Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Michael Jackson Star Fighter's Training

5 mensajes en este tema

Recientemente ha aparecido un usuario con esto:

293abn4.jpg

Se trata de un proyecto cancelado para Sega MegaCD que viene a ser como una extensión del lanzamiento arcade en la Sega AS-1. Un simulador espacial donde M.J. hacía de instructor mientras luchabas contra alienígenas. Sin embargo, los escándalos que salpicaron al cantante hicieron que se cancelase finalmente el proyecto.

Sega AS-1 (existen 2 juegos para ella)

v79tux.jpg

Todo indica que podría ser falso, sería muy extraño que ahora apareciese de la nada una copia precintada, aunque el proyecto existe sin lugar a dudas, de hecho se conoce una demo con algunas partes del juego:

donoeb.png

Ahí lo dejo, ¿fake o no?, el debate está servido.

Actualizo: Confirmado, es fake.

Editado por bel

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene mucho sentido que exista una version completa precintada de algo que no llego a comercializarse ¿no? Salvo que decidieran a ultima hora su cancelacion que de ser asi, habria anuncios ,analisis y demas creo yo...

Hasta donde yo conocia el tema, se trataba de una maquina "simulador" rollo atraccion de parque, carecia de interactividad hasta donde yo conozco la demo que da vueltas por ahi.

Ahora bien recuerdo haber visto recortes de prensa con ports para MCD y 32X

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0