Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RetroLiveLand

Mi pekeñita Cegal IV

4 mensajes en este tema

Hola a todos los Betazerianos!!, Os presento a continuación la pekeñita de la casa.. jejeje, Después de varios años detrás de una recreativa me conseguí una pero para restaurar y despues de un mesecito de trabajo aproximadamente... Este es el resultado final y espero que os guste!

La maquina recreativa es una Cegal IV con la marquesina original, Cristal original, Mandos originales, Monedero original y mueble original., Dentro lleva un ordenador con MAME instalado para poder jugar a cualquier juego deseado :)

https://www.youtube.com/watch?v=fUO1veZMuLQ

(Creo que va en esta sección)
A RetroLiveLand le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula y muy buen trabajo, para ser la primera te ha quedado genial, me gusta mucho que hayas mantenido la estética de la original, yo estoy también restaurando una pero he mantenido el monitor original, me gusta que sea original en todos los sentidos.

Buen trabajo.

Compartir este post

Enlace al post

No conozco esta recreativa española. Pero no tengo la menor duda qu ete tien que producir mucha satisfacción el haberla restaurado  :)

Que la disfrutes!

Compartir este post

Enlace al post

Otro que tiene un "bicharraco" en casa.... eso si, a mi que soy tan "raro" no me gusta eso de meterle un pc para jugar a mame... me gusta más eso de tener sus placas originales y demás, pero claro es complicadillo y sobretodo costoso. 

Así que a disfrutarla que seguro te dará horas de diversión y tus visitas se quedarán con la misma cara que las mias cuando ven mi máquina encendida con un "Metal Slug" de MVS por poner un ejemplo puesto. 

A RetroLiveLand y 32xforever les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0