Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Joel

De nuevo un World Championship en venta.

10 mensajes en este tema

No recuerdo números como para determinar si salió a la venta anteriormente.

Lo que para mí es uno de los juegos más sobrevalorados a nivel coleccionismo de la historia, no hay tan pocos a diferencia del dorado y se paga una fortuna teniendo en cuenta que hablamos de un cartucho suelto y con un contenido no tan exclusivo.

Nunca entenderé que hayan pagado 10.000 dólares por un cartucho en ese estado, si sólo se conociesen 4-5 unidades todavía..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca entenderé como bien dice el compañero como alguien pude pagar esa cantidad por un cartucho y mas en ese estado. 

Compartir este post

Enlace al post

Mismo caso a lo que pasa con el Stadium Events.

Todos los años se ven 2 o 3 unidades y no entiendo como se puede pagar esas cantidades.

Para llegar a estas cifras tendríamos que hablar de que la unidad sale a venta como mínimo 1 vez al año, y aun así.

http://m.ebay.com/itm/161630026821?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20150519202348%26meid%3D730cf2f8f9c94264879e77fd8350c131%26pid%3D100408%26rk%3D1%26rkt%3D20%26mehot%3Dpp%26sd%3D261917967296&_trksid=p2056116.c100408.m2460

Ahí podemos ver una unidad en muy buen estado. Lo dicho, no entiendo esas cantidades en un juego tan habitual.

Una rareza es esta, el Mah Jong.

Se conocen unas 5 copias y es el único juego PAL en caja pequeña que no ha salido en Europa.

En este caso podemos verlo graduado con un 80+.

http://www.ebay.com.au/itm/MAH-JONG-Hong-Kong-Version-VGA-80-Brand-new-Nintendo-NES-HK-THE-HOLY-GRAIL-/351414164421?nma=true&si=vUy2wBcYYtQJR9cea%252BzlVfiYEFs%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Compartir este post

Enlace al post

¿Cuantas unidades se han visto? Porque si es cierto que inicialmente hubiera centeneras de ellas pero hoy en día ¿cuantas se conocen? Es un articulo con mucho peso dentro de la historia usa de la consola y de la marca, no es solo un cartucho único en cierto modo es una reliquia histórica aunque yo no me plantearía su compra ni con millones en el banco xD

Compartir este post

Enlace al post

Sí cierto, a ese me refiero. HK versión es PAL, lo podrías meter en una Nes española que te funcionaría perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post

Sí cierto, a ese me refiero. HK versión es PAL, lo podrías meter en una Nes española que te funcionaría perfectamente.

Cosa que de sobra sabemos que jamás hará quien finalmente adquiera esa unidad en cuestión xD

Compartir este post

Enlace al post

Cosa que de sobra sabemos que jamás hará quien finalmente adquiera esa unidad en cuestión xD

Los caminos del señor son inescrutables xD

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión