Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
uru1001

Colección uru1001 (Actualizando 2018)

17 mensajes en este tema

Os presento mi colección, la peculiaridad de la misma es que en su totalidad son juegos precintados, dado que son casi todo juegos no excesivamente retro, la dificultad de la misma se basa en el hecho de conseguirlos a estrenar. El ciclo de la misma está completamente vivo, entran y en algunos casos salen juegos, cualquier comentario es bienvenido!

FAMICOM DISK SYSTEM (under construction)

N64

Solo 2 juegos en este sistema, condicionado por varias variables que hacen que sea muy difícil que yo llegue a coleccionar N64:

- Busco que sean precintados, exclusivamente con tira roja.

- Busco que su precinto, caja, esté en muy buen estado.

- El precio de este sistema en el estado que yo lo busco.

Tuve la suerte de adquirir estas dos joyas en el estado que buscaba y a buen precio, siendo el Goldeneye uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

aa022420ab38658dd0059b2a8146009ao.jpg

GBA (under construction)

GAMECUBE (under construction)

WII

Vamos con una de las consolas de la que más títulos acumulo.

Que mejor que empezar por el fontanero más famoso del mundo!

0fdcb04b1aa230bd66a917e4ff8a80e5o.jpg

En general no es un sistema complejo de coleccionar, particularmente de la siguiente imagen destaco Fragile Dreams que fue uno de los que se me resistió bastantes años hasta conseguirlo.

f56dc160ed42a35ac5573d32cc02f3e4o.jpg

Seguimos con la saga Zelda y con algunos juegos peculiares como el Baroque o el Mushroom Men.

d368490535e52839fb987811f9d07c09o.jpg

Pandoras Tower y The Last Story en sus variantes Limited y PAL-ESP. Uno de los juegos con más renombre por complejo de conseguir es el Dokapon que no salió en España, por último es importante destacar Zack & Wiki y Klonoa.

54acc961293cb18530ab13f6d6ea912do.jpg

Pasamos a Xenoblade uno de los títulos potentes de la consola y a la saga Dragon Quest casi todo exportada del país del sol naciente.

He fotografiado la enciclopedia de Monsters pues fue uno de los recuerdos que traje de mi viaje a Japón en 2015, fui con la voluntad de adquirir cosillas pero la verdad es que encontré poca cosa, a nivel país para viajar y hacer turismo para mí no tiene rival... TOP1.

bf182db373b2e70579f4a7fdcaa56412o.jpg

Seguimos con un poco de terror y con títulos de calidad como La Torres de las Sombras o Arc Rise Fantasia

afdb5e4b7fe26d06f44e5a612cb73648o.jpg

El Okami PAL-ESP es uno de esos juegos que ha coincido que vi una vez, compré (menos mal) y nunca más se me han puesto a tiro.

e5ff57bfe77d73bfeb24565c41eb77e2o.jpg

Saga Metroid y saga Kirby, mención especial al Fire Emblem que como ya indico en DS-3DS es uno de mis favoritos.

f6fcc35b82b6ebaf2c0e1f83232b4237o.jpg

No soy muy de comprar periféricos pero en este caso se me pusieron muy a tiro, el que si fue un capricho fue el volante del club Nintendo.

a8a5a5b5b4c6fda71bde48879397c19bo.jpg

Las sagas Tales Of, Rune Factory y Harvest moon, Oceans y Graces no llegaron a Europa.

8161a3cd419aaf945fccecba8c7c845fo.jpg

Por último una consola precintada del sistema, liquidaron en Game varios modelos y entre los disponibles elegí este de Mario Kart. 

4d6f3ff20a2eb7176baac3da7b5059bdo.jpg

WII U(under construction)

MINI NINTENDO

He de reconocer que en cuanto se anunciaron sabía que las compraría, de hecho tengo en camino una SNES americana y me gustaría también conseguir una mini NES de la misma región.

7b2fe5463209532c7706852e5f73c72co.jpg

0781145006efc742ad3def66806a6fbao.jpg

SWITCH (under construction)

PS2

No se puede coleccionar todos los sistemas, eso lo tengo claro, es algo que ni económicamente ni por espacio me puedo permitir, en este caso la gran damnificada está siendo la gran Sony, pues teniendo ya bastantes títulos en estado precintado me decidí a deshacerme de ellos. Así pues me he quedado con cuatro cosillas contadas que veréis a continuación, nunca descarto ampliar las adquisiciones de la marca, siempre que sean juegos de peso al precio y estado adecuados, pero en este momento no me planteo tener una colección como tal de estos sistemas.

9ce270b47e1af657894161919b116beeo.jpg

PS3

En PS3 es difícil explicar el porqué de tras hacer el filtro que os comentaba anteriormente me quedé con estos, es un tema que tengo algo frio, que hay que madurar y decidir pero de momento esto es lo que por uno u otro motivo he decidido mantener.

30351b5d2ce54fbcca076e1a78ee09bao.jpg

Mi predilección por los Catherine se destapa a continuación :)

18d334fe6ac93611f6bfbe4a04e2e4fco.jpg

b264000e382fa90ce224bc1580a055b8o.jpg

PS4 (under construction)

DS-3DS

Uno de mis sistemas favoritos, donde he invertido más tiempo y dinero y que está muy vivo pues 3DS sigue recibiendo títulos de calidad.

¿Cuál destaco de la siguiente foto? Pues todos ^^, aunque por complejidad de conseguir Suikoden y Valkyrie

605a5eb09202f7ea87b075e1be58d138o.jpg

Soy muy fan de los Okami, en este sistema también hice "limpieza" hace algún tiempo, por ejemplo de todos los Kirby me quedé únicamente con este.

050c12270866fe42b2162bfed3cd9389o.jpg

De este grupo destacan el SMT IV y el 7th Dragon, dos juegos con escasa tirada y que curiosamente su distribuidora nos los trajo con un precinto totalmente anómalo.

bb03752172143d145c564811efc23071o.jpg

Vámonos con la saga Dragon Quest, de la cual destaca sin duda el V, que se puede considerar uno de los pesos pesados del sistema en cuanto a complejidad de conseguir.

f46e91b7206dfca4fc8d67ab817a71afo.jpg

Una imagen potente en cuanto a títulos, la saga Castlevania al completo de la que destaca el desaparecido Order of Ecclesia, aunque el Dawn of Sorrow se está poniendo también intratable, The World Ends With You y Chrono Trigger son dos títulos fuertes también del sistema. Por último la edición Majoras de la New 3DS XL, la cual fue una odisea conseguir de inicio y de la que tuve el privilegio de elegir entre cuatro unidades en una gran superficie para quedarme con la de mejor estado de caja y precinto de entre las disponibles.

29f7c28d7d81ef3c780c4bb7a02dac68o.jpg

Seguimos con la saga Zelda, de entre los que destaco el genial A Link Between Worlds.

558d34a4e8ec78b99fcdc091b565294co.jpg

Finalizamos la saga Zelda y completamos también la saga Zero escape (no en todas sus variantes). Aquí otro graduado, sé que no a todo el mundo le agradan... a mí me encantan la verdad, estéticamente, su protección, si no fuera por el coste de graduarlos...

3c32d73638e9fa87a0596660a3dd17dco.jpg

Finalizo el sistema con una de mis sagas favoritas, aquí notareis varios ausentes, lo primero la edición coleccionista del Echoes que decidí descartar por su tamaño y después que falta un peso pesado "Shadow Dragon", además del exclusivo japonés "Shin Monshō no Nazo" y por último el nuevo Warriors para New 3DS, los cuales están en mi lista de pendientes.

5b35e90101da9ae17d09cce960d22e54o.jpg

AMIIBO (under construction)

XBOX 360

Ninguno de ellos es excesivamente complejo de encontrar precintado, en mi caso Eternal Sonata fue el que más tiempo me costó conseguir, destaca la calidad de Lost Odyssey y la portada de Killer is dead que siempre me pareció muy llamativa.

38a521758bf5f029dd9e55f1acaa0c50o.jpg

Completé la saga Dragon Age porque particularmente me gustó mucho el Origins, el 2 y el Inquisition aún los tengo pendientes de probar. No es sencillo hoy en día encontrar un Nier, un Magna Carta 2 o un Alan Wake coleccionista, más aún precintados. Curiosamente me costó bastante tiempo (que no dinero) encontrar la expansión "El despertar" del primer Dragon Age.

acf1c355fe31435f9488220ff924a80ao.jpg

Aparte de la temática de la colección hay un rasgo importante en la misma, intento huir de las ediciones coleccionista demasiado grandes, esto me ha hecho desprenderme de ediciones como la del Bravely Default, Persona 5, The Last Guardian, Zelda Breath of the Wild etc... Sin embargo mantengo este The Witcher 2, como veis por ejemplo en los dark souls en cuanto el tamaño se dispara tiro a por la edición con caja metálica en lugar de la coleccionista, esto se repite mucho en mi caso por ejemplo en PS4.

cda33cabadf107edc5878dc4f6690bf8o.jpg

Gears of War es uno de los grandes exclusivos de la marca, sin embargo no tuvo suficiente peso en mí como para tirar a las versiones coleccionista, en este caso me conformo con las ediciones estándar y ahorro espacio :) y dinero :):)

Quise ser completista con la saga Fable, de ahí está versión Kinect la cual la verdad jamás he probado pues carezco del dispositivo.

821520895d3877898435c130846438a7o.jpg

En la siguiente foto si se presenta la saga Fable y la trilogía Mass Effect, curiosamente en este caso al contrario que en Gears of Wars la evolución fue contraria, tenía las ediciones estándar pero las vendí y tiré a por las ediciones coleccionista.

ea8edb837e11f783f51881d618668f7do.jpg

Una de Shoot 'em up, particularmente en su mayoría de CAVE, este tipo de juegos en sus ediciones limitadas, entre que estén precintados, el estado, la exportación... al final salen por un pico, pero estoy particularmente satisfecho de estar a punto de finalizar mi objetivo en este sentido, me queda un último esfuerzo para hacerme con el recopilatorio Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets en su edición Limited y tal vez, por ser completista y matar todos los juegos de CAVE de esta temática en 360, iré a por DoDonPachi DaiFukkatsu Black Label.

d3796f840cf92d5481ec99234d3c4f07o.jpg

Y aquí el resto, la limited del Akai Katana me costó bastante conseguirla, curiosamente últimamente se ve a buen precio.

d427d7a2e099b2492d214e9c76f87eddo.jpg

Objetivos a la vista aparte de los comentados de los Shoot 'em up no tengo realmente, si cae algo en el estado y precio correcto no le diré que no, pero no busco en este momento nada más de esta plataforma.

XBOX ONE

Poquita cosa de esta consola, la cual personalmente no he comprado ni tengo previsión dado que sus exclusivos son compartidos con PC, solo un par de detallitos aunque es cierto que estoy a la espera de conseguir más en el futuro si es que salen ediciones físicas (Cuphead, Ori and the Will of the Wisps, entre otros...) De hecho en PS4 y en ONE solo tengo previsión de aumentar la colección con Indies en formato físico, salvo excepciones claro está.

Aparte de ser continuista con los Gears, me quedo con el Ori, el cual me di el capricho de comprar graduado a buen precio, un juego al que si juegas y su banda sonora no te pone los pelos de punta es que no eres humano...

34bf0a7cc9b63660e280d29ae961ec10o.jpg

Editado por uru1001
A char_aznable88, jebiman, Parasite y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena colección temática de 360. :)

La verdad que la estás clasificando en sagas y géneros teniendo al menos los más representativos del catálogo.

Nunca fui seguidor de la XBOX 1 (aunque en parte me arrepiento y puede que algún día empiece una colección de este sistema), pero la XBOX 360 siempre causó en mi otra ilusión distinta.

Siempre destacaré de la 360 el intento, al menos, de haber intentado llevarse grandes exclusivos para su terreno. Los exclusivos son la diferencia que marca cada sistema, más que el rendimiento o potencia a mi parecer, y la consola de Microsoft supo tomar partida comprando grandes RPGs e invirtiendo en juegos que exclusivos de género bastante demandado por el público. Tal vez, al pasar los años, no ha alcanzado las cotas de éxito con las que comenzó, pero desde luego que para mí sólo por su inicio es una consola que merece la pena mucho coleccionar.

Sólo hay que ver muchos de los juegos que tienes: Blue Dragon, Lost Odyssey, Tales of Vesperia (en PS3 sólo salió japonés), The Witcher 2 (exclusivo en consola y PC), la saga Fable o la saga Gears of War. Juegos que como mucho existen en PC o en japonés en otras consolas, y que aquí al menos podemos disfrutar en idiomas que se entiendan.

Lo dicho, muy buena representación de la 360, y a ver si nos enseñas ahora las cosas que tengas de la Wii. :)

Respecto a lo que preguntabas:

¿Merece la pena coleccionar las expansiones?

¿Merece la pena coleccionar las Game of the Year?

Es según te guste más, yo por ejemplo, si me gusta mucho un juego o una saga, intento tener varias cosas que saquen de ella pero como coleccionista; pero si es un juego que simplemente me ha entretenido, entonces no tiro para otros títulos que haya de ese juego o saga.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ese paper Mario saca estrellitas de mis ojos.

El zelda tal y como lo buscas (con la guía incluida y precintado todo) lo vendía antaño un user en eBay Italia. Su precio... 299€+envío, tardó, pero acabó vendiéndolo, supongo que hoy lo vendería mas rápido.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me ha gustado el apartado de wii a pesar de que para muchos y me incluyo al principio pense que iba a ser una consola para jugar en alguna fiesta con los amigos. Pero al final ha sacado bastantes juegos buenos y que vale la pena comprar la consola para jugar, sigue asi animo!

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy grande la colección de Wii, y tener esas joyitas precintadas de ambos sistemas tiene un gran valor :D.

Quién pillara algunas de esas ediciones...

En shmups de 360 aún no estoy muy puesto, pues hay muchos y que solo salieron en japón, yo de momento tengo el Dodonpachi Resurrection que me da mucha vidilla cuando me apetece echar un vicio rápido a un shmup bueno en la blanquita, y ando detrás de algunos otros que sí salieron PAL. Los japos de momento son grandes desconocidos para mí.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Con gusto me quedaba con unos cuantos de esos titulos de wii Ntsc-Jp para añadirlos a mi coleccion y darles caña.

Gran coleccion

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0