Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[HISTORIA] El jefe técnico en Spaco: La tienda de Juan

21 mensajes en este tema

http://deusexmachina.es/la-tienda-juan/

Ha llegado hoy a la portada de meneame este artículo sobre un antiguo trabajador de Spaco que actualmente vende y repara videojuegos clásicos.

el artículo esta llenos de muchas anécdotas sobe los años de SPACO y muestra uno de los modelos de vendedores locales actuales.

A Solid Snake, L@Zar0, espectro2410 y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que me ha gustado se quedaría a miles de kilómetros de la realidad. Qué identificado con la indignada que se agarra el protagonista cuando le hacen ir a atender al cliente!

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante, me ha encantado la entrevista. NES nuevas a estrenar por menos de 7000ptas... xDDD... en los años de la catapún...

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Fantastico articulo! Gracias por el link.

Resulta dificil no sentirse identificado...

Yo también me cabreo cuando me fastidian una partida con minucias. xD

Compartir este post

Enlace al post

Grande Juanito, me he pillado una NES 2 la top loader NTSC y he encargado la placa RGB a Australia me la va a montar el , para esas cosas os lo recomiendo de pleno , nadie mejor que el sabe de electrónica de consolas en España ,  voy a tener una NES a tope de nitro hehehhe.

Servidor presento a Juanito a los entrevistadores... XD

A espectro2410 y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que no le entre la locura a nadie que los juegos que tiene de Nes en el expositor de inicio (0:32) son repros xD

Editado por Hipsilon2b

Compartir este post

Enlace al post

Grande Juanito, me he pillado una NES 2 la top loader NTSC y he encargado la placa RGB a Australia me la va a montar el , para esas cosas os lo recomiendo de pleno , nadie mejor que el sabe de electrónica de consolas en España ,  voy a tener una NES a tope de nitro hehehhe.

Servidor presento a Juanito a los entrevistadores... XD

A mí me dijo que lo mejor es pillar una twin famicom. Yo lo pasé genial con él.

Editado por espectro2410

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión