Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

kabuky

Final Fantasy VII Precintado en Subasta en Ebay

68 mensajes en este tema

Se han ido algunos (pocos) usuarios por una pataleta que vino de un malentendido muy concreto de uno solo de esos usuarios en el foro de CV, en donde además no llevaba razón y se demostró en su momento.

A partir de ahí, pensar cualquier otra cosa no tiene sentido, aquí ni nadie es imprescindible, empezando por los moderadores, pero tampoco nadie es repudiado, da igual que sea fan o que se acabe de registrar hace 5 minutos.

Y lo que sí que voy a aclarar, más que nada porque has metido el tema, es que esto no es EOL ni Vandal, este foro no genera ningún tipo de beneficio, los moderadores no ganamos nada y los administradores pierden dinero por el mantenimiento del foro, no hay publicidad ni ningún tipo de ingreso, el tema fan es una opción de ayuda totalmente voluntaria para que ese coste de mantenimiento sea menor, nada más. Y desde luego, ser fan o no serlo no cambia nada, de hecho, tú mismo puedes comprobar, que la mayoría por no decir todos los que se han ido, eran fan (vip todavía en ese momento), y nadie fue detrás a pedir su dinero.

Aclarado el tema, os pediría por favor,t anto a ti como a megadrive que aclaréis por MP los evidentes problemas personales que tenéis entre ambos, y teniendo en cuenta que defendéis posturas muy similares, no creo que os cueste demasiado :drinks:

A Solid Snake y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Baek dijo:

Se han ido algunos (pocos) usuarios por una pataleta que vino de un malentendido muy concreto de uno solo de esos usuarios en el foro de CV, en donde además no llevaba razón y se demostró en su momento.

A partir de ahí, pensar cualquier otra cosa no tiene sentido, aquí ni nadie es imprescindible, empezando por los moderadores, pero tampoco nadie es repudiado, da igual que sea fan o que se acabe de registrar hace 5 minutos.

Y lo que sí que voy a aclarar, más que nada porque has metido el tema, es que esto no es EOL ni Vandal, este foro no genera ningún tipo de beneficio, los moderadores no ganamos nada y los administradores pierden dinero por el mantenimiento del foro, no hay publicidad ni ningún tipo de ingreso, el tema fan es una opción de ayuda totalmente voluntaria para que ese coste de mantenimiento sea menor, nada más. Y desde luego, ser fan o no serlo no cambia nada, de hecho, tú mismo puedes comprobar, que la mayoría por no decir todos los que se han ido, eran fan (vip todavía en ese momento), y nadie fue detrás a pedir su dinero.

Pues entonces yo es que no entiendo a que se refiere con lo de  'nuestra calaña' y porque me incluye dentro del mismo saco porque  si lo ha dicho en referencia al tema ese de cv menos aùn porque que yo sepa no tuve nada que ver con eso. Pero bueno si quiere dar una explicación estaría encantado de escucharle porque la verdad es que no me sentò muy bien básicamente porque no sè a que se refiere y este tipo de cosas no crean buen ambiente y como me lo ha dicho a mi pues me gustaria que me lo explicase

Lo del usuario vip simplemente eran divagaciones, porque como no sè el motivo por el que trata a algunos usuarios o usuarios que se han ido  de esa forma y me mete a mi dentro den mismo cesto pues por eso pero como bien dices si sè que algunos de los que se han ido eran miembros vip

Compartir este post

Enlace al post

No se porque se ha montado este follon (aunque avise por MP a algunos moderadores imaginándome algo parecido) si la intención de este hilo es bueno, identificar posibles reprecintados de SNES, y se ha hablado de todo menos de lo que yo me cuestionaba, aunque si es cierto que ha quedado aclarado que tu juego de SNES el precinto es legítimo luego deberías estar satisfecho de ello.

@Sinchi disculpame si te ha molestado subir las fotos de tu juego, pero la verdad es que como gran desconocedor que soy en cuanto a precintos de SNES tu juego me sirvió de ejemplo ya que no dispongo fotos de buena calidad de juegos precintados para que sirvieran de ejemplo, de hecho avise a 3 moderadores que las fotos no eran mias, que se podían borrar si es posible que se ofendiera a alguien.

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, Megadrive dijo:

No se porque se ha montado este follon (aunque avise por MP a algunos moderadores imaginándome algo parecido) si la intención de este hilo es bueno, identificar posibles reprecintados de SNES, y se ha hablado de todo menos de lo que yo me cuestionaba, aunque si es cierto que ha quedado aclarado que tu juego de SNES el precinto es legítimo luego deberías estar satisfecho de ello.

@Sinchi disculpame si te ha molestado subir las fotos de tu juego, pero la verdad es que como gran desconocedor que soy en cuanto a precintos de SNES tu juego me sirvió de ejemplo ya que no dispongo fotos de buena calidad de juegos precintados para que sirvieran de ejemplo, de hecho avise a 3 moderadores que las fotos no eran mias, que se podían borrar si es posible que se ofendiera a alguien.

Hombre después de la discusión que tuvimos en el otro hilo que subieras unas fotos mias sin mi permiso y sabiendo que dudabas de la originalidad del precinto no creo que sea la mejor idea que se pueda tener (básicamente cuando las vi lo que pensé es que las ponías para saber si te quería estafar con el juego, y como puedes ver no me sentò muy bien) Mas que preguntarle a 3 moderadores hubiera preferido que me preguntaras a mi ya que sabias que las fotos eran mias y seguramente si lo hubieras hecho de buenas formas te las hubiera dejado subir o las hubiera subido yo mismo. Por otro lado yo ya sabia que el precinto era original o por lo menos estaba seguro en un 99%

Tengo algún otro en donde el precinto es igual al del MK2 si realmente interesa puedo subir unas fotos para comparar o lo que sea

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tengo nada contra ti Sinchi, solo que no entiendí porque me atacaste en otro hilo cuando explique que todo lo que dije desafortunadamente no fue nada más que el acto de verme atacado en EOL, yo creo que si te hubiera pasado lo mismo y te hubieran criticado tu Cool World tachandolo de mierda y acusandote de clon viendo como reaccionas cuando se te alude hubieras actuado de la misma forma que yo o peor, por lo que no entendi bien ese ataque si tu y yo nunca habiamos tenido problemas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

@Megadrive ese precinto es auténtico. Se sobreentiende que la autenticidad reside a la época que se manufacturó el juego por la distribuidora.

No hay una ciencia exacta para saber acerca de la legitimidad de estos, dado que hablamos de precintos bajo un retractilado bastante común, aunque siempre hay pequeños detalles que pueden indicarte una pista clara. Además, esa es una reedición de las que ensambló Acclaim en Méjico. Un buen número de títulos de esta compañía fueron editados y reeditados allí. Por ejemplo en este caso de MK2 existen dos versiones.

hace 2 horas, Sinchi dijo:

Yo lo que veo es que no se me ha permitido replicar a un mensaje donde directamente me tengo que dar por aludido al aparecer unas fotos mias, y al genio que las ha publicado sin mi permiso no se la ha dicho ni mu, ni se le ha borrado el mensaje ni nada. Se podria haber editado mi mensaje pero no, directamente lo has borrado y aun sabiendo que esas fotos se han publicado sin mi permiso y sin preguntarme las has dejado donde estan. Me parece perfecto. Que si alguien me lo hubiera pedido no habria ningun problema pero bueno

Y si, ya veo que el foro tiene una actividad frenetica ultimamente. Sobre el conocimiento hoy en dia gracias a dios existe una cosa llamada internet y la informacion y conocimiento se pueden conseguir en muchos otros sitios, esto no es el ombligo del mundo aunque algunos lo creais asi.

Por otro lado a mi me es totalmente indiferente si te duele si no te duele si te gusta o si te disgusta, vamos que no me importa en absoluto. Dices que se han ido muchos usuarios, pues si se han ido por algo será (siempre que pasa algo asi sueles soltar este mismo discursito).

Y no, no te equivoques tu conmigo que yo tengo bastante mas orgullo como para no rebajarme a que me den por culo para poder entrar a comprar un puto juego en vuestro 'gran' foro de CV

Y digo gran porque siempre que pasa algo asi acabais nombrando el foro de CV, no se, parece que soñais con el, como si fuera la octava maravilla y no hubiera mil sitios donde comprar.

Los de nuestra calaña? Acaso tu me conoces de algo? Ten un poco de respeto porque que yo sepa a ti no te he faltado No se quien te creeras que eres pero a mi no me metas en ese saco tuyo.

Dices que me retrato por simplemtente decir lo que pienso, lo criticas y a continuacion tu mismo te dejas retratado con tus 2 ultimos parrafos.. Si tratas a los usuarios que se registran en este foro de 'calaña' no entiendo porque simplemente no lo haceis privado, no permitais que se registre nadie y quedaos 4 gatos para ver quien es el Zeus del conocimiento y del coleccionismo pero luego no vengas tratando a la gente de calaña.

Por lo que llevo viendo durante este tiempo lo que parece que os jode aqui a algunos es que la gente esté en el foro por beneficio propio ya sea de informacion acerca de algun tema o ya sea por el dichoso foro de cv, me imagino que será por eso por lo que tratas a  muchos de los usuarios de vuestro foro como calaña. Porque si no, ni se ni a que te refieres. Y es que si eres usuario de un foro y el foro tiene un subforo de cv, te gustan los videojuegos y coleccionas no veo cual es el problema de que la gente se interese cuando alguien vende algun juego que le interesa, lo veo lo mas normal del mundo y si no pues quitad el foro de cv y problema resuelto. Pero vamos es una cosa que no entiendo.

Y que se supone que debe hacer el usuario para corresponder y para que no sea tratado como calaña? participacion, hacerse vip? No se, ya que ha salido el tema porque no lo explicas? Siempre he tenido la sensacion que aqui nunca se dicen las cosas claras y de frente, siempre con ese alo de secretismo..

Pero amigo en principio esta es una web publica y calquiera que se pase por aqui puede informarse de lo que quiera, o cuantas personas crees que sin ni siquiera estar registradas han entrado al foro para informarse del valor de tal y de cual juego para luego ir a ebay a venderlo por el doble de lo que ha visto aqui solo para sacarse unos duros y como este muchos otros casos.

Por lo menos me imagino que la moyoria de la gente que esta registrada, lo esta porque le gusta el mundillo y todo lo que lo rodea y le mueve la pasion por los videojuegos pero tratandolos como calaña no me extraña que muchos se hayan ido.

Este foro es libre, hecho por amor al arte, algo que sólo por eso ya deberías mantener un mínimo de respeto. Aquí no nos creemos nada, y quien así lo crea es porque o no nos conoce o tiene un problema con su ego, de hecho si algo nos caracteriza es que al menos tenemos la decencia de reconocer fuentes y recorrido histórico.

Creo que BZ ha aportado mucho al coleccionismo de videojuegos español, no hablo por mí ni por nadie en particular, sino por todos los que han conformado este foro todos estos años (tú incluido). BZ es una comunidad, para ti muerta quizás, pero cuando uno siente eso, arrima el hombro no tira la piedra.

Y en cuanto la moderación no sé de qué te sorprendes, no eres nuevo en el mundo de los foros, sabes de sobra que las discusiones que se llevan al terreno personal no están permitidas ni son productivas en ningún sentido.

A Megadrive, Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, bel dijo:

Este foro es libre, hecho por amor al arte, algo que sólo por eso ya deberías mantener un mínimo de respeto. Aquí no nos creemos nada, y quien así lo crea es porque o no nos conoce o tiene un problema con su ego, de hecho si algo nos caracteriza es que al menos tenemos la decencia de reconocer fuentes y recorrido histórico.

Creo que BZ ha aportado mucho al coleccionismo de videojuegos español, no hablo por mí ni por nadie en particular, sino por todos los que han conformado este foro todos estos años (tú incluido). BZ es una comunidad, para ti muerta quizás, pero cuando uno siente eso, arrima el hombro no tira la piedra.

Y en cuanto la moderación no sé de qué te sorprendes, no eres nuevo en el mundo de los foros, sabes de sobra que las discusiones que se llevan al terreno personal no están permitidas ni son productivas en ningún sentido.

Yo no tengo nada contra el foro, lo que pasa que a veces se ven ciertos comentarios en los que da la impresión que a ciertos usuarios se les tiene en mas alta estima que a otros, solo hace falta ver el comentario de manji Llevo varios mensajes preguntado a que viene eso y porque se me mete a mi dentro del mismo saco y no he conseguido una sola respuesta aunque supongo que quien debería explicarlo es quien lo dijo. Y es que el mismo comentario ya lo he leido otras veces casualmente cuando se han ido otros usuarios del foro y casualmente también relacionado con el foro de CV. Estas cosas son las que causan malestar mas aun cuando no hay una explicación, porque por lo menos si te dicen pues lo he dicho por esto y por esto, pues puedes estar o no de acuerdo y dar tu punto de vista al respecto. Aunque ya es que la expresión en si me parece una falta de respeto. Pero bueno yo tengo la conciencia muy tranquila asique me da igual. Pero son cosas por las que a uno se le quita las ganas de participar porque ya ni te sientes parte del foro. No se si me explico

Respecto a la discusión ya dije que no fueron las formas mas correctas pero después de dicha discusión que la persona con la que tuve esa discusión ponga unas fotos mias sin mi permiso y que se borre mi mensaje por parte de la moderacion sin permitirme contestar tampoco creo que sea lo mas correcto.

Compartir este post

Enlace al post

@Sinchi tú mismo te has respondido. Las formas no fueron correctas, a partir de ahí pierdes la razón de ser. Puedes contestar como quieras y pedir las explicaciones que quieras pero hazlo desde el respeto y verás como no hay problema. 

Algunas personas pronto justifican que se les quita las ganas de participar por una discusión o malentendido, incluso las ganas de coleccionar. Las comunidades que manejan un buen número de usuarios son difíciles de mantener en cuanto armonía y convivencia, y hay que tener en cuenta que estamos detrás de una pantalla y ciertos factores no son visibles (y que por supuesto todos nos equivocamos). Pero me gustaría destacar que una comunidad representa a todos los usuarios, así que no veo justo que por un malentendido con alguien se condene al resto. 

Y sentirte parte o no es una percepción personal, aunque si participas asiduamente esa percepción suele ser más positiva. Como suelo decir, antes de reprochar hay que mirar la la viga en el nuestro. ¿Crees que participas y colaboras suficientemente? Cuando así lo crees manifiesta entonces tu crítica sobre ello (cosa bien distinta es sugerir con ánimo de construir), mientras tanto me parece injusto pasarse por aquí de vez en cuando y encima exigirnos o criticarnos. En mi caso intento colaborar con la gente sin esperar nada a cambio, quizás me gustaría que muchos no se quedaran detrás de la barrera y manifestasen sus opiniones, pero no lo exijo, cada uno decide cómo y cuando colaborar o participar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión