de @Hipsilon2b que sé que le encanta la segunda parte. Me ancanta ver las portadas de los Wrestlemania y recordar esos sábados de pequeño que veía el Pressing Catch en la tele….. En la foto aparece el Final Fantasy, este juego no salió en el catálogo PAL, pero siempre he pensado que lo debería tener!

pMm0xk.jpg

Por último os dejo las 40 small box que salieron en NES, destacable el Devil World, juego exclusivo sueco y el único que sólo ha salido en versión caja pequeña.

SUPER NINTENDO

sKxvE9.jpg

Empezamos con mi segundo sistema favorito, Súper Nintendo. En esta foto podéis ver algunos de sus Packs, incluido el Stars Pack, para mí, mi preferido.

lB7FKK.jpg

Empezamos con los juegos comentando la saga Donkey Kong. El primer Donkey Kong es genial, tiene un banda sonora increíble y personajes muy carismáticos. Los juegos de Dragon Ball, en mi opinión son los mejores juegos de esta saga que han salido para todos los sistemas hasta la fecha. A quién no le gusta el Captain Commando? Quiero hacer una mención especial al Daffy Duck, un regalo de mi hermano, el cual no sabe nada del mundillo e investigó para poder comprarme un juego de este catálogo. Podemos ver la segunda parte de Solstice de NES el Equinox, lástima que este juego no me haya gustado tanto como el de NES. Destacamos los Fatal Fury, pero si queremos disfrutarlos a tope, hay que jugarlos en Neo Geo. No podíamos irnos sin comentar el Final Fight, uno de los mejores Beat´m up de la historia

QpxNi4.jpg

Joe & Mac, divertidídsimo!! Kirby vuelve a aparecer, e igual que en NES, Kirby´s Fun Pack es un juegazo. Podéis ver conversiones de recreativas muy buenas, el King of Dragons, Knights of the Round y Magic Sword. También podemos ver varios juegos de la saga Megaman, todos ellos muy buenos. La trilogía Mortal Kombat, apareció en nuestras vidas para competir contra la saga Street Fighter.

k4MaZ1.jpg

Si metiésemos en una hucha todas las monedas de 25 pesetas que nos hemos dejado en el Street Fighter 2...... Hay que mencionar también el Secret of Mana, un RPG increíble de los muchos que salieron para este sistema. El Pocky Rocky es un juego desconocido pero muy bueno, os lo recomiendo. Super Castlevania IV y Vampire Kiss para mí los mejores juegos de esta saga. Super Mario World, mi segundo juego de Mario preferido, se acerca a la obra maestra que creo que es SMB3. Y más juegazos: Super Ghouls´n Ghost, Super Metroid, Super Probotector, Super Mario Kart…podría mencionar todos!

8JU8R4.jpg

Me encanta el Super R-Type y su banda sonora. Una recomendación, quien pueda que juegue al Terranigma, merece la pena disfrutar de este gran RPG. Y por supuesto no dejéis de jugar al Super Punch Out y Super Smash TV, tenéis horas de diversión aseguradas. También podemos ver el Whirlo, juego exclusivo del mercado español.

5YbKwD.jpg

X-Men, otro juegazo de Capcom.....creo que no hay juego de esta compañía que no me guste. The Legand of Zelda a Link to the Past. Este juego es uno de mis 2 juegos preferidos de Zelda.

Y para acabar con este sistema os muestro los tres juegos que salieron con Big Box en nuestro país. El Secret of Evermore y el Illusion of time son 2 RPG, dignos de mención. Personalmente me quedo con el Illusion of Time.

Ha sido un placer volver a postear mi cole, espero que hayáis disfrutado y seguiré actualizándola!!!

Para terminar os dejo un par de fotos generales de la cole. Destaco la primera, ya que es un pequeño rincón que me he montado para poder disfrutar de la cole y por supuesto jugar a lo que me apetezca! :D

O60lDB.jpg

f4xWab.jpg

Editado por mik3.14
A jebiman, Umbrella, bel y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increíble colección!! sobre todo NES se ve que es tu consola predilecta, me estoy dando cuenta que la NES y SNES son las que más enamoraron a los foreros por la cantidad de colecciones de estas 2 plataformas que estoy viendo.

Siempre es de agradecer que alguien comparta su colección con la comunidad.

Un saludo

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cumpliste un objetivo y ahora has dado el paso en ampliar otros sectores manteniendo lo que más te gustaba. No le veo problema alguno, todo lo contrario. Al final, siempre haremos lo que dicte el corazón. Tarde o temprano, si se quiere disfrutar de esta afición, hay que tomar ese camino.

El apartado retro es muy solvente, especialmente como no podía ser de otra forma por la cantidad que tienes, el protagonismo se lo llevan Nes y Super Nes. De la primera, aparte de una extensa y variada selección tienes títulos de mucho peso en el mercado. Air Fortress lo tengo apuntado para cuando finalice algunos sistemas. Lo mismo se puede decir decir de Super Nintendo, donde cada vez más el catálogo Pal va siendo de dominio público.

Interesante ver The Punisher y Death and Return of Superman para Mega Drive, dos peces gordos del catálogo europeo. Playstation queda patente con su catálogo porque es un sistema con tantos seguidores.

Espero vayas completando los juegos que deseas tener y configurar la colección como te gusta.

A ULTRA 4TH GEN y mik3.14 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On ‎16‎/‎01‎/‎2016 at 13:53, Megadrive dijo:

Increíble colección!! sobre todo NES se ve que es tu consola predilecta, me estoy dando cuenta que la NES y SNES son las que más enamoraron a los foreros por la cantidad de colecciones de estas 2 plataformas que estoy viendo.

Siempre es de agradecer que alguien comparta su colección con la comunidad.

Un saludo

Muchas gracias Megadrive!

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Kazuya dijo:

Cumpliste un objetivo y ahora has dado el paso en ampliar otros sectores manteniendo lo que más te gustaba. No le veo problema alguno, todo lo contrario. Al final, siempre haremos lo que dicte el corazón. Tarde o temprano, si se quiere disfrutar de esta afición, hay que tomar ese camino.

El apartado retro es muy solvente, especialmente como no podía ser de otra forma por la cantidad que tienes, el protagonismo se lo llevan Nes y Super Nes. De la primera, aparte de una extensa y variada selección tienes títulos de mucho peso en el mercado. Air Fortress lo tengo apuntado para cuando finalice algunos sistemas. Lo mismo se puede decir decir de Super Nintendo, donde cada vez más el catálogo Pal va siendo de dominio público.

Interesante ver The Punisher y Death and Return of Superman para Mega Drive, dos peces gordos del catálogo europeo. Playstation queda patente con su catálogo porque es un sistema con tantos seguidores.

Espero vayas completando los juegos que deseas tener y configurar la colección como te gusta.

Gracias Kazuya!! Sí, eso espero, ir consiguiendo títulos, y sobre todo disfrutar con ellos.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas @mik3.14, que me encanta entrar en beta-zero y empezando el año ya hay compañeros que empiezan a subir su colección, que sin duda es el apartado que más me gusta del foro. :)

Pero encima no has subido una colección normal, si uno una multisistema que me ha dejado boquiabierto por la cantidad, calidad y diversidad de juegos que tienes. Como coleccionista multisistema que soy, éstas son sin duda alguna las colecciones que más me gustan ver.

Realmente es complicado empezar por algún título en cuestión, ya que dispones de tantos difíciles y buenos de ver... pero sí me gustaría felicitarte por lo que comentabas al comienzo de tu post. Conseguir el full set de NES en apenas un año es un logro sin precedentes, pero me ha gustado el giro que le has dado a tu colección vendiendo parte de esos juegos de NES para así poder adquirir juegos de otros sistemas. Si tu idea realmente era poder disfrutar de otros catálogos como el de Snes, megadrive, etc, la mejor opción era esa.

Además, esta nueva visión que le has dado te hace poder disfrutar de grandes juegos de snes como los Donkey Kong Country, Final Fight, UN Squadron, Terranigma, Illusion of Time, etc; de megadrive como Sonic, Story of Thor, Soleil o Street of Rage 2; de psx como Final Fantasy, Legend of Dragoon, Grandia, etc; o tu imponente colección de Saturn, que está estupendamente bien nutrida con títulos de calidad y además muy variados.

Por cierto, ¿coleccionas también portátiles? Si es así me encantaría ver los juegos que tienes. :)

Lo dicho, enhorabuena por esa pedazo de colección y a seguir creciendo. :good:

Editado por char_aznable88
A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, char_aznable88 dijo:

Muy buenas @mik3.14, que me encanta entrar en beta-zero y empezando el año ya hay compañeros que empiezan a subir su colección, que sin duda es el apartado que más me gusta del foro. :)

Pero encima no has subido una colección normal, si uno una multisistema que me ha dejado boquiabierto por la cantidad, calidad y diversidad de juegos que tienes. Como coleccionista multisistema que soy, éstas son sin duda alguna las colecciones que más me gustan ver.

Realmente es complicado empezar por algún título en cuestión, ya que dispones de tantos difíciles y buenos de ver... pero sí me gustaría felicitarte por lo que comentabas al comienzo de tu post. Conseguir el full set de NES en apenas un año es un logro sin precedentes, pero me ha gustado el giro que le has dado a tu colección vendiendo parte de esos juegos de NES para así poder adquirir juegos de otros sistemas. Si tu idea realmente era poder disfrutar de otros catálogos como el de Snes, megadrive, etc, la mejor opción era esa.

Además, esta nueva visión que le has dado te hace poder disfrutar de grandes juegos de snes como los Donkey Kong Country, Final Fight, UN Squadron, Terranigma, Illusion of Time, etc; de megadrive como Sonic, Story of Thor, Soleil o Street of Rage 2; de psx como Final Fantasy, Legend of Dragoon, Grandia, etc; o tu imponente colección de Saturn, que está estupendamente bien nutrida con títulos de calidad y además muy variados.

Por cierto, ¿coleccionas también portátiles? Si es así me encantaría ver los juegos que tienes. :)

Lo dicho, enhorabuena por esa pedazo de colección y a seguir creciendo. :good:

Gracias Char!! Me alegro que te guste!!!

Lo único por aclarar, aunque anteriormente solo había colgado mi cole de Nes, siempre he sido multisistema, lo que pasa es que estaba centrado en Nes y no enseñaba el resto de cosas.

Por otro lado, no he vendido parte de mi cole de Nes para comprar juegos de otras consolas...fue por otros motivos de fuerza mayor, si no, jamás la hubiera vendido.

me dio mucha pena, pero como comentaba, ya lo he superado! :-)

A char_aznable88 y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues bueno no te preocupes. La verdad que mucha gente no lo sabe, pero cuando coleccionamos ponemos cuerpo y alma en hacer crecer esa colección, y si tenemos que venderla por causas de fuerza mayor es una faena muy grande y puede que gente que no es del sector no lo entienda, pero es por eso, porque no saben el cariño e ilusión que empleamos en construir este sueño, que al fin y al cabo es un sueño.

Lo bueno de todo esto es que, si en un futuro tienes ganas, puedes volver a conseguir el fullset de NES, que nunca es tarde. :)

Y otra cosa @mik3.14 que me he quedado con las ganas de saberlo, ¿coleccionas portátiles? Si es así, ¿tienes prevista subirla en la próxima actualización? Me encanta el mundo de las consolas portátiles, y viendo tu impresionante colección multisistema, si las coleccionas debe ser una gozada verla. :)

Un fuerte abrazo. ;)

A mik3.14 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Perdona Char, es verdad, que me habías preguntado lo de las portátiles. Sí que tengo algunas con algunos juegos, pero nada digno que se pueda llamar colección. Siempre me han tirado más las consolas de sobremesa que las portátiles...pero bueno si me animara, supongo que sería Gameboy mi elegida... pero bueno, sería dentro de mucho mucho tiempo... Además el coleccionar portátiles te lo dejo a ti ;) 

Compartir este post

Enlace al post

Jejeje no te preocupes, cada uno adecua su colección como más le gusta. La verdad que la de sobremesa luce ya de por si espectacular, y tengo ganas de ver próximas actualizaciones como de Xbox y otros sistemas. :)

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Así me gusta Mik, de nuevo a la carga :)
En el apartado que me toca he de decir que sigues teniendo muchas y muy buenas en el apartado de Nes, como te dije en su momento, felicidades :)
Y nunca es negativo ni tarde para darse cuenta de según que cosas, sobre todo si uno recupera la ilusión por este grandioso hobby.
De nuevo felicidades por todo ese arsenal y avanti!

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, Hipsilon2b dijo:

Así me gusta Mik, de nuevo a la carga :)
En el apartado que me toca he de decir que sigues teniendo muchas y muy buenas en el apartado de Nes, como te dije en su momento, felicidades :)
Y nunca es negativo ni tarde para darse cuenta de según que cosas, sobre todo si uno recupera la ilusión por este grandioso hobby.
De nuevo felicidades por todo ese arsenal y avanti!

Muchas gracias Hipsi!!! Se agradecen esas palabras!!

Compartir este post

Enlace al post

Joer, me acabo de leer y parezco Rajoy: "En el apartado que me toca he de decir que sigues teniendo muchas y muy buenas en el apartado de Nes" :D
Es lo que toca al escribir con el móvil y corriendo xD
Un saludo tronco :)

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me ha encantado tu cole Mik. 

Los sistemas en los que te centras son de los más ansiados por muchos, y seguro que a más de uno se le cae la baba al ver tus fotos (como a mí). A parte de Nes y Snes, también tienes muchas joyazas de otros sistemas, y me has hecho llorar al ver algunas joyazas de Mega Drive y PSX en tus fotos que aún no he podido conseguir, o que he tenido que vender por algún motivo (como el Punisher...tuve que venderlo, y ahora que lo quiero reconseguir, está la cosa super difícil).

Lo dicho, tremenda colección y que siga adelante para poder ir cumpliendo tus objetivos!

Saludos

A mik3.14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión