Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

EL PRIMER STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA

37 mensajes en este tema

Gracias @ULTRA 4TH GEN por este artículo, lástima que algunas imágenes ya no se vean.

La versión de Mega CD me parece curiosa, cada vez que escucho las nuevas voces digitalizadas de los protas me suenan raro, tengo tan interiorizadas las voces de la versión de Megadrive que siento que no pegan! Sin embargo no he visto las cargas de CD que menciona @ULTRA 4TH GEN

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/27/2016 at 1:16, Hieroneus dijo:

Es genial, el 1 y el 2 son unos juegazos como la copa de un pino.

Sin duda @Hieroneus. Ambos se han convertido por derecho propio en grandes clásicos de SEGA.

hace 20 horas, Zeros dijo:

Gracias @ULTRA 4TH GEN por este artículo, lástima que algunas imágenes ya no se vean.

La versión de Mega CD me parece curiosa, cada vez que escucho las nuevas voces digitalizadas de los protas me suenan raro, tengo tan interiorizadas las voces de la versión de Megadrive que siento que no pegan! Sin embargo no he visto las cargas de CD que menciona @ULTRA 4TH GEN

Gracias por tus palabras @Zeros. Acabo de dejar el hilo actualizado con las imágenes y gifs recuperados y con nuevo contenido que no figuraba desde la última actualización de 2017.

Espero que ahora lo puedas leer y valorar en toda su totalidad.

En cuanto a las cargas de MEGA CD, me refiero a cuando insertas el cartucho o el CD, que siempre hay unas pequeñas (y tediosas) cargas al inicio en la versión de CD. Son muy leves, pero en mi opinión sobran:D

Un saludo y gracias por pasarte a comentar!

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

Gracias por tus palabras @Zeros. Acabo de dejar el hilo actualizado con las imágenes y gifs recuperados y con nuevo contenido que no figuraba desde la última actualización de 2017.

Gracias @ULTRA 4TH GEN por actualizar el hilo para que se vean las imágenes, ahora si que ha quedado de escándalo.

Algo que siempre me he preguntado... por qué algunas de las furcias se arrodillaban cuando las golpeabas? :D Odiaba tener que estar esperando a que se les volviera a levantar! Es un bug o lo hicieron así a propósito?

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Zeros dijo:

Gracias @ULTRA 4TH GEN por actualizar el hilo para que se vean las imágenes, ahora si que ha quedado de escándalo.

Algo que siempre me he preguntado... por qué algunas de las furcias se arrodillaban cuando las golpeabas? :D Odiaba tener que estar esperando a que se les volviera a levantar! Es un bug o lo hicieron así a propósito?

Me alegro que te mole, compañero.

Este foro se merece cuidar y mimar cada uno de sus hilos.

Lo de las fulanas no es un bug, es parte de la estrategia jugable. Sobre todo cuando te enfrentas a grupos grandes de enemigos (hasta 6 a la vez en ocasiones) le da un toque estratégico saber que se volverán a levantar.

Si lo analizas fríamente, son unas cabronas, les das, se amilanan, y luego a traición, se levantan y van a por ti.

Qué juegazo chaval!!! Y sólo con 4 MEGAS!:drinks:

A Zeros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

AÑADIDO CONTENIDO AL ARTÍCULO.

He dejado constancia en el mismo de la aparición del primer STREETS OF RAGE en la serie NARCOS de NETFLIX.

Hay una escena donde el narcotraficante Pablo Escobar juega con su hijo una partida a dobles a SOR.

También se ha añadido texto a los puntos resumen del final de la review.

Un saludo!:drinks:

A akuma le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión