Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

kabuky

Final Fantasy VII Precintado en Subasta en Ebay

68 mensajes en este tema

@Megadrive

Voy a intentar recuperar alguna foto, no se de qué manera. Ya os digo, fue una obra de arte. Cuando fui en persona a por él al intercambiador de Atocha en Madrid no vi nada extraño. He tenido y tengo muchos precintados, y se nota muy bien todos los que son reprecintados (estilo a los que ponen en Chollo Games, con una plastificadora al vacío), los que tienen un precinto no oficial (como los de gba no licenciados de Nintendo y sin tira roja), y los actuales de ediciones limitadas o coleccionistas que son simples plásticos con agujeros mini troquelados por temas de presión del aire y evitar burbujas.

@Ferran8r

Tío, me tomo estas libertades para saludarte de esta manera. Muchos años ya hablando sobre nuestra saga favorita, tu encanto hacia el FFX y el mío por el FFVIII. Contaba con orgullo hace poco en EOL mi adquisición de dicho FFVII,  para que veas como son las cosas y la de miles de ojos que hay que tener. Intentaré echaros una mano para no ver "mi juego" circulando por ahí.

Un saludo!

Editado por Youngman
A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Gracias por el hilo, soy el vendedor del ff7 de eBay,  desconocía este asunto de los reprecintos y todo ello.

Soy coleccionista de diferentes plataformas desde hace muchos años y verdaderamente me habéis hecho dudar por lo que retiraré el juego de la venta en Ebay.

Cierto es que tengo juegos comprados en tienda y de los cuales puedo garantizar 100% su estado ya que fueron adquiridos por mi.

Sobre esta copia me habéis hecho dudar ciertamente y la retiraré de la venta ya que nunca he tenido problemas en EBay y no me gustaría manchar mi reputación de tantos años por xxxx euros ...

Esta copia fue adquirida a un tercero hace ya tiempo pero si bien es cierto que el plástico ha ido empeorando :( por ello quería venderlo y conseguir otra copia mejor que tengo localizada y por ello no puedo garantizar al 100% su estado ya que no fui yo quien lo compro en tienda.

Desconocia esta web pero sin duda iré dejando fotos de las cosas que vaya comprando para que como entendidos me deis vuestra opinión!

Gracias a todos por los comentarios y críticas!

Un saludete y gracias!

A Baek, thespriggan y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En cuanto pueda os dejaré unas fotos de la otra copia, me la han dejado en depósito para comprobar su autenticidad (buen gesto por parte del vendedor todo sea dicho) pero me habéis levantado la liebre con esto de los juegos re precintados ... A ver si algún día me da por abrirlo y hay un "cooking mama" dentro ^^

El lunes colgaré unas fotos para que me deis vuestra opinión antes de comprarlo o no!

Saludos y gracias!

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro de que hayas encontrado el hilo (y el foro de paso) y decidido unirte. Haber detenido la venta hasta poder verificar con mayor seguridad la autenticidad del precinto es un buen gesto, sobre todo estando acostumbrado a vendedores que hacen oídos sordos a cualquier pregunta acerca del origen y estado de sus artículos. Y sobre la segunda unidad, seguro que los compañeros pueden ayudarte a tratar de verificar su autenticidad. 

Bienvenido ;)

Compartir este post

Enlace al post

Tema interesantísimo que he seguido con mucha atención sobretodo después de ofrecer un cambio de un FFVIII nuevo por un FFVII nuevo y precintado también en el mercadillo de C/V. Echaré un ojo a mi FFVIII y lo inspeccionaré para ver que no se trata de un reprecinto aunque lo dudo muchísimo después de tantos años que lo compré.

Compartir este post

Enlace al post

Con la imagen que se acompaña basta para salir de dudas. He tenido decenas de títulos precintados estuche doble y nunca he visto de fábrica un acabado tan lamentable. Obviamente uno ve los pliegues y sabes que el artículo ha sido manipulado. Es más, así es como queda cuando se 'intenta' volver a pegar los bordes mediante pegamento, cola, etc y aplicando calor.

%24_57.JPG

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Imagino lo comentas por la posición de la pegatina que tapa el logo de Capcom en parte. Este título lo tuve de tienda pero no logro recordar exactamente la inclusión de esta. He visto unidades usadas con y sin pegatina (ahí entra si el usuario ha cambiado la caja). Seria bueno consultar usuarios que tengan su unidad de origen sin modificación alguna (cambio de caja). El precinto parece totalmente genuino, el vendedor ya ha hecho fotos de la base a conciencia. Sin embargo, y con opciones de poder equivocarme en alguna ocasión (tal vez esta sea una), sigo pensando lo mismo que comenté hace tiempo sobre el la pegatina y el no tapar ningún elemento gráfico.

Compartir este post

Enlace al post

Alguna vez que otra me he encontrado en ebay títulos de psx de las primeras ediciones que no deberían llevar el holograma de playstation tapando la compañía precintados, con lo que hace dudar si fueron exclusiones que sacaron en venta así o si se trata de reprecintados, en este caso de ser un reprecinto no tiene indicios claros como el FFVII que si se nota en el doblez.

Miedo me daría ya que alguien dispusiera de una maquinaria para poder reprecintar juegos por calor, lo que unido a los repros estaríamos hablando de un enemigo serio en contra del coleccionismo

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi parecer no son unas fotos tan claras par poder juzgar el precinto de ese RE, ni positiva ni negativamente.

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, Megadrive dijo:

Miedo me daría ya que alguien dispusiera de una maquinaria para poder reprecintar juegos por calor, lo que unido a los repros estaríamos hablando de un enemigo serio en contra del coleccionismo

Hay un usuario de otro foro que tiene acceso a una. 

Compartir este post

Enlace al post

Con fotos claras no hay máquina de calor que sirva. Para reprecintar un juego de Ps1 hace falta quitárselo a otro, por lo que en dicho precinto ya quedan marcas. Con lo que a la hora de darle calor no encajan unas con otras. Otro gallo cantaría si hubiese precintos vírgenes, que por mala suerte para ellos no es el caso.

Las anomalías nunca han sido buenas señales. Estas cosas no son tan fáciles de hacer cuando el de enfrente sabe donde mirar o tocar.

Compartir este post

Enlace al post

Si es posible reprecintar un juego de psx y hacérselo "colar" a alguien (en algunos casos) imaginaos los reprecintos de los juegos de SNES que son más fáciles de reprecintar ya que no hay características distintivas que lo identifiquen, por lo que muchos que aún conservan esto juegos precintados habría que tener mucho cuidado ya que en España no venian precintados... yo nunca dejaría precintado un juego sabiendo a ciencia cierta que en España no fue distribuidos con precinto a no ser que se tratara de un precinto oficial o con redstripe, o máxime que hubiera sido comprado en tienda de época

PD Por poner un ejemplo, como podria saber si este juego que se me quiso vender por un usuario de este foro se trata de un reprecinto o no?

2uhn6g3_zpsbdb6khcs.jpg104qj4h_zpsssb6v3xt.jpg2cijrxk_zpsxatz5tik.jpgvra29v_zpsvdcy5ycg.jpg6jn7mv_zpswyrbcktm.jpg11kzfhj_zpsgrjocjqq.jpg

Espero que no le moleste al dueño del juego pero puede servir de ejemplo para lo que estoy hablando

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

A mi parecer ese precinto no es de distribuidor. No digo que no sea de la época de alguna tienda o algo, pero de distribuidor desde luego que no, al menos para mi.

Edito, también podría ser un precinto de otro distribuidor europeo, si no me equivoco este juego no es el EUR, que es el que salió con el manual adjunto según tengo entendido. Igualmente lo mio es Nes, a ver si comenta algún experto de Snes.
Muevo a consultas clásicas.

Y añado, un precinto de distribuidor es perfectamente identificable con buenas fotos, tiene sus peculiaridades en cada uno de los sistemas.

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión