Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

¿Que juego o saga clásica te gustaría que continuasen?

44 mensajes en este tema

En la actualidad vemos como cada vez mas se están haciendo remakes de juegos o continuando sagas, pero hay títulos muy buenos donde solamente han sacado una o dos entregas y han quedado atras en consolas clásicas que bien merecerían renacer.

A mi por ejemplo hay un juego de Nes, un juegazo, que solamente han sacado una entrega y me encantaría que volviesen a revivir. 

Este juego se trata del The Battle Of Olympus, un juego totalmente atemporal que me he acabado infinidad de veces y que a día de hoy me sigue enganchando, una auténtica obra maestra.

El tuyo?

PD- Baek, ya no vale el Shenmue xD

Editado por Hipsilon2b
A bel y Kreem les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¬¬

Una saga injustamente olvidada es la de Alex Kidd.

A nivel personal me hubiese encantado una segunda parte, o remake, o simplemente una conversión a consola del Scud Race.

Otra que merecería una nueva entrega es Viewtiful Joe, dos capítulos que pasaron sin pena ni gloria por GC y PS2 y que en mi opinión son de lo mejor que se ha hecho nunca, lucimiento de Kamiya.

Volver a ver al injustamente tratado Eternal Champions tampoco estaría mal.

Y mejor no entro en el mundo del RPG porque ahí hay muchas sagas o títulos individuales que bien se merecerían una continuación, pero se haría eterno.

Y tampoco entro en títulos buenos pero desconocidos, bien por no haber salido de Japón o bien por ser de consolas minoritarias ya que ahí tampoco acabaríamos.

Editado por Baek

Compartir este post

Enlace al post

Una nueva entrega de Contra/Probotector, en 2D y con un buen despliegue visual y jugabilidad de la vieja escuela me haría feliz.

Compartir este post

Enlace al post

Sería una preciosidad que hiciesen un Alex Kid, es un juego maravilloso, es imaginarlo y caerme la lagrimilla.

Y probotector, no entiendo como lo han dejado de lado así como así la verdad. Juegazo, nombre, lo tiene todo.

No es un probotector pero mirate esto;

http://m.youtube.com/watch?v=ZDOrp_TMGfA

Compartir este post

Enlace al post

Iba a poner también "Alex Kidd"... pero se me ha adelantado Baek.... 

Es increible que un personaje tan carismatico y con juegos tan divertidos como "Shinobi World" o "Miracle World" desapareciese de la faz de la Tierra, como si nunca hubiese existido.

De juegos modernos... bueno, eso ya se encargan las compañías de lanzar una y otra y otra y otra vez secuelas de los "Final Fantasy", "GTA", "Dragon Quest", "Halo" o "Call of Duty", siendo la viva imagen de la imaginación y originalidad que tanto y de manera continuada nos ofrecen los programadores, compañías y demás.... GRACIAS (ironia off....)

Compartir este post

Enlace al post

A mi un nuevo ghost 'n goblins o un nuevo final fight me colmarían de dicha... O un nuevo mega twins! (Chiki chiki boys).

Compartir este post

Enlace al post

Como la pregunta es bastante clara: "¿Qué juego o saga clásica te gustaría que continuasen?", me centraré sólo en esos juego que me gustan y que "creo" bajo mi punto de vista que deberían continuar.

La saga Abe's Oddysee se ideó como una pentalogía, que se fue ampliando con expansiones como Abe's Exoddus o Stranger's Wrath. Hoy día parece que la saga ha vuelto a retomarse... pero no de la forma que tal vez hubiese querido yo. Es cierto que gracias al remake del 1 está mucho más viva que otras sagas que habéis comentado, pero viendo un poco la visión de Just Add Water y su idea de sacar remakes de las siguientes entregas, empiezo a ver que el periplo de Abe no avanzará nunca más y se quedará tal cual, sin saber si conseguirá salvar a todos los Mudokons :sad:. Me encantaría que esta saga (al igual que le pasaba a Shenmue), pueda tener un final algún día, pero creo que nos quedaremos con lo que se ha hecho, y como mucho con varias interpretaciones de la historia.

Revisando luego un poco los juegos que tengo y haciendo memoria también, sinceramente ya no se me ocurriría ningún otro. Soy de los que piensa que tal vez llegar al fin con una saga pero de la forma más digna, sea lo mejor para esa franquicia de juegos y que no se explote más hasta poder destrozarla tal y como está pasando con MUCHAS otras.

Una idea podría ser también la saga Chrono (Trigger, Cross y Radical Dreamers) aunque sea ya un tópico. Recuerdo leer noticias sobre la invención de un título para PS2 que finalmente creo se quedó en bulo, pero viendo también lo bien que ha quedado esa saga tal cual, tal vez lo bonito es dejarla así y recordarla como lo que ha sido y sigue siendo actualmente en la industria.

Compartir este post

Enlace al post

Daría un dedo del pie por ver una secuela del que considero como uno de los mejores juegos 2D de lucha de la historia sino el mejor, un Garou 2 o Fatal fury 9 a la altura del original y digno de la saga de los lobos solitarios... Que lastima que pinta dificil y mira que snk lo intento en sus últimos momntos

Compartir este post

Enlace al post

Pues seguramente eligiria un Panzer Dragoon, que hoy en dia podria quedar muy chulo.

Animo! xd

Compartir este post

Enlace al post

Uf Jean, yo prefiero que dejen el MOW como está, que bastante lo humillaron ya sacando la versión movil, como para ver una secuela de la actual SNK :nea:

Compartir este post

Enlace al post

Pero eso por descontado Baek, no creo que nadie quisiera el regreso de nada sino es con un estándar de calidad que por lo menos sea comparable a los originales.

Panzer Dragoon, un universo enorme para no ser explotado casi nada, que lastima :(

Me encantaria que Tresure siguiera sacando run&guns, desde el Gunstar super heroes no ha sacado nada que yo recuerde ahora

Editado por Jean La Montarde

Compartir este post

Enlace al post

Cierto, acabo de ver lo de Panzer Dragoon, otro de esos juegos que se podría explotar por el mundo donde se desarrolla, bastante rico, y con pocas entregas pese a la profundidad que tiene el argumento.

Aún así, una saga de la que si me puedo dar por satisfecho con todas las entregas que hay.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque es una secuela, Penguin Adventure supuso en la época una de las mejores aventuras que parió MSX, además de ser el primer proyecto donde empezó Kojima (aunque en este caso como asistente diseñador).

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gustaría ver el perfect works plasmado por completo en videojuego y no como nos dejaron con la miel el los labios, hablo de la saga xeno, el mundo que se planteó en su quinta entrada esta totalmente desaprovechado.

Otra que también quedó inconclusa a nivel de proyecto fueron los ogre y habría podido dar títulos muy buenos.

Hay muchos si nos paramos los ya mencionados chrono, panzer dragoon o ver un valkyrie profile 3, para cerrar la saga seria muy de agradecer.

Compartir este post

Enlace al post

Uf, un Ghost'n Goblins a dia de hoy con un buen 2D, tremendo.

No creeis que a este tipo de cosas podrian sacarle mucho partido? Por ejemplo pongo el caso del Zelda Between, muy muy parecido al ALTTP y para mi, una auténtica obra maestra. 

Yo creo que si, que les daría resultado.

Otra saga que podrían continuar sería el Double Dragon ♡

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión