Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

Récord LOWEST SERIAL NUMBER [BZ]

17 mensajes en este tema

Pues os propongo algo que puede ser interesante en la comunidad.

Se trata de ver quien de BZ tiene la numeración más baja en cada consola, sea Nes, Snes, MD, MS, etc..

El récord en Nes por ejemplo lo tiene un Americano con el número: 0000131.

2015-07-31%2017.44.35_zpskklbceuv.png

Iré añadiendo a cada uno de vosotros por orden alfabético con numeración y captura.

Vamos allá :)

NES

-Hipsilon2b: 148.421

A bel, 32xforever y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado la de mi Nes, que aunque parezca que no en comparación de la del americano es un número bastante bajo.

20150731_184229_zpsxxwxxfob.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Joe y tanto...

La mia es la PE3410189 no tengo la cámara a mano ahora mismo, pero pierdo de goleada... XD

Compartir este post

Enlace al post

Lo que pasa es que saber el número de serie de una consola muchas veces es complicado porque algunas parecen más codigos que otra cosa, con varias series de números, letras por delante o por medio de los números y cosas así.

Compartir este post

Enlace al post

¿Debe ser sólo de NES o de otros sistemas?

Por cierto, ya que estamos hablando de NES, ¿cuál puede ser de los números más altos? Imagino que tendrá que ver con la cantidad de NES vendidas, ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Sí Char, de cualquier sistema.

Pues la verdad desconozco cual puede ser los números mmás altos, es algo que nunca me he preguntado la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo la Playstation PAL más antigua que tengo, se trata de un modelo SCPH-1002. Serial C5559624.

playstation1002.png

playstationBase1002.png

Compartir este post

Enlace al post

Teniendo en cuanta el número de unidades vendidas de "Playstation" tener una consola con el número 5 millones y pico es tremendo... 

Compartir este post

Enlace al post

Más que el número de serie (tengo dudas si Sony reflejó una producción correlativa), lo importante es que se trata de una unidad PAL SCPH-1002, las primeras que llegaron al mercado europeo en 1995 con Bios 2.0 / 2.2, salida RC y puerto paralelo.

Compartir este post

Enlace al post

Ese es el problema que yo le veo a este hilo y que creo comenté anteriormente.

Existen muchas consolas que no se sabe bien si un número es más o menos que el otro, ya que incluyen letras intercaladas con números y demás, cosa que le pasa a todas las consolas actuales y a algunas de las clasicas por lo que veo dificil saber si es o no una consola más reciente que otra.

Por ejemplo la "Neo-Geo" si sería facil verlo porque tengo entendido que si siguen un patrón de fabricación, pero una "Master System" por ejemplo la he mirado y no me concuerda los números que veo en ella con un supuesto número de serie de fabricación. No se si me explico... 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0