Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

¿Que juego o saga clásica te gustaría que continuasen?

44 mensajes en este tema

El Dino Crisis 2 que por cierto solo salio para psx para mi gusto el mejor juego de la saga, el que no pude disfrutar fue el 3 que solo salio para Xbox, aunque la critica lo ponen como el peor de los 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue en cambio totalmente en la saga, pasaron de hacer un survival con dinosaurios a un mata-mata con estos mismos bichos. La segunda parte estaba practicamente centrada en la acción, siendo muy buen juego (de hecho a mi es el que más me gusta de la saga) es tan diferente con el original que puede ser que no te atraiga. La tercera entrada como te dice Megadrive, mejor no tocarla.

Compartir este post

Enlace al post

El 3 con una camara decente hubiera sido un juego mas que decente, visualmente potente y relativamente original (dinosaurios zombies mutantes en el espacio xDDD) pero la camara era catastroficamente mala haciendo el juego no dificil sino injugable.

PD: Si alguno le sobra yo lo adopto :P

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros!! La verdad es que hay cantidad de juegos con los que he disfrutado muchísimo. A parte de muchos de los que se han dicho aquí, a mi me gustarían los siguientes:

Nes: Solstice, Faxanadu, Power blade, Shater Hand....

Super Nes: Illusion of time, Terranigma, Lufia, Knights of the round, King of Dragons...

Megadrive: Kid Chamaleom, Streets of rage, Light crusader...

PSX: Medievil, Arc...

Compartir este post

Enlace al post

A mí me gustaría ver un nuevo The Mysterious Murasame Castle, FCD incluso aceptaría un remake, también que Konami retomase Goemon, Suikoden o casi cualquiera de sus sagas clásicas olvidadas. También el retorno de unas cuantas sagas de Capcom, como las ya mencionadas Dino Crisis, Onimusha, Dark Stalkers, God Hand...

Una pena la forma en que muchas compañias tratan o juegan con su legado. Pero a veces, es incluso peor la forma con la que deciden "retomar" sagas eliminando su esencia.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues hay bastantes, como ejemplos se pueden poner de Megadrive: Gunstar Heroes o el Kid Chamaleon... (creo que no han sacado secuelas o, al menos, no me he enterado)

Por cierto...

On 14/8/2015 at 1:23, Hipsilon2b dijo:

A mi por ejemplo hay un juego de Nes, un juegazo, que solamente han sacado una entrega y me encantaría que volviesen a revivir. 

Este juego se trata del The Battle Of Olympus, un juego totalmente atemporal que me he acabado infinidad de veces y que a día de hoy me sigue enganchando, una auténtica obra maestra.

Estoy totalmente de acuerdo! ¡Juegazo! Unas fotillos de mi juego...

IMG_20160128_211606.jpg

IMG_20160128_211654.jpg

Editado por Kreem

Compartir este post

Enlace al post

Un juego que me gustaría que hubiese continuado el zombies ate my neighbors, Ghoul Patrol creo que se trató de una secuela, igual que el herc's adventures de psx que tenía una temática muy similar pero nada que ver con los dos anteriores, pero es que el zombies era un juego muy divertido, jugable, con un toque de humor negro en un ambiente "terrorífico"

Me gustaría ver un remake de este juego, la verdad es que tendría algo de survival horror

36454-Zombies_Ate_My_Neighbors_(USA)-3-t

Dejo un video de la version de Snes (la mejor version)

https://www.youtube.com/watch?v=O4kPJbJhL2I

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo tengo la fe totalmente perdida en Konami. Quién sabe si en el terreno de dispositivos móviles podría haber algo algún día, en su contra juega que es un título muy antiguo y tendrían que presentarlo de nuevo a varias generaciones de usuarios. Me da la impresión que sólo cuentan para ellos las franquicias medianamente conocidas o con bastante tirón.

Compartir este post

Enlace al post

Me conformaria que aunque no continuaran alguna saga o título antiguo que al menos hiciesen un remake en HD de ese juego, estaría bien ver de esta forma algún rocket knight/sparkster, zombies, aparecido en generaciones anteriores en HD.

Compartir este post

Enlace al post

Pero si un Rocket Knight ya salió en Ps3 y x360, ahora estaba tan inspirado como el Vandal Hearts de esas mismas plataformas. Y si nos ponemos casi como practicamente la totalidad del material de Konami en la generación ya pasada.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión