Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HISTORIA] El jefe técnico en Spaco: La tienda de Juan

21 mensajes en este tema

Que no le entre la locura a nadie que los juegos que tiene de Nes en el expositor de inicio (0:32) son repros xD

Tiene de todo, y entre otrascosas repros. Juegos nuevos no tienecasi nada, lo suyo es la reparación.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún así se ve un tio muy llano y sencillo. Para el tema de reparación está genial la verdad, y más para la gente como yo que somos un poco manazas, xD, lástima que viva tan lejos para mi.

Eso si, creo que me dijeron que este señor es gaditano. :) Si vuelvo a Madrid pronto espero pasarme por su tienda.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un par de máquinas rotas... Una 32x y mega cd 1 japo, si viviera en Madrid ya las habría visto el tipo este...

Compartir este post

Enlace al post

Juanito esta hecho un rock star por lo que se ve últimamente... en nada  veremos gente pidiéndole autógrafos  XD

Compartir este post

Enlace al post

El se nota que esta en su salsa porque no se cansa de repetir una y otra vez sus recuerdos, pero seguro que la mujer ya empieza a estar cansada de ver a tanto "friky" por la tienda que habla mucho pero compra poco...

Compartir este post

Enlace al post

Lo peor es tener que aguantar a los de Hobbyconsolas, como si hubiesen descubierto el fin del mundo. Y menos aún a David Martínez. Yo a este personaje no lo aguanto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión