Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sqlh

Precintos "Playstation" VS precintos "Opacos"

3 mensajes en este tema

Buenas tardes a todos,

Me gustaría que los que más conocéis este aspecto me pudieran guiar al respecto.

Me explico: existen juegos como por ejemplo Metal Gear Solid cuyo precinto es "opaco" y no tiene las letras "Playstation" en dicha banda.

Me gustaría saber a partir de qué año (si es posible claro está) Sony comenzó a utilizar la modalidad de precintos en cuya banda ponía "Playstaion".

Otro ejemplo creo, es el FF7 primera edición era de precinto opaco (y holograma curvo) y segundas y sucesivas ya tenía el precinto con las letras de Playstation y holograma no curvo.

Es una curiosidad que me gustaría conocer.

Un saludo y gracias a todos ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo lo que quieres decir con precinto opaco, porque opaco es algo que es oscuro o no es translúcido, yo tengo entendido que todos los precintos son transparentes, quizá quieras decir que la caja o doble caja por los lados sean opacos y no deje ver el interior.

En cuanto tu duda al holograma con letras curvas o impresión de playstation en la "tirita" del precinto es un tema interesante sobre todo para identificar posibles reprecintos.

Que yo tenga entendido los primeros juegos de psx no llevaban holograma de playstation tapando la compañía, en cuanto a la impresión de la tira con las letras de playstation eso es más complicado de saber ya que es más relativo y no tiene nada que ver con la época, ya que hay primeros juegos de playstation que lo llevaban y otros nos, creo que es más dependiendo del juego, hay juegos con caja doble que no llevaban la impresión en la tira cuando en esa misma época ya existían juegos que en sus precintos ya lo llevaban.

Quizá haya más compañeros que puedan añadir más sobre el tema de precintos de psx.

Con los precintos de PS2 también existen precintos sin serigrafía en la tira y hologramas distintos, es un tema muy complejo y grande que abarcar

PD seguramente como coleccionista que eres también puedas aportar algo sobre precintos y ese FFVII que retiraste de la venta en ebay, nos dejastes a todos con la duda de si se trataba de un reprecinto o no, ademas de esas fotitos reveladoras que nos podrían servir de ayuda ;)

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

Quizás me equivoque, pero todos los juegos nuevos que han pasado por mis manos tenían el logo de playstation, mi jefe por ejemplo era experto re-precintando pero aún así el logo era imposible de reemplazar y se notaba a la legua.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0