Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Bienvenidos a Beta-Zero 3.0

48 mensajes en este tema

Damos un nuevo salto para ofrecer multitud de mejoras a nivel de contenido, funcionalidad y capacidad visual.

Nuestro objetivo siempre fue encontrar cierto equilibrio entre la imagen de nuestra vieja y nueva Beta-Zero. Y creemos haber conseguido la fusión de ambas bajo una estética moderna y agradable. 

A lo largo de los días trataremos de enumerar algunas de las nuevas mejoras que ofrece el sistema, aunque antes de nada aún nos queda trabajo por hacer (algunas secciones no funcionan y hay mucho por traducir). Cabe destacar que toda sugerencia será bienvenida.

Por lo pronto podréis ir viendo la personalización de vuestros perfiles, las mejoras del motor, las nuevas capacidades del editor, nueva versión móvil y la integración con las nuevas tendencias.

El proceso ha sido largo y tedioso, algo que ha implicado muchos contratiempos pero estamos seguros de que habrá merecido la pena.

Staff de Beta-Zero

logoFinal.png.537672ed629dc5532c29ba3833

A spege, Umbrella, L@Zar0 y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda visualmente muy bien. 

Me gusta el fondo de "Another World" que habeis puesto.

Una cosa he mirado en mi hilo de "Versiones" y el indice de la página 1 está "descuajaringado..." antes lo tenía muy ordenadito y eso.                                                     

Compartir este post

Enlace al post

@Umbrella tomo nota. Another World es muy grande, no obstante cada x tiempo iremos cambiando seguramente.

@alex5555 una de las cosas que más ganas teníamos de mejorar, la versión móvil.

Para nombrar a un usuario basta con que pongáis la arroba (@) y tras unas primeras letras os saldrá la sugerencia de usuario.

Compartir este post

Enlace al post

Otro dato importante es que abajo del todo, donde pone idioma, seleccionéis English (USA) Copy.

Al menos por ahora, mientras arreglamos un problemilla con ese tema.

Compartir este post

Enlace al post

Me está gustando bastante, está genial, enhorabuena por la nueva web. :clapping: La veo mucho más intuitiva que antes, y la verdad que tiene una serie de añadidos curiosos, como lo de mencionar a un usuario por ejemplo, algo bastante útil.

Una pregunta, ¿se puede seguir poniendo firmas?

Compartir este post

Enlace al post

Pasé todo el día de ayer y parte del sábado mirando a ver cuando actualizabais. Tiene buena pinta aunque todavía no he podido bucear en el nuevo diseño, cuando tenga tiempo doy una opinión más completa. Por ahora apunta maneras.

Compartir este post

Enlace al post

No se ha podido recuperar las frutas en lugar de esos puntos negros???... 

Compartir este post

Enlace al post

Esta nueva versión de la web viene supeditada por dos motivos: en primer lugar una actualización técnica acorde a los requisitos de los nuevos tiempos a la hora de navegar por muchos usuarios como son los dispositivos móviles y su comportamiento 'responsive', optimizar recursos y redefinir el estilo visual volviendo de una u otra forma a la antigua versión que vio nacer a la comunidad decana del coleccionismo de videojuegos en este país.

En segundo lugar, las futuras ampliaciones requerían dar el paso para facilitar algunos proyectos que tenemos en mente hace bastante tiempo. La decisión ha sido sopesada valorando pros y contras... La balanza se ha decantado por el cambio. Desde luego que la migración y adaptación técnica ha tenido algunos problemas inesperados que se han alargado todo el fin de semana. El mes de agosto era el escogido por la disponibilidad laboral, en cierta parte, que algunos tenemos.

Entendemos que cambiar el hábito de navegación cuesta un poco pero creednos, en pocos días estaréis totalmente adaptados. Ahora es momento de ir ajustando el engranaje.

Compartir este post

Enlace al post

Se ve fantastica esta nueva version. Un diseño muy limpio y organizado visualmente.

A falta de probar muchas cosas se ve muy potente.

Es un detalle menor, pero, la imagen de fondo no reescala cuando cambio el tamaño de la fuente con control+, control- o Ctlr+0.

He probado en firefox y chromium.

Si se ajusta cuando recargo la pagina con F5.

Compartir este post

Enlace al post

Me ha encantado la idea de los iconos de Wonder Boy. En un principio no entendía lo de los puntos, pero ahora al meterme de nuevo he visto el añadido de esos iconos. Recupera un poco la antigua idea de las frutas de la primera web, pero al menos va con la tónica de los videojuegos, que es algo que me ha gustado más. :)

Por cierto por curiosidad, ¿por qué habéis elegido Wonder Boy? :D

Compartir este post

Enlace al post

@spege tomo nota. He podido comprobarlo y en efecto no reescala el background.

@char_aznable88 pues aún tenemos ideas en cuanto los iconos de rangos, he hecho una primera prueba con Wonder Boy. El motivo es por afinidad con el juego, aunque tengo otras ideas en mente, quiero probar otras cosas, como construir un escenario al completo por ejemplo. 

Toda sugerencia será bienvenida ya sabéis. 

Compartir este post

Enlace al post

Jejejeje, no sé si recuerdas @bel que en la web anterior ya pregunté en "sugerencias" si veíais viable retomar el icono de las frutitas o incluso añadir temática de videojuegos.

Puede parecer una pijada xD, pero es un tema agradable que da cierta simpatía a la hora de escribir y saber la cantidad de post de un usuario por aquí.

La verdad que si lo veis bien, se pueden ir cambiando cada "X" tiempo incluso, para ver los iconos que van sentando mejor a la web. Eso ya es cosa vuestra y de lo que opinen también otros compañeros. ^^

Editado por char_aznable88

Compartir este post

Enlace al post

Se podría en lo de los iconos, utilizar iconos de consolas de las más importantes de todos los tiempos... haciendose a modo "debate" para hacer los rangos, por ejemplo un usuario con 1 mensaje tendría solo la "Atari 2600" hasta llegar a la "PS4"... o cosas así.

De todos modos, el icono de "Wonder Boy" queda también resultón...

También he pensado que en el fondo (que queda sensacional el "Another World" eeee y además es uno de mis juegos preferidos), se podría ir cambiando por fechas tipo "20 aniversario de tal juego" o "cumpleaños de tal saga" o cosas importantes del mundillo.... no se si me explico. Pero como digo queda de lujo el AW de fondo... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión