Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

kabuky

Final Fantasy VII Precintado en Subasta en Ebay

68 mensajes en este tema

Es muy probablemente el de Vandal de 2010, todos los fallos son exactamente los mismos. La duda está en saber si el actual vendedor tiene constancia de lo que está vendiendo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese juego es el mismo juego del hilo de vandal de 2010. Recuerdo las fotos y no me cabe duda.

Tiene una pinta malísima y huele a reprecintado a leguas.

A kabuky y Youngman les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es un título goloso, pero comparto la opinión del resto de compañeros, hay demasiados detalles que desaconsejan jugársela con este artículo. Podría llegar a entender que tuviese un desperfecto en el precinto, pero el detalle de la tira con la serigrafía de Playstation, el tema del holograma o la ausencia de de la pegatina de "importado por" huelen a manipulación.

Compartir este post

Enlace al post

Y atentos de todos modos a la subasta, me huele a que el vendedor se estará auto pujando, táctica muy usada en ebay para juegos que pueden llegar a venderse muy caro

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que el Resident evil 2 pal/españa precintado que tiene a la venta va por el mismo camino. Que yo recuerde ¿No llevaba una pegatina roja en el precinto de textos en español?

Compartir este post

Enlace al post

Sabía que tenía las fotos de FFVII de Vandal por ahí, y he podido comprobar que no es la misma unidad.

Fotos FFVII Vandal, lo dejo en spoiler;

Spoiler

169gcy1_zps5fckuhh3.jpg

1tpuno_zpsdvlsrug1.jpg

erx45d_zpsibzgqdii.jpg

258nr78_zpsrqfaisft.jpg

Veamos, en la primera comparativa podemos ver que el dibujo que tiene el sellado no es el mismo.

PicsArt_1448573054638_zpsfglheie9.jpg

En esta foto vemos como la palabra "PlayStation" de la tira del precinto acaba en distinto lugar al lado de la "P" de PLAYSTATION.

PicsArt_1448573219556_zpstyyit0iz.jpg

Más de lo mismo, tampoco coincide la tira del precinto en el mismo lateral de cada uno de ellos.

PicsArt_1448573118479_zpss3cn1qwr.jpg

A parte de todo esto si nos fijamos la tira del precinto está un milímetro mas alta que la de la otra unidad.
Igualmente y auque no sea el mismo que el de Vandal me sigue pareciendo un reprecintado en toda regla.

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@DeVlL esa pegatina iba fuera del precinto, es posible que se lo haya quitado, pero por eso no significa que sea reprecintado, yo si el FFVII es un reprecintado ya no me fio de ninguno de los otros que tiene en venta.

Ahora que veo 2 copias FFVII diferentes con las mismas características que nos hicieron dudar de su legitimidad, ahora ya no estoy tan seguro de que se trate de un reprecintado al 100%...

Compartir este post

Enlace al post

Puede que se trate de unidades legítimas, aunque también podría deberse a que ambos juegos hayan sido manipulados usando una técnica similar.

De todas formas, repasando algunas unidades que hay en eBay a la venta de juegos de caja doble de PS1 precintados, incluyendo Metal Gear Solid: Special Missions (italiano y alemán), Fear Effect 2 (italiano), Disruptor (multi), FFVII Platinum (UK), FFVIII Platinum (UK) y FFIX tanto normal (UK) como Platinum (UK, alemán y español), ninguno de ellos presenta una tira con serigrafía Playstation en el precinto. Las dos fotos que aparecen en Google de unidades PAL no Platinum precintadas tampoco presentan serigrafía. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo ante cualquier mínima duda, no me hago con un juego así, pujaría por él como si se tratase de un juego de segundamano, mas de 50€ no pagaria.

Lo único esclarecido en este tema es que ahora existen dos versiones de FFVII con serigrafía en el precinto y con la pegatina holográfica con el texto en horizontal como ya pasó con el de  Vandal, lo que me hace pensar que al margen de que se pueda tratar de un reprecintado es que existiera esa versión así.

Por cierto el Koudelka de psx tambien su caja es doble cd y no lleva serigrafia playstation en la tira del precinto

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días,

Mi primer post en este foro, y no podía ser menos que en uno dedicado a Final Fantasy. Quizás algunos me conozcan por mi nick. Participo,  muy poquito, pero participo en otros foros donde he ido colgando mi colección de juegos de esta saga.

Os voy a contar mi anécdota personal, y ya vosotros juzgáis. Hace unos meses compré un FFVII PAL España precintado y no platinum. No diré en qué plataforma web ni que cantidad de dinero me gasté. Lo que si os voy a decir es que el juego lo compré por PayPal, y que lo adquirí en mano. Al comprarlo, a una pareja jóvenes,  no encontré ningún problema en el precinto, ni en la caja, ni en nada. Era tal cual lo describía el anuncio. Y no me preocupó ver que tenía el holograma recto y no curvo. Tengo que deciros que fuí uno de los que destaparon al susodicho "porete", y estuve muy al tanto de aquel juego reprecintado, pero la unidad que compré era a simple vista "normal".

Bueno, al ser mi juego más valioso, lo dejé en una estantería expuesto. Hasta que hace poco vi en venta en una app de compra-venta muy "pop" otro Final Fantasy precintado. Pero este era diferente. Holograma curvo, tira del precinto lisa y sin letras, y pegatina del distribuidor. Cuidado. Ahí ya sonaron todas las alarmas. Y, efectivamente. Fui a revisar mi juego, y por debajo había un par de trozos de celofán muy bien camuflados. Os lo juro,  estuve media hora comprobándolo casi con lupa, porque era un trabajo muy bien hecho. 

Y, reitero lo de PayPal,  porque inmediatamente acudí a PayPal y al vendedor alertándole de mi descubrimiento. El vendedor, quiero entender que de buena fe y sin conocer que el juego era "a priori y según yo" reprecintado, aceptó devolverme el importe del juego. No entraré en polémica de si lo hizo por evitarse problemas legales. Eso sí,  como pasaron varios meses, las comisiones de dicho portal y de PayPal me las comí yo porque se negaron a devolvérmelas. Un buen pellizco, por cierto. Y me hizo firmar un documento (elaborado por un jurista) donde yo no tomaría represalias legales. Dicho documento lo firmé, porque Paypal ya no me cubría la garantía de los 180 días y era eso o nada. Ahora pienso que una denuncia me habría beneficiado, pero ya sabemos lo lenta que es la justicia en España. De todas maneras, fallo gravísimo el mío por no comprobarlo con lupa durante tanto tiempo.

Le he perdido la pista a dicho juego. No se si el vendedor lo habrá puesto otra vez en venta, o lo habrá reprecintado, o lo habrá guardado en un cajón. Pero, con este ya es el tercer juego que a mi juicio es reprecintado que veo en cuestión de dos meses.

Tened mucho cuidado y desconfiad de todos los juegos FFVII en su versión no platinum que vengan así. Quizás alguno me pida más datos de aquellos vendedores, y rehusaré de darlos para no incurrir en delito. Tampoco conservo fotos del precinto del juego.

Como anécdota que seguro alguno sabréis, os puedo decir que el Final Fantasy IX viene con precinto de tira lisa en su versión platinum (incluida la pegatina del importador por fuera) y que la versión no platinum tiene la tira con las letras de Playstation (ídem).   

Un saludo!

Editado por Youngman
A Megadrive, Sqlh y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Encantado de verte por aqui Youngman. ¿Pudiste hacerte con esa segunda unidad de Final Fantasy VII precintado?

Es sin duda un tema peliagudo el de los juegos precintados. Uno la verdad que ya no sabe que se puede esperar. Incluso en el caso de que esta unidad en venta fuese reprecintada, podria ser que el vendedor no lo supiese.

Lo que si hago es reafirmarme en mi primer post y aunque hayan indicios, sin tener el juego delante y examinarlo bien, no se puede saber con total seguridad si esta reprecintado o no.

Lo unico que tengo claro es que un juego de estas caracteristicas yo solo lo compraria quedando en mano.

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Megadrive dijo:

@DeVlL esa pegatina iba fuera del precinto, es posible que se lo haya quitado, pero por eso no significa que sea reprecintado, yo si el FFVII es un reprecintado ya no me fio de ninguno de los otros que tiene en venta.

Ahora que veo 2 copias FFVII diferentes con las mismas características que nos hicieron dudar de su legitimidad, ahora ya no estoy tan seguro de que se trate de un reprecintado al 100%...

Quitar esa pegatina sin romper el precinto es imposible, porque la pegatina era de papel y se te rompía, aparte de que dejaría residuos en el precinto. Lo digo porque ese juego lo compro mi primo en su día y venia con esa pegatina.

Acabo de encontrar la pegatina que digo.

$T2eC16ZHJGMFFo)j9Jn7BRw,1NYpGw~~60_58.JPG

Compartir este post

Enlace al post

La duda siempre la tuve respecto a si existe unidad con serigrafía Sony. 

Lo que recuerdo perfectamente es cuando compré el mío en la época y no, no la llevaba.

Compartir este post

Enlace al post

Antes de hacerse con un juego de gran valor hay que hacer una muy buena investigación exhaustiva por foros y ebay para ver las posibles diferencias y así desconfiar.

Para mi el FFVII (que tiene raja en la portada) que se publicó en este foro en el cual enlazo me parece totalmente original, no veo indicios de reprecintado, sírvase este juego como referencia para posibles futuras ventas de este juego.

@Youngman tienes o hiciste alguna foto de ese FFVII que te vendieron reprecintado para que sirva de ejemplo y referencia a la comunidad? como bien dices aparentemente con 30 min de examen con lupa te costo identificarlo, es para poner a prueba a algunos usuarios de aqui a ver si ellos a simple vista lo hubieran identificado

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión