Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Beta-Zero 3.1

31 mensajes en este tema

Lo primero es pediros disculpas por estos días de errores y caídas del servidor. Cambiar hacia un sistema moderno no sólo ofrece mejoras, también implica riesgos de estabilidad y como podéis ver, no íbamos a ser menos.

Dicho esto y a tenor de los sucedido, decidimos migrar hacia un nuevo servidor que ofreciese modernizar todos los sistemas a la par que incrementar la velocidad de respuesta. Algo que creo que notaréis, BZ ahora corre en un servidor mucho más rápido.

Creemos haber encontrado el causante del último error, así que no tengáis reparo en hacer las pruebas que necesitéis, si luego tengo que borrar algo lo notificáis y listo.

Cualquier duda o mención al respecto no dudéis en comentarla.

PD. ahora con el nuevo servidor se debe propagar los nuevos direccionamientos, por lo que iréis entrando a medida que se actualicen vuestros operadores.

PD2. usad si queréis este hilo para hacer pruebas como insertar imágenes, etc. Ahora es el momento de probarlo todo.

Editado por bel
A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin me a dejado modificar mis hilos, parece que se a solucionado y incluso va mas rápido ahora. Por curiosidad, ¿que fallaba?

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Era una mezcla de cosas, entre la base de datos, algunos plugins, caché, etc. Una película..

Compartir este post

Enlace al post

De momento va bastante rápido, voy a poner a probar un vídeo por aquí a ver si esta vez sale bien y no hay problemas.

Posteriormente, iré haciendo las pruebas subiendo algunas imágenes.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahora va mucho mas fluída y por ahora no he encontrado errores.
Gracias por el esfuerzo, y esperemos que esta vez sea definitivo para que no tengais que seguir comiendoos la cabeza.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por ahora todo genial, habrá que probar si las paginas pesadas con videos como el hilo de versiones o con muchos enlaces como los indices y demas, dan los mismos problemas de velocidad que antes...

PD: Mandadme la cesta de navidad a Argelia que aquí hay hambre y ganas de cosas ricas xD

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que se haya reparado el foro, espero que esta vez vaya mejor. 

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ha sido duro ver que después del esfuerzo en la nueva versión algo no daba la estabilidad suficiente y la calidad que esperábamos. En dos meses cayó el servidor más que en los últimos 9 años y eso era inadmisible. Hay decisiones que se han de tomar rápido y el traspaso a un nuevo servidor (incluyendo el aumento de coste económico) ha sido determinante.

Antes del cambio ya suponíamos algún problema pero no que llegasen a esta inestabilidad. Esperemos ya sea un caso olvidado y vuelva a la normalidad para comodidad de todos, usuarios activos y visitantes.

A Ferran8r, Jean La Montarde, kabuky y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, hacia tiempo que no entraba en el foro y menuda sorpresa me he encontrado :D

Me encanta el nuevo diseño de la pagina, enhorabuena a los creadores!!

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nueva actualización de peso, incluye numerosas mejoras de estabilidad y funcionalidades. El problema como siempre es que todo lo ajeno necesita también actualizarse como skin, plugins, etc.

En estos días intentaremos dejarlo todo perfecto como siempre.

Cualquier cambio, duda o mejora que consideréis mencionar no dudéis en comentarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión