Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Objetivos Coleccionistas 2016

42 mensajes en este tema

yo tambien quiero terminar mi coleccion de sega megadrive ntsc-j este año y empezar de nuevo con neo geo aes

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo bastante parado el tema de coleccionar. Aun así siempre tengo un ojo puesto aquí y allá en busca de juegos de SG-1000 y alguno que otro de varios sistemas. Yo ya no me puedo plantear objetivos....ya que en mi caso es cuestión de tener suerte, no puedo decir "voy a por esto, este año" porque a lo mejor no aparece ni en 5...xD

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Eh, esto para 2016:

Pero me gustaria tener, copias aceptables:

NES: Mighty Final Fight EUR (No se si version Española)

MEGADRIVE: Snow Bros JAP

Eso para este año, sobre todo el Snow Bros JAP, ya que el Mighty por 1000 pavos encuentras en muchos sitios.

Compartir este post

Enlace al post

Yo este año lo voy a tener muy parado porque la cosa se está poniendo muy cuesta arriba por la subida de precios y el auge de las repros y falsificaciones.Una pena.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues a por el aleman, pero sin que me cueste 1000€... hay uno en el ebay checo, pero quiero algo pasable, no envuelto en celofan, algo que pueda tocar y jugar... A ver si sale algo, algun dia... pero me motiva mucho mas es el snow bros de megadrive JAPO

hace 20 horas, mefisto1201 dijo:

Yo este año lo voy a tener muy parado porque la cosa se está poniendo muy cuesta arriba por la subida de precios y el auge de las repros y falsificaciones.Una pena.

Yo llevo 6 meses en esto y esta imposible, y sabes que es lo peor que la gente ultimamente no compra, me ha pillao en medio de la burbuja,  pero siguen subiendo el precio, el ebay es una y otra vez la misma chatarra orbitando dia tras dia a precios abusivos. Me pase a SNES y venia de NES, y la locura de NES me parecio flipante, pero SNES... ES PEOR!! A donde vamos, un super mario world, que facil seria el juego mas vendido (mas abundante) de SNES de lejos y vale en condiciones aceptables 250€, pero estamos tontos o que? si habra millones por ahi... En fin, que es dificil ponerse ninguna meta asi. Porque si hay demanda pero el precio no se adapta a esta te cargas un emcado en 0 coma...

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy nuevo en esto, me gustaría recuperar los sistemas que vendí y más disfruté, una super nintendo ediciòn super mario world + street fighter y una nes con los 3 super mario. Se que es dificil pero a ver si aparece algo. Ya que solo voy a ir a por estas consolas intentaré que sean lo más nuevas posibles...

Compartir este post

Enlace al post

Hora de capitular este hilo y abrir el siguiente.

Espero que mas o menos todos hayáis cumplido con lo esperado.

A ver que nos depara el 2017 :)

Compartir este post

Enlace al post
On 13/1/2016 at 17:44, uru1001 dijo:

Mis objetivos para 2016:

- Finalizar colección wii: 2 o 3 títulos precintados y mejorar estado siempre que salga la ocasión.

- Ampliar colección DS, con los títulos más representativos.

- Ampliar selección 3ds y wiiu con novedades y algunos faltantes.

- Finalizar colección 360 con algunos títulos JAP que tengo en mente.

Y eso es todo mas allá de alguna oportunidad que no se pueda rechazar...

Si hubiera omitido la palabra "finalizar"... casi casi hubiera cumplido jajaja y mira que eran objetivos sencillos...

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues al final consegui los objetivos de 2016, no  solo adquiri lo planeado sino también alguna sorpresa  grata como el shantae para 3ds que salio en físico en noviembre.  Encuentro la falta de la trilogía de castlevania tipica en las portatiles de nintendo como la gran carencia del sistema, al menos este shantae palia un poco en lo jugable esta ausencia.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 14/1/2016 at 22:27, Solid Snake dijo:

Antes de hablar de los objetivos de 2016 considero necesario repasar el 2015, y es que ha sido un gran año a nivel coleccionista para mi colección. He profundizado en títulos de SNES que llevaba tiempo buscando, en los títulos de NES que siempre me han gustado y cada vez me encuentro más cerca de terminar la colección. Todavía queda, pero he dado pasos importantes.

Para empezar, conseguí hacerme con mi bestia negra, el Castlevania vampire's kiss, por lo que tras esa liberación he podido avanzar en otros puntos y sistemas.

Mi colección de SNES, modesta colección, está cada vez más completa, cerrando los juegos que considero necesarios e incluso adquiriendo alguna frivolidad. De NES, repasando con un amigo esta semana, me di cuenta de que me quedan menos cosas de las que pensaba, y luego comencé una colección de Megadrive con la que voy adquiriendo títulos muy interesantes, algunos que descubro y no conocía, otros que siempre quise tener.

De Neo Geo también he avanzado algo, de los juegos que me gustaría tener me faltan unos cuantos, pero ahí tengo bastante calma.

Como máximo objetivo, para este 2016 sitúo al Megaman x3, por el que removeré cielo y tierra hasta adquirir. Después intentaré encontrar/hacerme con títulos como los diversos spiderman, Breath of Fire, Lufia... Pero estos serán sin presión, porque el grueso ya lo tengo prácticamente.

Por último, mi objetivo de NES para 2016 lo centro en conseguir un Ghost 'n Goblins en buen estado, junto a otros títulos como Snow Brothers, Bucky o'Hare o Hamerin Harry.

Veremos si llegamos a buen puerto, esperemos que sea un año, al menos, tan bueno como 2015, para mis objetivos y, como no, para los del resto de compañeros de este genial foro.

Repasando todo lo que me marqué como objetivo coleccionable para 2016, creo que lo he llevado a cabo con creces.

De SNES adquirí todos los que me había fijado, incluyendo el Megaman x3, el Lufia, Secret of Maná, Breath of Fire, los juegos de Spiderman... aquí habría que tener en cuenta que me falta de conseguir el Separation Anxiety, pero en líneas generales SNES ha cumplido con creces.

En NES me hice con los indicados salvo el Bucky, que comprobé no era el que yo quería tener, así que también muy contento.

Esperemos que la línea se mantenga e incluso mejore para este 2017!!!

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por mi parte sí que cumplí mis objetivos, ahora tengo dudas de cómo afrontar este año.

Lo seguiré pensando y lo pondré en el hilo de 2017

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión