Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Histrionico

Williams Arcade´s Greatest Hits

9 mensajes en este tema

Hola, llego aconsejado por un amigo para ver si me podéis echar una mano en la compra de un Williams Arcade´s Greatest Hits para Snes, que es de hilar fino.

Le compré este juego a un aleman (versión pal/eur) y tras recibirlo he visto en detalles que me hacen sospechar que la caja puede ser una replica:

el interior de la caja es de un color blanco hueso roto, a diferencia del tono grisaceo del resto de juegos de snes

da la sensacion de que la caja pesa algo menos de lo normal, y de que el carton es algo más fino

la prueba del algodon, el sello de Nintendo en el frontal de la caja, parece que cambia de color al ponerlo bajo la luz pero no lo veo tan claro como en otros juegos que tengo

Le he preguntado al vendedor pero se ha puesto echo un animal, y no he encontrado imágenes en internet en las que lo vea claro.

¿Como lo veis vosotros? Si alguno tiene este juego que me confirme por favor si la caja de este juego efectivamente es asi. Las fotos pertinentes:

4u9og3.jpg

kd5xnc.jpg

2zf1myf.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Podrías poner fotos de la caja en su totalidad vista desde frete y por detrás, así como las pestañas?... es que no se aprecia bien del todo.

Compartir este post

Enlace al post

Este juego y al igual que el recopilatorio de Midway fueron en primer lugar distribuidos en America, siendo al año siguiente distribuidos en territorio PAL, sin embargo su ensamblaje para Europa se produjo en Méjico al igual que la versión NTSC, algo que conllevó diferencias como podéis ver en el modelo estandarizado en Europa.

El por qué se hizo así y no pasó por la factoría PAL no lo sé, supongo que algún tipo de licencia debieron tener desde luego, puede que una mezcla de ahorro de costes y poco interés comercial de nuestro mercado.

Si lo miras por detrás debería poner "Ensamblado en Méjico" o "Assembled in Mexico".

A Kazuya y Histrionico les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues mira todos los días se aprende algo nuevo, yo desde luego si llego a verlo en venta nunca lo habria comprado porque hubiese pensado que era falso

Compartir este post

Enlace al post

Además de que estas cosas ya suceden desde NES, hay juegos de NES licenciados con este tipo de cajas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que no me terminaba de darme cuenta donde podría estar la sospecha, por eso había pedido mejores fotografías y sobretodo viendo la caja completa, para ver si hay algún indicio más esclarecedor de una posible caja repro o no. Pero a simple vista no veía nada raro, el doblez de la caja está muy conseguido, me refiero al doblez que hay en la pestaña de la solapa, estaría muy bien conseguida si fuese falsa la verdad.

Si que es verdad, que el color de la caja parece diferente, pero como bien dice bel hubo algún que otro juego fabricado en otros lugares donde posiblemente utilizasen otro tipo diferente de cartón.

Aún así, siempre va a ser esto orientativo ya que no lo tenemos en las manos como el compañero (que por cierto, "bienvenido a Beta-Zero"... :) ) para poder tener una opinión mucho más feaciente. 

Eso si, tampoco estamos hablando de un juego de los "gordos" para uno dedicarse a hacer una caja repro tan bien conseguida... ese es un punto a favor de que lo más seguro es que sea original. 

Compartir este post

Enlace al post

Por mi parte en el día de hoy he pedido a otros vendedores de Snes detalle acerca de esto mismo para que me corroboraran, y varios me han indicado que las copias que poseen ellos son exactamente iguales, por lo que pese a las diferencias que lo hacen parecer trucha parece que la caja es original.

Sois unos cracks, gracias por las indagaciones y explicaciones. Efectivamente en la parte trasera viene indicado que se ensambló en Mexico. 

Ya puestos pongo las dos fotografías que le he tirado esta tarde, por si tenéis curiosidad de ver un poco más el detalle:

w6zhjr.jpg

11idci0.jpg

Gracias por la recepción, nos veremos por aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Ya viendo la caja completamente se puede apreciar el paso del tiempo en ella, es decir, los años que tiene, con alguna que otra pequeña arruga y demás, así que ya me parece una caja real por lo menos en un 92 % (no digo nunca 100 % porque uno nunca sabe las cosas que se ven por ahí...).

Así que por este juego creo que puede dormir tranquilo (o tranquila si eres la de la foto de tu avatar).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0