Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

kabuky

Final Fantasy VII Precintado en Subasta en Ebay

68 mensajes en este tema

Hace unas horas se ha puesto en subasta en eBay un Final Fantasy VII Precintado Pal España:

http://www.ebay.es/itm/Final-Fantasy-VII-Pal-Espana-nuevo-precintado-new-sealed-/301807400263?hash=item46451f7547:g:c-wAAOSw8-tWVGUF

La subasta presenta algunas "particularidades". Una de ellas es que el anuncio viene con un Compralo Ya de 1299 euros, lo que a mi juicio es un error ya que establece un ancla en la mente de todos los interesados, sabiendo que esas son las pretensiones del vendedor, o su caso ideal, y es inevitable empezar a pensar cual sería el precio justo a pagar, siempre muy por debajo de ese caso ideal para el que vende. Hace tiempo dije por aquí que este juego se podría llegar a vender por 1000 euros, ahora mismo con lo devaluado que está el mercado exclusivo español y la inestabilidad reinante creo que la cifra puede ir entre ligera y moderadamente por debajo.

Otra de las particularidades es que el vendedor no admite devoluciones, y la tercera y sin duda mas importante está en la sexta foto en el anuncio o quinta de las que enlazo aquí.

¿Que opinais de todo esto? ¿Os interesa el artículo? ¿Cuanto pagaríais?

Os dejo las fotos facilitadas por el vendedor:

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

Saludos.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que significa lo de plástico algo pasado. Todo este tiempo alejado de foros coleccionistas me habrá hecho perder conocimientos de la nueva jerga...

A Youngman le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hace un tiempo atras te hubiese dicho que el juego terminaria por esos 1000€ quizas incluso algo más quien sabe... Pero como dice Kabuky la situación ha cambiado un poco en estos ultimos años y el mercado exclusivo español se ha ido devaluando. Tambien se de al menos un par de coleccionistas potentes que han perdido el interes de este juego en estas condiciones.

Tema de legalidad es dificil de decir sin tener el juego en las manos pero al menos el vendedor no esconde nada o eso parece sobre el papel. En la tercera foto aprecio un pequeño golpe abajo por cierto. Que no acepte devoluciones es algo bastante comun en este y otros muchos articulos por otra parte.

Veremos como van los precios segun pasen los días. Pienso que acabara en un precio alto, pero seguramente por debajo de esos 1000€ que muchos teniamos en mente hace un tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

El plástico "algo pasado" tal y como indica el vendedor por la parte de arriba no pinta nada bien, habría que analizarlo en persona pero así de primeras es muy sospechoso ese pliegue por la izquierda.

Compartir este post

Enlace al post

Yo desde luego no lo veo nada claro, ese precinto no tiene buena pinta para nada. Personalmente no pujaría por el ni finalizando en 100€. 

Compartir este post

Enlace al post

Lo del plástico "pasado" es un poco ambiguo, debería detallar mejor...

Compartir este post

Enlace al post

Parece que se trata de un coleccionista de juegos precintados, ya que también tiene a la venta varios juegos tambien precintados de psx y una game gear nueva a estrenar, en cuanto al precinto lo único que me hace dudar es la serigrafía de la tira de psx, ya que en este foro un usuario se hizo con una copia precintada de este juego y no llevaba serigrafía, a no ser que se trate de una edición posterior, no se.... tampoco lleva la etiqueta de importador encima del precinto (en el enlace juego de FFVII sin serigrafía en la tira)

No se, yo siempre desconfío en este tipo de juegos, ya se dio un caso hace tiempo de reprecintado y este tambien pinta mal...

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

Final Fantasy VII, en la moda de su momento años atrás fue el máximo grial de los coleccionistas novatos como ahora son otros títulos del momento. En su momento 1000€ y más se hubiera pagado por una unidad como la que muestras.

Ahora FFVII ya no es título de moda y encima hay conocimiento sobre abrir sin dañar el precinto de estos juegos PSX y poner otro en su interior. De ahí que la menor sombra de duda sobre la legitimidad del precinto espante a coleccionistas.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy revisando el hilo mítico del intento de venta en Vandal de 2010 y me gustaría compartir un par de detalles:

- Que yo sepa, todos los Final Fantasy VII primera edición que se han visto precintados llevan la tira sin la serigrafía de Sony.

- El sello holográfico debería llevar las palabras "Producto Official License" en diagonal, no en horizontal como aparecen en el anuncio de eBay.

- No lleva la pegatina de "Importado por..." en la parte trasera, pegada por fuera del precinto.

- El juego de Vandal también tenía desgastes sospechosos en la zona superior del precinto.

Todo esto me lleva a pensar que podría ser el mismo juego, puede que del mismo vendedor (porete) o de alguien que se lo compró hace 5 años y ahora lo vende.
Corregidme si me he equivocado en algo o alguno de los detalles  no es correcto.

Saludos.

Editado por kabuky
A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esto huele a precinto abierto despegando solamente las solapas superiores de otro juego posterior para Playstation, también en caja doble, y reusado para precintar este FFVII. Han vuelto a doblar y pegar las solapas "de aquella manera". Resultado: revalorización supina.

Compartir este post

Enlace al post

Joer! pues si todo es así como lo detalla @kabuky entonces ningún final fantasy VII precintado visto en foros es legítimo, porque el del enlace que yo presento si tiene la pegatina de importado por...

Compartir este post

Enlace al post

El doblez de la parte izquierda lo delata, es lo que mas me llama la atención luego están esas manchas de pegamento.... yo si lo tuviera en las manos y viera eso me haría sospechar

Mi pregunta es... pasaría un control exhaustivo de la VGA??? 

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

@Megadrive, creo que la pegatina si tiene que llevarla, me refería a que el juego en subasta no la tiene, igual que la tira no debería llevar la serigrafía de Sony y el holograma debe tener las letras en diagonal. El Final Fantasy VII al que has hecho referencia en mi opinión es original, no le veo nada que me lleve a sospechar.

Los juegos de PSX se sellan por calor, no puede haber restos de pegamento en ninguna parte del precinto, de ninguna manera.

Sobre VGA, no lo tengo nada claro, creo que no pasaría el control.

OTRA COSA CURIOSA: Todas las fotos están perfectamente enfocadas (incluso la última, la del canto con el título del juego) excepto la superior e inferior, que enfocan la mesa de granito y no el juego.

Editado por kabuky
A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Reprecintado, no me cabe duda, ahora me gustara saber quien se hará con el juego, por lo visto esta rulando pelota como un billete falso

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión