Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jean La Montarde

El prototipo de SuperNES Playstation aparece.

26 mensajes en este tema

hace 9 horas, Solid Snake dijo:

Entonces parece que la propia Nintendo le da credibilidad, ¿no?

Hasta donde yo se Nintendo life no es un medio oficial de la casa, pero pese a todo yo lo di por bueno hace tiempo... Y parece mentira la "poca" repercusión que ha tenido

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que todo el mundo sabe de donde salió "Playstation". No quiero ni pensar que precio tendría esa unidad si saliese en venta. El mismo mando de control de "Super Nintendo" con el logo de "Playstation" ya valdría una enorme cantidad.

Lo que no me cuadra eso si, es que supuestamente iba a ser un add-on para la 16 bits de Nintendo (al estilo Mega CD), pero sin embargo en esas imágenes aparece una máquina completa con slot de cartuchos y disquetera integrada.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Umbrella dijo:

Lo que no me cuadra eso si, es que supuestamente iba a ser un add-on para la 16 bits de Nintendo (al estilo Mega CD), pero sin embargo en esas imágenes aparece una máquina completa con slot de cartuchos y disquetera integrada.

Eso siempre se dijo que fue lo que llevo a la ruptura del acuerdo, Nintendo quería sólo un add-on y Sony lo aceptó, pero además ellos querían sacar una consola completa SNES + add-on incorporado, que es, en teoría, el prototipo ese, y Nintendo no aceptó.

PD: No es disquetera, es lector de CD.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para mi el hecho que pueda dar soporte a dos sistemas en uno sin pasar antes por caja con un adaptador ya me hace sospechar ... creo que carece un poco de sentido sacar una máquina con un formato desfasado sólo para que resulte familiar a los ojos del espectador al igual que el amarilleo de la zona de los mandos (ala igual que la SNES...) para mi que es un fake pero no sera la primera vez que un prototipo no se parece en nada a un lanzamiento oficial...

Compartir este post

Enlace al post

Es curioso que esten en Hong Kong, eso en los 90 era el reino de la electronica, la buena y la pirata, ahora ya china les ha puesto el freno. No deja de ser un snes que lee cds.. No hay mas info de eso? Lee tambien juegos de ps1? Que salida de video gasta, cuanto consume, cables, etc... Como dicen arriba es muy basico todo...

Editado por Manji

Compartir este post

Enlace al post

La cabeza que tiene que tener ese hombre para hacer funcionar un simple prototipo y más aún con tan poca información en lo relativo a la estructura del hardware. Un fenómeno.

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo sin creerme que el prototipo sea la Nintendo Playstation original. El otro día leí que hay 200 unidades del prototipo...hasta dónde llegarán con esto?

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, jebiman dijo:

Yo sigo sin creerme que el prototipo sea la Nintendo Playstation original. El otro día leí que hay 200 unidades del prototipo...hasta dónde llegarán con esto?

Nintendo se rajo prácticamente con la consola terminada; con esto de los protos evidencia aún más y justifica el cabreo de la gente de Sony. Hay versiones que hablan del nacimiento de psx casi como consecuencia lógica de la actitud de ninty y de la tenacidad de Kutaragi, por proseguir con un proyecto sin mucho interés para gran parte de la compañía.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0