Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

L@Zar0

Sobre Añadir imágenes

8 mensajes en este tema

Hola,

quería subir unas imágenes a mi galería, en mis álbumes, dando a +Crear->Galería de imágenes, y bueno, entro, puedo seleccionar un álbum existente o crear uno, selecciono el existente, subo la imagen, y cuando le doy a "Continuar", me aparece este mensaje, y no me deja hacer nada más:

[[Template gallery/front/submit/imageInformation is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

¿cómo lo puedo solucionar?

PD: También lo he probado desde mis álbumes.

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto es un error que se debe a un problema con el skin. La solución está en resubir el skin de 0 y volver a configurarlo todo. Estamos en ello ya, espero tenerlo listo pronto (con esto de las fiestas hemos estado parados).

Compartir este post

Enlace al post

Genial!

Es algo que he leído en otros foros por lo visto. Al cambiar a un tema que no es el de defecto esa configuración de plantillas por lo visto deja de funcionar. Además hay el añadido que en todos los sitios donde he visto este problema, el desarrollador del software no ha implementado todavía un fix para el bug. xD

Ya me he imagino que con las fiestas todo ha estado más parado que parado. ;)

Espero que podáis resolverlo.

Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Resuelto está, sólo que hay que trasladar toda la configuración de este skin a una instalación de 0 nuevamente. 

Compartir este post

Enlace al post

¿Pues vaya lío no? Y copiando las plantillas que faltan a esas carpetas no bastaría? No sé, eh, que no conozco este software, pregunto por preguntar...

Compartir este post

Enlace al post

No es tan sencillo, ojalá fuera copiar código de uno a otro pero eso no funciona.

Para los FAN he dejado abajo el skin que estamos trasladando apodado como BZ PROVISIONAL. Por lo tanto podéis iros abajo donde pone skin y seleccionarlo, así podréis subir fotos a la galería y cualquier otra cosa (ya de paso podéis ir probando).

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de hacer eso bel y posteriormente cambiar de nuevo el Skin al que tenemos actualmente para ver si los cambios se guardan y si, ningún problema. Ahora hace falta ajustarlo para el normal y todo listo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión