Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[KICKSTARTER] Insert Coin: Inside Midway's '90s Revolution

7 mensajes en este tema

Nuevo proyecto vía Kickstarter en forma de documental sobre los años 90 y la más que conocida compañía Midway. Títulos como Mortal Kombat, Robotron, Narc, NBA Jam o Smash TV entre otros, atesoran una época dorada entre salones y consolas domésticas para la compañía cuyo énfasis se caracterizaba por la colaboración de celebridades del mundo del espectáculo.

El proyecto necesita 75.000$ para llevarse a cabo y podéis encontrar el enlace a Kickstarter aquí: https://www.kickstarter.com/projects/joshuatsui/insert-coin-inside-midways-90s-revolution?utm=rc&kickstarter=true

https://www.youtube.com/watch?v=wSQY3ewTzos

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo por los neófitos de Mortal Kombat seguro que se financia. 

No sabía que kickstarter también se usaba para otro tipo de proyectos. Pese a lo que muchos puedan decir, me parece un método interesante de financiación, que por desgracia creo que corre el problema que mucha gente no lo entienda y acaben cogiéndole tirria.

Compartir este post

Enlace al post

char, el problema de kickstarter no es que la gente no lo entienda, es que muchos lo han usado para auténticas tonterías y han conseguido sacar dinero (poco, pero algo) a cambio de no ofrecer nada, y otros tantos han planteado proyectos interesantes, se sacaron una muy buena suma y al final no estuvieron ni de lejos a la altura, como por ejemplo el proyecto Ouya.

En este caso tampoco creo que tengan problemas para llegar a los 75.000, veremos que tal les queda.

Compartir este post

Enlace al post

Pero eso es como todo realmente. Muchas veces se anuncia un proyecto por ejemplo, donde hay puestas muchas expectativas, y finalmente cuando sale no llega a causar el impacto de las primeras impresiones en su anuncio.

El problema del kickstarter es lo arriesgado que es desembolsar dinero sobre algo que se desconoce. Cuando compramos un juego u otra cosa, solemos informarnos por análisis y vídeos para saber si nos gusta; en cambio en el kickstarter hasta que no se haya programado ese proyecto, no tenemos idea de lo que saldrá. Ahí diría yo que está el riesgo. Pero gracias a este método de crowdfunding muchos estudios con ganas y ambiciones pueden tener al menos una oportunidad, que tal vez de otra forma no hubieran podido.

Ahí es donde realmente la gente debería ser más benévola y ver las virtudes de estos métodos.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, y sin duda gracias a estos métodos mucha gente ha tenido la posibilidad de demostrar su talento, pero creo que para darles el impulso definitivo sería necesario vetar a los aprovechados y exigir al producto final la calidad ofrecida en la presentación, algo que no se hará porque kickstarter se lleva un porcentaje de cada proyecto, por lo que les beneficia que haya muchos y que alcancen grandes sumas, una vez que se ha cobrado, lo demás les da igual.

Compartir este post

Enlace al post

Yo entiendo que kickstarter se pueda llevar un porcentaje, al fin y al cabo es una forma de promocionar ese proyecto y publicitarlo para que la gente lo vea y se pueda interesar por él.

Tal vez lo que se debería hacer es poner más información sobre esos proyectos (vídeos e imágenes por ejemplo), y así los patrocinadores puedan elegir si les interesa invertir en él o no.

Por ejemplo, del Bloodstained, gracias a quien está detrás ha conseguido esas cantidades, ya que poco se enseñó de ese juego, salvo a que la jugabilidad será parecida al Symphony of the Night.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0