Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

uru1001

Colección uru1001

49 mensajes en este tema

El nivel de presentación y preservación es inmejorable, me gusta mucho como queda el encapsulado en juegos nuevos. Poco a poco irás dejando una buena selección. Felicidades por la selección y las buenas condiciones que presentan.

Veremos aduanas que tal se comporta, espero que todo vaya bien. Cuéntame el desenlace.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, bel dijo:

El nivel de presentación y preservación es inmejorable, me gusta mucho como queda el encapsulado en juegos nuevos. Poco a poco irás dejando una buena selección. Felicidades por la selección y las buenas condiciones que presentan.

Veremos aduanas que tal se comporta, espero que todo vaya bien. Cuéntame el desenlace.

Gracias @bel ya os cuento que pasa con aduanas en cuanto sepa algo y dejo documentado el proceso por si le pasa alguna vez a algún compañero que sepa por donde tirar. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo todavía recuerdo cuando adquirí mi copia del Final Fantasy VI Advance, pues está llena de historia para mi.

Recuerdo que en la ya extinta GameStop en España, fui para reservarlo pero no tenían copias. Mi frustración fue enorme, pues AMABA ese juego muchísimo, y quería tener una unidad. Entonces un amigo me recomendó crearme una cuenta de ebay y comprarlo. Andaba un poco escéptico, había hecho otras compras antes por ebay, pero a través de la cuenta de un amigo (como un Xenosaga Episode 2 PAL), y no sabía los riesgos que podía tener, pero accedí a hacerlo pues mis amigos ya se negaban de comprar con su cuenta aunque les pagase a ellos.

En ebay, el Final Fantasy VI Advance fue mi primera compra de muchas, una unidad nueva que compré recuerdo algo más cara, supongo que por la reventa, pero también era una unidad nueva, la cual sigo conservando en un estado de 10.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, char_aznable88 dijo:

Yo todavía recuerdo cuando adquirí mi copia del Final Fantasy VI Advance, pues está llena de historia para mi.

Recuerdo que en la ya extinta GameStop en España, fui para reservarlo pero no tenían copias. Mi frustración fue enorme, pues AMABA ese juego muchísimo, y quería tener una unidad. Entonces un amigo me recomendó crearme una cuenta de ebay y comprarlo. Andaba un poco escéptico, había hecho otras compras antes por ebay, pero a través de la cuenta de un amigo (como un Xenosaga Episode 2 PAL), y no sabía los riesgos que podía tener, pero accedí a hacerlo pues mis amigos ya se negaban de comprar con su cuenta aunque les pagase a ellos.

En ebay, el Final Fantasy VI Advance fue mi primera compra de muchas, una unidad nueva que compré recuerdo algo más cara, supongo que por la reventa, pero también era una unidad nueva, la cual sigo conservando en un estado de 10.

Genial historia, Ebay es una plataforma que particularmente me gusta por la variedad increible de artículos que hay a disposición de un solo click, algunos infladas de precio pero otros muchos a un precio competitivo evitandote a veces problemas...

Respecto a FF VI es lo que comentas, una joya a nivel jugable y a nivel coleccionista, me alegro de que lo tengas y si además está en estado de 10 mucho más :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión