Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Dojo Quest

2 mensajes en este tema

Bueno.

 

Si habeis visto la pelicula "Pixel" había un juego que no sabríais cual era. Un juego que seguramente nos hacía dudar de nuestro real conocimiento en juegos retro-arcade y que por cosas de la peli casi era un juego protagonista a la altura de "Centipede" o "Galaga" sin ir más lejos, puesto que uno de los protagonistas de la pelicula tenía amor platónico con la protagonista de dicho juego desde niño.

 

dojo_poster_right_02.png

 

El juego en cuestión se llamaba "Dojo Quest" y su protagonista era una chica rubia con vestido rojo y con espadas y sus enemigos unos ninjas cabezones.... 

 

 

Pues no, no es que seamos malos "Gamer".... porque este juego está creado solo por "Sony" para la película. Así que nunca existió en los 80´s, sino que es un juego inventado. (algo similar a lo que ocurrió en la película "Rompe Ralp" con el supuesto juego: "Fix it Felix Jr." y los también juegos inventados: "Hero´s Duty" o "Sugar Rash").

Eso si, este juego se puede descargar realmente y como un juego más desde aquí:

 

http://www.dojoquest.com/

 

Y ya hay hasta merchandising del juego como si hubiese existido toda la vida:

 

http://www.fifthsun.com/mens-dojo-quest-poster-t-shirt

 

 

P.D.: la verdad es que lo he puesto en "Clasicos" porque se basa en un juego ochentero... pero realmente es un juego creado ahora en plena 8º generación... aquí algo está fallando....: tiremos las consolas actuales y desempolvemos nuestras 2600, Intellivision y Colecovision.... que tanta pelicula así hace ver que lo que vale es lo de antes. ;)

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, ya decía yo que no me sonaba ese juego. Ayer vi la película y quería buscar información sobre él, pero se me olvidó.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0